Rats_1990 Publicado Marzo 3, 2010 Compartir Publicado Marzo 3, 2010 Muy buenas a todos, llevo bastante tiempo coleccionando y bastante tiempo por aqui, ahora me he decidido a ir sacando fotos de lo que he ido coleccionando. Empezare por Psx: Bueno empiezo especialmente por juegos a los que jugue en su tiempo principalmente alquilados y a los que les guarde un gran afecto, aqui me falta una gran joya ya que de momento no me la puedo permitir que es el The Legend Of Dragoon. Principalmente los juegos que han sido comprados en version platinum es debido a que me recuerdan cuando los alquile que se correspondian con esa versión y los busqué especialmente asi, ya que me producen una morriña que no me produciria una edicion normal. Observamos grandes juegos como el Bloody Roar 2 , el Worms Armageddon y el Digimon con el bug que posee la version española de este juego. Ahora vamos con otros juegos que tienen su historia y su aquel, el Gran Turismo 2 junto con el Syphon Filter 2, los que tuve, pasaron a mejor vida uno debido a perdida de las instrucciones en el caso del Gran Turismo , el Syphon Filter 2 un disco no se donde acabó y en cuanto al Marranos en Guerra ( Hogs Of War ), se volatilizó y me hice de nuevo con la misma versión que tuve en aquellos momentos. Como hay juegos que necesitan una presentación especial y para mi es la joya de la corona de Psx, quizás porque fue el primer Final Fantasy junto con mi primer juego de psx. Os dejo con las fotos: Este posee una historia especial, juego al que descalifique y que al venir desde las experiencias de Final Fantasy VIII taché de infantil y simplón, solo vi jugar a un amigo que lo alquiló y me parecia de lo mas aburrido. Aunque como de errores aprendemos ,pues le di una segunda oportunidad y empecé el juego cuando entonces ya poseia la PS2, el juego de verdad que me encantó, cosa que no esperaba. Personajes muy carismáticos, historia realmente inmersiva y un nuevo sistema para habilidades, os estoy hablando de Final Fantasy IX: Otra joya que no puede faltar en una colección debido también, a su rareza y a su calidad junto con la saga a la que pertenece. Os estoy hablando de Suikoden II, un RPG con unas unidades escasisimas y muy valorado por todos los jugadores de Psx. Ahora os presento todos los RPGS que poseo de Psx, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, Final Fantasy Origins, Grandia y Suikoden II. Despues os traigo un gran repertorio de juegos merecedores de un altar, especialmente destacó Oddworld Abe Exoddus, Parasite Eve II, Metal Gear y los Resident Evil, despues como extra debido a mi afan retro tenemos el Metal Slug X y el Mickey Wild Adventure ya que me recordaba especialmente a mi Snes con Magical Quest Starring by Mickey Mouse que me dejaron años atras. Ahora os dejo con la coleccion de Psx al completo ya colocada, el kiriku ni lo he puesto en la coleccion ya que fue un regalo y ademas esta sin caratula y sin instrus, tambien os dejo una premisa de lo que puede venir despues con PS2. Ahora le toca a PSP, en este apartado solo colecciono RPG, el que mas destaco y le doy gracias a que me ayudo a comprarme la Psp es al Tales Of Eternia que acompaña a otros juegos que tambien se habian versionado en Psx o en Ps2, tales como Popolocrois, Breath Of Fire III o Ys The Ark Of Napishthim que fue version de Ps2. Los otros Rpgs que tambien tengo en un pedestal debido principalmente algunos por que me encantaron y otros por su extrema dificultad, Generation Of Chaos y Valhalla Knights. El Generation Of Chaos como podeis observar esta precintado. Volvemos ahora con la tématica PS2. Empezamos con un peso pesado de esta maquina como lo es SHADOW OF THE COLOSSUS Ahora seguimos con otro juego al que tengo un gran aprecio debido a que lo alquile mas de 3 fines de semana, Baldurs Gate Dark Alliance II. Cambiamos totalmente de tématica y pasamos al termino Arcade que tanto me gusta: 1945 I&II y Metal Slug 3. Vamos ahora con los mechas, este juego me lo compre precisamente porque en un demo que me dejaron fue jugar jugar y jugar, aún no he probado el 2 del que tanto se habla, es el Zone Of The Enders. Pasamos a otra tematica pero no a otro creador, seguimos con Hideo Kojima y sus Metal Gear Solid. Vamos ahora con Capcom y sus famosos Hack & Slash. Devil May Cry 2 , 3 y Chaos Legion. Vamos con los God Of War. Pasamos a mi genero favorito que son los Rpg con una presentacion: Kingdom Hearts. Ahora colocamos toda la familia de Rpgs que tengo de Ps2 salvo el Kingdom Hearts presentado anteriormente. Dragon Quest, Los 2 Drakengard, Grandia II, Odin Sphere, Rogue Galaxy, Shin Megami Tensei Digital Devil Saga ( Precintado ), Star Ocean, Suikoden V, Valkyrie Profile 2 Silmeria ( Precintado ) y Wild Arms 4. Y que decir de los GTAS, Gta III, GTA VC y GTA SA. No cambiamos mucho de tematica y pasamos a mis queridos YAKUZA. Seguimos con juegos que jugué en casa ajenas y que me encantaron. Entre ellos esta Onimusha 3, Timesplitters 2, The Getaway o Castlevania Curse Of Darkness, aqui me falta un peso pesado que aún tengo que conseguir que es el Arc Twilight Of Spirits. Esa es mi coleccion de Ps2 y os dejo ahora con toda la coleccion junta en la estanteria. ACTUALIZAMOS CON LA COLECCION DE XBOX 360. La verdad es que no es gran cosa no tengo mas que una edicion coleccionista y lo demas son ediciones normales salvo uno. Empezamos fuerte con los juegos que mas horas me han dado en Xbox 360. Hablo de las grandes joyas de Bethesda. Fallout 3 y Oblivion Vamos ahora un poco con los Hack & Slash, ya se que me falta el BUQUE INSIGNIA que es Bayonneta pero no me lo pienso comprar hasta que no baje. Devil May Cry 4 y Ninja Gaiden 2 Ahora pasamos a una compañia de EMBLEMA desde sus principios con unos grandes titulos en todos sus aspectos, la compañia es ROCKSTAR, y aqui os presento los 3 grandes juegos que poseo en Xbox 360. Bioshock, Bioshock 2 y GTA IV Ahora os voy a presentar otros juegos que tambien poseo y hay alguna joya muy mal versionada como el Two Worlds o el Too Human al que tanto critican y a mi tanto me gusta, despues al que no se puede criticar es al PROTOTYPE, y tampoco al Banjo aunque lo tengo precintado. Y bueno el Condemned 2 me lo compre por capricho lo use 2 horas y a la caja. En este momento os presento lo menos importante de mi coleccion aunque el Gears esta aqui por ser classic y el Forza por ser Bundle, de todas formas no se si es que estaba acostumbrado a otros Virtua Fighter pero este no me gusto nada, y por otro lado tenemos el Naruto al que no desprestigio para nada pero se me hace repetitivo. Ahora os voy a presentar el unico juego que poseo de XBOX. El juego cuanto menos es de las grandes joyas que salieron en XBOX, es una reconversion de otro juego que ya habia aparecido anteriormente en otro consola, el juego en cuestion es SHENMUE 2! Y por ultimo presento mi genero favorito que son los RPG. Entre ellos encontramos: TALES OF VESPERIA, GRAN JUEGO aunque no llego traducido y menudo cabreo me agarre con todo lo que prometieron, el ingles de todas formas para mi es entendible. ETERNAL SONATA juego que consegui por un precio escasisimo y desvalorice cuando empece a jugar por su aspecto infantil pero debido a la musica de este, segui jugando y me di cuenta que ya no podia salir de él me habia cautivado. LOST ODYSSEY, que lo situó en un PEDESTAL. BLUE DRAGON, es un juego con una dificultad minima si deseas jugar con una dificultad mas alta aconsejo bajarse la opcion en el LIVE que es gratis y añade mas dificultad. THE LAST REMNANT, juego que no he probado y dudo que pruebe, quizas lo unico que salvaria de él es que tiene una banda sonora GRANDIOSA, pero esta muy mal optimizado para XBOX. STAR OCEAN THE LAST HOPE, es un juego que me encanta, tengo otra unidad que es pal uk para jugar, la edicion que tengo es la coleccionista y esta precintada y sin abrir. ENCHANTED ARMS, juego que me compre por capricho y porque fue el primer RPG que salio para esta generacion de consolas, esta en completo ingles y la verdad que no es un ingles sencillo, tiene muchos americanismos gonna be y demas, el juego para mi tiene un 6. INFINITE UNDISCOVERY, me lo compre por las buenas criticas que me hicieron de él, esta en completo ingles tambien pero es mas entendible y los paisajes la musica y el juego a mi por lo menos me encantan. Y AHORA TODOS LOS JUEGOS JUNTOS DE XBOX360 UN SALUDO Y COMENTAD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Marzo 3, 2010 Compartir Publicado Marzo 3, 2010 Un buen comienzo en el apartado PSX. Aunque antes te diría que ojees los requisitos para postear la colección. Ya que has puesto unas fotos a demasiada resolución, lo recomendable es 800x600. Te lo digo para que antes de que sigas subiendo fotos, las redimensiones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caren103 Publicado Marzo 3, 2010 Compartir Publicado Marzo 3, 2010 Muy interesantes artículos, y ¡gracias por postear tu colección! Se agradece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rats_1990 Publicado Marzo 3, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 3, 2010 Un buen comienzo en el apartado PSX. Aunque antes te diría que ojees los requisitos para postear la colección. Ya que has puesto unas fotos a demasiada resolución, lo recomendable es 800x600. Te lo digo para que antes de que sigas subiendo fotos, las redimensiones. Un saludo. Ahora mismo las redimensiono la cosa es que ya eran de camara digital y dejarlas en 800X600 es una resolucion mucho mas baja que la camara y por eso las he redimensionado a pantalla de 17 pulgadas, pero si son las normas que remedio que acatarlas. Muy interesantes artículos, y ¡gracias por postear tu colección! Se agradece. Muchas gracias a ti por contestar EDIT: Ya esta editado con imagenes de 800X600 a peticion de Bel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Marzo 3, 2010 Compartir Publicado Marzo 3, 2010 Te sugiero que uses fundas para los juegos de PSX, sobretodo para los de caja doble que son muy dificiles de sustituir, o te van a quedar las cajas muy sobadas con esa forma de almacenarlos. Enhorabuena por ese Suikoden II, uno de mis grandes ausentes. Saludos_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rats_1990 Publicado Marzo 3, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 3, 2010 Te sugiero que uses fundas para los juegos de PSX, sobretodo para los de caja doble que son muy dificiles de sustituir, o te van a quedar las cajas muy sobadas con esa forma de almacenarlos. Enhorabuena por ese Suikoden II, uno de mis grandes ausentes. Saludos_ Ya uso unas bolsas que tengo pero no queda muy presentable al tener algun que otro dibujo y reflejan demasiado el flash y para la foto para que se vean bien los he colocado normal. Un saludo y gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EvilMask Publicado Marzo 4, 2010 Compartir Publicado Marzo 4, 2010 Genial, PSX PAL, me encanta ver muchos títulos de esta consola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elputovader Publicado Marzo 4, 2010 Compartir Publicado Marzo 4, 2010 Buen comienzo de coleccion. Solo colecionas maquinas de Sony o veresmos mas cosas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rats_1990 Publicado Marzo 4, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 4, 2010 Buen comienzo de coleccion. Solo colecionas maquinas de Sony o veresmos mas cosas? Podras ver mas cosillas aunque de momento empezare solo con lo de sony Psx, Psp y Ps2. Seguire por XBOX360 y cuando consiga algo gordo de Snes ya lo colocare ya que no poseo muchos titulos de esta ultima y practicamente ninguno esta completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Marzo 4, 2010 Compartir Publicado Marzo 4, 2010 No soy mucho de Sony, pero es un fántastico inicio, todos buenos juegos y en un estado realmente bueno. A la espera espera quedamos de nuevos títulos, sobre todo alguna joyita de Snes. Sigue así tronko Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anacurdo Publicado Marzo 4, 2010 Compartir Publicado Marzo 4, 2010 Hola, buena coleccion , sobre todo a destacar ese suikoden 2. Magnifico estado todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rats_1990 Publicado Marzo 4, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 4, 2010 No soy mucho de Sony, pero es un fántastico inicio, todos buenos juegos y en un estado realmente bueno. A la espera espera quedamos de nuevos títulos, sobre todo alguna joyita de Snes. Sigue así tronko Pues de Snes hasta que no pueda permitirme desembolsar una gran cantidad de dinero me da a mi que vereis poco, ya que como le he comentado a elputovader, la mayoria de lo que tengo esta incompleto salvo 2 juegos y hasta que no posea una coleccion algo extensa no la colgare. Hola, buena coleccion , sobre todo a destacar ese suikoden 2. Magnifico estado todo. Si, el Suikoden II está en un estado envidiable la verdad. Ahora ambos os podeis deleitar con el resto de PS2 que acabó de actualizar. Un saludo y gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Marzo 4, 2010 Compartir Publicado Marzo 4, 2010 Muy buena esa actualización, Yakuzas,Metalgears, colossus.. Sigue así tronko Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rats_1990 Publicado Abril 17, 2010 Autor Compartir Publicado Abril 17, 2010 Actualizado con la coleccion de XBOX360. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Abril 20, 2010 Compartir Publicado Abril 20, 2010 Buena actualización tio Compartes bastantes de mis gustos, Bioshock,GTA,Condemned, oblivion. me molan heheheeh!!! Sigue así tron Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión