vade-retro Publicado Abril 6, 2006 Autor Compartir Publicado Abril 6, 2006 Gracias a todos. En cuanto al almacenamiento, benditas cajas de plástico del Carrefour. Son muy cómodas y las cajas de cartón quedan protegidas de chafados accidentales. Me gustan estas fotos agrupadas por sistemas. Puedes ver de un vistazo un sistema completo. Luego están las otras, más concretas, con los títulos más destacados. EDIT: Kaisser, el Shadowgate es PAL. La instrucciones vienen en ingles, frances y aleman. Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KAISER-77 Publicado Abril 7, 2006 Compartir Publicado Abril 7, 2006 Los textos del juego estan en ingles?? me puedes decir su cogido? (lo que pone: nes-xx-???) Gracias:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nin Publicado Abril 7, 2006 Compartir Publicado Abril 7, 2006 lo de super nintendo es la lexe, madre mia que cantidad de juegazos juntos.felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vade-retro Publicado Abril 8, 2006 Autor Compartir Publicado Abril 8, 2006 Muchas gracias a todos. Pronto actualización con más fotos de sistemas que aún no han aparecido. Kaisser, el juego viene en ingles, y su código es NES-3S-HOL. Viene con dos tarjetas del club Nintendo, para Francia y Alemania. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KAISER-77 Publicado Abril 8, 2006 Compartir Publicado Abril 8, 2006 Es que estamos mosqueados poruqe creemos que ese juego puede estar en español pero al no ser el tuyo PAL-SP... pos aun no sabemos. asias por la info PD: porque algunos me llamais kaisser son SS?? O-o Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piteta Publicado Abril 10, 2006 Compartir Publicado Abril 10, 2006 por alguna extraña razon siempre habia pensado q solo te dedicabas a los microordenadores de 8 bits ^^¿ me sorprendio mucho ver que tienes muchos juegos de snes y nes. Al ver el shadow gate pense q seria español ya q parecia q tenias muchos juegos españoles pero luego me he fijado y he visto q te has recorrido medio planeta en busca de bastantes juegos. A mi lo q me gustaria saber es si consevas las instrucciones del tetris 2. Son fotocopias en b/n de las alemanas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vade-retro Publicado Abril 11, 2006 Autor Compartir Publicado Abril 11, 2006 Empecé con los ordenadores. Al final, uno termina irremediablemente por tocar casi todos los “palos” En cuanto a consolas, los sistemas que más me interesan en este momento son precisamente NES y SNES. De estos al final he podido hacerme con una buena colección a base de lo que comentas, dar muchas vueltas y buscar en muchos sitios. En cuanto a tu pregunta, tu suposición es correcta: las instrucciones y la caja son alemanas, y dentro incluye fotocopias de unas instrucciones en español. ¿Alguien conoce alguna otra versión de este juego que no sea la alemana? Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piteta Publicado Abril 11, 2006 Compartir Publicado Abril 11, 2006 A parte de la Americana debe haber una version "mattel" (la inglesa) y supongo q otra para los franceses y paises bajos y otra para los italianos, aunque dudo que tengan caratulas diferentes (la americana es calcada a la alemana). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vade-retro Publicado Abril 11, 2006 Autor Compartir Publicado Abril 11, 2006 Ya, pero me refiero a versiones verificadas. Yo solo he visto versiones alemanas en eBay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piteta Publicado Abril 11, 2006 Compartir Publicado Abril 11, 2006 Yo he visto americanas, inglesas y alemanas. Imagino q en Francia/paises bajos e italia tambien llegaria pero no he visto aun ninguno. Donde no tuvieron fue en Suecia Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Calígvla Publicado Abril 28, 2006 Compartir Publicado Abril 28, 2006 Increible la colección de Supernes... Ya la puedes cuidar bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Mayo 17, 2006 Compartir Publicado Mayo 17, 2006 Venga vade pon mas fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vade-retro Publicado Mayo 19, 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 19, 2006 Muy prontito, estoy en ello Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Junio 29, 2006 Compartir Publicado Junio 29, 2006 A ver si subes lo que te queda vade xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vade-retro Publicado Junio 29, 2006 Autor Compartir Publicado Junio 29, 2006 Sip, ya va siendo hora. Me lo grabo a fuego en la mano xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión