Umbrella Publicado Septiembre 24, 2010 Compartir Publicado Septiembre 24, 2010 Esa Turbo Express está como recién sacada de la fabrica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Septiembre 24, 2010 Compartir Publicado Septiembre 24, 2010 Estas fotos me recuerdan a cuando te llamabas "colecconsolas" xD Muy bonitas las DS pero la Turbo Express en ese estado es una joya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DottyScroll Publicado Septiembre 24, 2010 Compartir Publicado Septiembre 24, 2010 La turboexpres es una pasada, aunque personalmente me tira mucho mas esa pedazo DS "limited edition" una autentica pasada felicidades¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafa Publicado Septiembre 24, 2010 Compartir Publicado Septiembre 24, 2010 Es una gozada ya de por si ver la fotos. Ver el material tan bien cuidado es espectacular. Enorabuena por la coleccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Septiembre 25, 2010 Compartir Publicado Septiembre 25, 2010 Que pasada la Turbo Express, me tengo que hacer con una de ellas. Felicidades porque todo pinta espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Septiembre 25, 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 25, 2010 Gracias s todos por los buenos comentarios. Con la turboexpress me pasa como con la Engine LT, la tenia que conseguir en el mejor estado que yo pudiera pagar (nuevas se ven algunas pero muy muy caras), en eso estoy con la LT. Me he fijado que no puse fotos de megadrive? que raro, a ver si las hago que para la purria que tengo no tardo ni 3 minutos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Septiembre 25, 2010 Compartir Publicado Septiembre 25, 2010 Coincido con el resto, la TurboExpress luce espectacular, y el pack NDS Lite FFIII Limited es guapisimo. El resto también estan de pm, grandes fotos sin duda. Y a mi también me ha venido a la mente tu época como colecconsolas xD Usabas un avatar Goemon no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Septiembre 25, 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 25, 2010 Si Denecast, increible la memoria que teneis... colecconsolas... ains que tiempos... cuando empeze creia que tenia muchas... pero al ver lo que tenian otros coleccionistas... flipé... El cambio de coleccionar consolas a juegos ha sido chungo para mi cartera... y más al ser multi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Septiembre 25, 2010 Compartir Publicado Septiembre 25, 2010 Es verdad, llevaba el avatar del colega de Goemon. Coleccionar multi es un no acabar pero a la par que caro es muy divertido... yo después de ver como voy ampliando mi wish list creo que si hoy terminara la distribución física de videojuegos, aún así, nunca terminaría mi colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Septiembre 25, 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 25, 2010 Pues venga... pongo los juegos de megadrive. Yo era fan de snes y la megadrive no me atraia nada, para 3 juegos que me gustaban, habian 20 de snes por delante. Pero juegos como Comix Zone, Sonic y Gunstar Heroes, son juegazos historicos... por no hablar de sus magnificos shumps. MEGADRIVE MASTER SYSTEM Junto con NES la consola de la que más paso, mira que son feas las portadas y las consolas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StivenKosner Publicado Septiembre 25, 2010 Compartir Publicado Septiembre 25, 2010 Cuando subas todas las fotos que no te de otra neura y vuelvas a borrar tu colección XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Septiembre 26, 2010 Compartir Publicado Septiembre 26, 2010 Que calidad se ven en los titulos que has conseguido... y "Los Pitufos" de Master System.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Enero 22, 2011 Autor Compartir Publicado Enero 22, 2011 Actualizo con algo de xbox360 y Wii esta todo en la 1º pagina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lit Publicado Enero 22, 2011 Compartir Publicado Enero 22, 2011 Un pasote la turbo express.....es una de mis asignaturas pendientes, me encanta esa maquina. Pero un dia y otro y otro, y la sigo teniendo en cartera. Guapisimas tambien las NDS.....ediciones muy chulas, la verdad que tiene tambien ediciones muy, muy bonitas y desables. Del resto, pues poco mas que decir, muy buena seleccion de cosas de MD y ademas, material variado y en un magnifico estado. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Febrero 26, 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 26, 2011 Gracias WindD, Lit, la turboexpres es como la LT, la tenia en mente siempre pero no me lanzaba, bueno en el caso de la LT esta claro pk no me lanzo, no es precisamente barata. Pongo una foto más para la sección WII. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión