dp_louva Publicado Agosto 15, 2012 Compartir Publicado Agosto 15, 2012 Ese Okami brilla por encima de todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Agosto 15, 2012 Compartir Publicado Agosto 15, 2012 Ese juego de Jet-Li no lo había visto todavía (ni siquiera en un Gamestop, que de PS2 suelen tener bastante cosa). Enhorabuena por las adquisiciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Octubre 2, 2012 Autor Compartir Publicado Octubre 2, 2012 LanParty, el jeugo de Jet Li merece la mucho la pena jugarlo, tiene un control muy interesante y para la epoca una dirección peliculera muy guapa (es el sleeping dogs de la ps2). Me ha gustado mucho y pienso darle caña asi que termine el urban chaos. Pongo a los 4 fantasticos de Wii, La edición de The last Story me parece la mejor con mucha diferencia, algo raro tratandose de nintendo. 4 rpg y ninguno de ellos comparte sistema de juego, que ya es de agradecer. Tambien me he decidido a pillar el Metroid Trilogy que lo vi en una tienda y ya estaba cansado de verlo a precio abusivo en internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Octubre 3, 2012 Compartir Publicado Octubre 3, 2012 Muy buena actualización Wonder. Pienso como tú, yo creo que la Wii ya sólo por esos 5 títulos que has puesto en esa foto, gana muchos enteros. Para mí de los mejores juegos de JRPG de la actual generación, y además grandes juegos de por sí. También creo que el Metroid Prime Trilogy es la forma más acertada para una reedición ya que, aunque trae los dos juegos primeros de gamecube, la inclusión del manejo del juego con el mando de Wii hace que gane muchos más enteros, además habiendose adaptado perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión