Jump to content

Colección Wonderjota

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Gracias s todos por los buenos comentarios.

Con la turboexpress me pasa como con la Engine LT, la tenia que conseguir en el mejor estado que yo pudiera pagar (nuevas se ven algunas pero muy muy caras), en eso estoy con la LT.

Me he fijado que no puse fotos de megadrive? que raro, a ver si las hago que para la purria que tengo no tardo ni 3 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues venga... pongo los juegos de megadrive.

Yo era fan de snes y la megadrive no me atraia nada, para 3 juegos que me gustaban, habian 20 de snes por delante.

Pero juegos como Comix Zone, Sonic y Gunstar Heroes, son juegazos historicos... por no hablar de sus magnificos shumps.

MEGADRIVE

img0956r.jpg

img0957zn.jpg

img0959z.jpg

img0960qc.jpg

img0963ex.jpg

MASTER SYSTEM

Junto con NES la consola de la que más paso, mira que son feas las portadas y las consolas...

img0962iu.jpg

Enlace al comentario

• 3 months later...

Un pasote la turbo express.....es una de mis asignaturas pendientes, me encanta esa maquina. Pero un dia y otro y otro, y la sigo teniendo en cartera.

Guapisimas tambien las NDS.....ediciones muy chulas, la verdad que tiene tambien ediciones muy, muy bonitas y desables.

Del resto, pues poco mas que decir, muy buena seleccion de cosas de MD y ademas, material variado y en un magnifico estado.

Felicidades.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...