Jump to content

Colección vade-retro

Recommended Posts

Gracias a todos.

En cuanto al almacenamiento, benditas cajas de plástico del Carrefour. Son muy cómodas y las cajas de cartón quedan protegidas de chafados accidentales.

Me gustan estas fotos agrupadas por sistemas. Puedes ver de un vistazo un sistema completo. Luego están las otras, más concretas, con los títulos más destacados.

EDIT: Kaisser, el Shadowgate es PAL. La instrucciones vienen en ingles, frances y aleman.

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por alguna extraña razon siempre habia pensado q solo te dedicabas a los microordenadores de 8 bits ^^¿

me sorprendio mucho ver que tienes muchos juegos de snes y nes. Al ver el shadow gate pense q seria español ya q parecia q tenias muchos juegos españoles pero luego me he fijado y he visto q te has recorrido medio planeta en busca de bastantes juegos.

A mi lo q me gustaria saber es si consevas las instrucciones del tetris 2. Son fotocopias en b/n de las alemanas?

Enlace al comentario

Empecé con los ordenadores. Al final, uno termina irremediablemente por tocar casi todos los “palos” :)

En cuanto a consolas, los sistemas que más me interesan en este momento son precisamente NES y SNES. De estos al final he podido hacerme con una buena colección a base de lo que comentas, dar muchas vueltas y buscar en muchos sitios.

En cuanto a tu pregunta, tu suposición es correcta: las instrucciones y la caja son alemanas, y dentro incluye fotocopias de unas instrucciones en español. ¿Alguien conoce alguna otra versión de este juego que no sea la alemana?

Salu2!!

Enlace al comentario

A parte de la Americana debe haber una version "mattel" (la inglesa) y supongo q otra para los franceses y paises bajos y otra para los italianos, aunque dudo que tengan caratulas diferentes (la americana es calcada a la alemana).

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...