Wonderjota Publicado Febrero 1, 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 1, 2010 Es cierto que si rebuscamos empiezan a salir jugos muy buenos de este sistema, que de primeras no te bienen a la cabeza. Y de Japos (que no controlo en catalogo, me tempo que ha de ser la leche) Kazuya en el post anterior supongo que te refieres al Dayton CCE no CEE? ese lo tengo, el que me falta es el normal. De tu lista destaco estos sobre los demas... Three Dirty Dwarves Mortal Kombat II Saturn Bomberman Shining Wisdom Shining Holy Ark Virtua el HOTD otro que siempre olvido... no si al final es no acabar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StivenKosner Publicado Febrero 1, 2010 Compartir Publicado Febrero 1, 2010 Stiven esos los pillas en un volao en eBay. Kazuya, coincido con lo que me falta, el nights lo tengo con el mando pero sin la caja del Paco por lo que no querido ponerlo. A tu lista añadiría un blazing dragons y un astal para cerrar el sistema Pal. De japos con unos shooters mas, también lo daré por terminado. Eso ya lo se,paso de pagar lo que piden en Ebay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elputovader Publicado Febrero 2, 2010 Compartir Publicado Febrero 2, 2010 Que buen rollazo de coleccion, la de game cune es muy parecida la mia, algo mejor e de reconocer jeje Tengo gans de ver que mas poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Febrero 2, 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 2, 2010 Gracias elputovader Gamecube mira que esta semi olvidada por los coleccionistas... mejor! ;D He actualizado con N64, SNES, Xbox360 y AES... Las imagenes estan en la primera pagina... aqui pongo lo que he puesto hoy. Pero esta todo en la primera. Gracias elputovader Gamecube mira que esta semi olvidada por los coleccionistas... mejor! ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anacurdo Publicado Febrero 2, 2010 Compartir Publicado Febrero 2, 2010 Desde luego y como dicen otros, es de admirar el abarcar los sistemas que llevas y lo avanzados que los tienes respecto a titulos interesantes. Enhorabuena, y que siga asi, da gusto ver la coleccion. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elputovader Publicado Febrero 2, 2010 Compartir Publicado Febrero 2, 2010 N64, Snes y 360 simplemente espectacular, que de titulazos socio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Febrero 2, 2010 Compartir Publicado Febrero 2, 2010 XBOX La reina de los FPS, merece la pena que exita solo por el remake del Conker´s BFD ,Panthom Dust graficamente es una pasada, kung Fu Chaos, y Oddworld Stranger's Wrath son unos juegazos que la gente ha ignorado sabe dios porque. El primer splinter Cell me dejo (oo) Comparto tu opinion. ahora saldrán los 4 juegos de ddword para PC en OddBox. A ver si el último traducido que al ser de EA se le dió poca chicha. Qué pasó con el restro de la quintologia??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Febrero 2, 2010 Compartir Publicado Febrero 2, 2010 Wonderjota muchas gracias por volver a colgar tu colección. Tienes titulos admirables y siempre alegra la vista poder verlos todos juntos : ) Me ha gustado el comentario sobre cuando compraste la N64. Disfrutar Mario 64 en su momento de salida debio de ser toda una experiencia, desde luego el mejor momento para poder valorar y difrutar de ese juego como se merecia. Tambien has comentado que con unos cuantos títulos mas cierras saturn JAP. Personalmente, creo que no es facil cerrar los sitemas, siempre salen cosas nuevas. De hecho esta es la parte interesante, investigar y descubrir nuevos juegos que añadir a nuestro propio catalogo De una cosa estoy segura, seguro que revisitio este hilo muchas veces : ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Febrero 7, 2010 Compartir Publicado Febrero 7, 2010 Wonder, con esas fotos tan pobladas y con la selección de juegos, a uno se le queda la sensación de estar mirando una de aquellas paginas de publicidad de las revistas que años atras estaban repletas de portadas de juegos xD Tocas sistemas con los cuales no son muy afín, como N64, GC o Xbox, pero a pesar de eso, es facil reconocer las pedazo de colecciones que representan. Las fotos de Saturn y SNES ya me tocan mas la fibra (a ver si cuando retome la cole me pongo con ellas) y se nota el criterio, tienes las ideas claras. Pues nada, a seguir actualizando, que supongo que te faltan sistemas por meter y hay ganas de ver lo que tienes. Enhorabuena, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Febrero 7, 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 7, 2010 32xforever: Gracias por el comentario, el SM64 lo jugué en una tienda de importación pocos días después de salir en Japón, y la impresión que me produjo no lo ha llegado a rozar ningún juego nunca. Se junto que yo tenia la edad adecuada + el juego revolucionario que fue este. Creo que solo cuando la inmersión 3d real sea una realidad puedo llegar a impresionarme tanto. Lo de cerrar la colección tienes razón, si hablas con los entendidos siempre te descubren joyas ocultas, pero creo que poco mas comprare de saturn ya que tengo que limitarme o esto no tiene limite. Es lo malo de coleccionar multi. Anacurdo,elputovader, gracias por los comentarios. Denecast, Lo que daría por volver al pasado y poder pillar alguno de esas revistas. Espero que te guste la actualización.. Hunt3r: Creo que lo cancelaron en consolas por lo poco rentable que les salían los juegos, y se pasaron a la animación 3d, para terceros, y la idea era terminar la historia en películas CG. Paso a actualizar con varios sistemas, ya queda menos por mostrar... PSP Recomiendo fervientemente pasarse el Crisis Core, una obra maestra con una historia muy emotiva. Con Zack han conseguido superar a Cloud en carisma, cosa que parecía complicada. He puesto los artículos que vienen con el Drácula X Chronicles en su edición Konamistyle, el póster lo tengo enmarcado. WII A todos los niveles menos el económico, es una fiasco y un despropósito por parte de Nintendo. Tiene una serie de juegos geniales, pero a estas alturas el catalogo que tiene es una basura en un 95%. A destacar No More Heroes (no sale pk lo tiene un amigo), Mario Kart, Galaxy, Metroid y Paper Mario (GENIAL!!), un bagaje muy pobre para los que crearon NES y SNES. Game Boy / Advance Unos sistemas que tienen un catalogo increíble en calidad y títulos, tengo poca cosa, de gameboy en su época tenia el Zelda y el Castlevania adventure, la vendí y recompre varias veces en Sant antoni, y enseguida me puse con el copión de snes por lo que tengo casi nada. De advance tengo algo mas, los flashcarts han hecho mucho daño a mi colección, tengo básicos y me faltan varios imprescindibles que tienen que caer. PLAYSTATION 3 A destacar el infamous coleccionista firmado por componentes de monkey punch con camiseta promocional, es de una visita que hicieron al fnac de bcn. PS3 tiene los dos mejores juegos de esta generación Uncharted 1 y 2. PLAYSTATION 2 Catalogo infinito y juegazos impresionantes. Jack&Daxter en su salida fue una pasada lo mas cercano a SM64, como no de Naughty Dog, Metal Gears, Devil may Crys, Silent Hills, Shadow of the Colossus, ico… De mi colección destaco como recomendables, Skygunner una joya bastante desconocida por el gran publico, Disgaea, Radiata Stories, Shadow of Rome, Shilpheed, Soul nomad, La Pucelle tactics, Haunting Ground, Gregory horror show, Mushi, Espgaluda, Dodonpachi. VIRTUAL BOY Para variar un poco pongo también la consola. Es la versión japonesa, en muy buen estado la verdad. Tengo solo 3 juegos completos, tengo el Wario tambien pero solo manual y cartucho por lo que no lo mostrare. Consola que todos tendríais que experimentar alguna vez, la sensación 3d de los juegos es realmente impresionante. PGM Es la respuesta de IGS al sistema MVS de SNK, un sistema mucho más potente que CPS2 y que MVS, pero que por razones obvias no tuvo apoyo de las grandes desarrolladoras, cave uso en sus placas este sistema, en varios juegos. Demon Front es el mejor y una buena muestra de lo que PGM es capaz, también esta la versión jamma PCB que no requiere la base PGM. Yo tengo EL Demon Front y el Dodonpachi 2 Bee Storm. MVS Poco a comentar, los inserts son imprimidos en i impresora de ahí su poca calidad. Pongo el lomo de los inserts customizados que rulan por ahí, tener todos los juegos con el lomo así, queda muy guapo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Febrero 7, 2010 Compartir Publicado Febrero 7, 2010 Wonderjota, menuda cole de PS2 tienes titulo muy muy chulos ahi que con el tiempo seran muy buscados. Si señor, muchisimas felicidades!!!!! Veo que tienes Dragon Blaze podría decirme en que idoma esta la contra portada? Tengo la duda de si fue exclusivo de UK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StivenKosner Publicado Febrero 7, 2010 Compartir Publicado Febrero 7, 2010 Destacaria de tu coleccion el juego del Neng y Escape from Bug Island, JUAS,JUAS,coñas aparte voy viendo juegos que no sabia que tenias, como el infumable y que piden demasiado en Ebay para la mierda que es Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel. Pensar que yo te pille el Rule of Rose barato y pase de comprarlo yo,ahora lo busco XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elputovader Publicado Febrero 8, 2010 Compartir Publicado Febrero 8, 2010 Menuda pedazo de actualizacion, impresionante cole de ps2, bueno y nada des`reciables las demas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Febrero 8, 2010 Compartir Publicado Febrero 8, 2010 Wonder tu colección es wonderfull El Kid Dracula de Game Boy es PAL españa o nunca salió aqui? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Febrero 10, 2010 Compartir Publicado Febrero 10, 2010 Estupenda colección wonderjota, me alegra que hayas decidido colgarla nuevamente. A mi gusto tienes algunos apartados muy bien surtidos, y la de PS2 es inmensa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión