Jump to content

Colección vade-retro

Recommended Posts

• 5 months later...
  • 3 weeks later...

Buenos chicos, después de muuuucho tiempo sin actualizar el post de mi colección, y aprovechando que esta tarde he estado organizando mínimanente el material que tengo (solo parte “N”), os pongo unas fotos de la estantería tal y como a quedado.

Perdonad si algunos titulos no se ven bién, pero quería sacar loda la balda completa, con lo que los títulos de GC por ejemplo, no se aprecian bién.

Al lado de esta hay otra igual, esperando alojar la parte SEGA-SONY-MICROSOFT-ATARI.

Aún queda mucho por hacer, como enfundar muchos juegos, y catalogar la parte Spectrum-Amstrad-MSX. Eso si que me da miedo :((

Espero que os guste :D

estanteria1.jpg

estanteria2.jpg

estanteria3.jpg

estanteria4.jpg

estanteria5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien hecho vade, el orden y la conservación es importante en una colección. Ahora sólo queda que nos muestres las fotos fuera del mueble xD

Con lo que me ha costado colocarlos XD. No, en serio, si tengo pendiente unas fotos más detalladas, al menos de los títulos más interesantes.

Vade muy bien pero a ver cuanda sacas unas fotos de tus game&watch y otras maquinitas joer que ya tengo unas ganas locas de verlas.Un saludo y...Joer vaya titulos!

Gracias :) Me lo apunto. Las G&W es los más tedioso de fotografiar ya que hay que habrir muchas cajas y tener mucho cuidado. Pero todo se andará ;)

Ufff, ¿Es un efecto óptico o una de las baldas está combándose por el peso en la primera foto?

Si, es un efecto óptico. La camara está demasiado cerca, pero no podía ponerme más atrás ya que a mi espalda tenía varias cajas apiladas XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 9 months later...
  • 2 años después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...