Wonderjota Publicado Febrero 17, 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 17, 2010 Stiven quien sabe si en 20 años el neng es buscado por coleccionistas extrangeros de ps2 jejej 32X el blaze dragon yo creo que lo vi en Media Mark hace mucho, por eso creo que salio aqui, el mio esta en 3 idiomas que creo .son italiano,ingles y frances creo que eran, te lo digo de memoria no recuerdo (lo he ido a mirar y no se donde he metido el juego). Mi Kid Dracula es Pal Aleman contraporta en aleman. No se si hay español. Gracias por el comentario Bel. Pongo algo mas, ya me queda nada por poner, Megadrive y luego juegos sueltos para varios sistemas... PSONE Que catalogo tan genial tiene esta consola, muchos juegos no han soportado bien el paso del tiempo, pero en su momento juegos como, Loaded, Blood Omen (me falta), Ridge Racer Revolution, Wipeout, Destruction Derby, me encantaron. Sagas como FF y Metal Gear la convierten en piedra angular de la historia video jueguil. Te pones a nombrar juegazos y no paras, y no se ni k habra en el catalogo Jap. NES De Nes tengo lo minimo, no es un a consola de mi agrado, igual que MS, los 8bits los vivi con amstrad ;P Nintendo DS TurboDuo/Grafx/ El que no hay jugado y disfrutado de la musica del Lords of Thunder, que deje leer ya y se ponga el juego, o vea videos en youtube. Lo compre segun vendedor nuevo precintado, pero ni idea de si es reprecinto, seguro k si, ni si salio con spine. El dragon ball tiene la espine dentro. El Rondo un imprescindible. Gunhed y Gate of thunder me encantan. DREAMCAST Poca cosa, un consolon, injustamente tratado. Sin GDROM y mas memoria igual se hubiera llevado el gato al agua. X68000 Y yo que creia en su momento que el vampire killer esra de los mas complicados de conseguir de la saga (ju) Apunto de pillar un sharp en su momento, pero paso de acumular mas trastos. Bueno con esto ya casi no queda nada, a parte de las consolas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Febrero 17, 2010 Compartir Publicado Febrero 17, 2010 La colección de Playstation en región Pal es magnífica. A veces parece mentira tener que leer algunas cosas sobre este sistema, como bien dices ha sentado cátedra. El resto de apartados están muy bien, el de PC Engine o DS tienen grandes títulos. Sobre el X68000 el problema es el monitor...porque la torre al fin y al cabo hay muchos modelos, algunos ya en plan "slim". Las portadas de este sistema son majestuosas, aparte de las propias del materia que muestras, la de R·Type es de museo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Febrero 18, 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 18, 2010 Kazuya, coincido con tu opinion de las caratulas del x68000, la del phalanx es muy guapa y la de rtype es de las mejores jamas creaas. Para que veais la portada http://1.bp.blogspot.com/_6L-JqLwAoN4/Sxq1XOyUKDI/AAAAAAAAAfk/tN7KlD8ln8w/s320/image-upload-67-764817.jpg http://cgi.ebay.com/Phalanx-SHARP-X68000-JAPAN_W0QQitemZ270480065195QQcmdZViewItemQQptZUS_Vintage_Video_Games?hash=item3ef9de42ab El tema del hard... pfff el envio sale caro y son maquinas qu como se jodan menuda gracia... y los precios por una unidad en caja son de risa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Febrero 18, 2010 Compartir Publicado Febrero 18, 2010 como siempre apabullante tio, cantidad de titulos para dar y regalar, un imprescindible de gba que tienes que pillarte es el Aria of Sorrow Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elputovader Publicado Febrero 23, 2010 Compartir Publicado Febrero 23, 2010 De la primera foto de juegos de xbox, cual es el 3º juego empezando por arriba y que tal esta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Febrero 23, 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 23, 2010 Fuji, el Aria lo tengo pendiente si, una verguenza... pero con posters tampoco veo muchos, por cierto el pal es multi en la contraportada no? Elputovader, creo que te refieres al phantom dust. El juego solo salio en Usa y Japon, el mio es USA. Tecnicamente de lo mejor para la Xbox, se puede decir que es un poco accion un poco estategia. Tiene modo historia y un gran enfoque al modo multijugador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StivenKosner Publicado Febrero 24, 2010 Compartir Publicado Febrero 24, 2010 Al final te compraste el Time Hollow anda que me dices algo,creo que te lo recomende yo,pero seguro que ni lo jugaste. PD:Conectate al Messenger!!!! que tengo dudas con los libros del Mundo Disco XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elputovader Publicado Febrero 24, 2010 Compartir Publicado Febrero 24, 2010 Elputovader, creo que te refieres al phantom dust. El juego solo salio en Usa y Japon, el mio es USA. Tecnicamente de lo mejor para la Xbox, se puede decir que es un poco accion un poco estategia. Tiene modo historia y un gran enfoque al modo multijugador. Pues habra que hacerse con un usa, que tiene muy buena pinta, gracias por la respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KAISER-77 Publicado Febrero 25, 2010 Compartir Publicado Febrero 25, 2010 He visto que tienes el snake revenge de NES. Es pal españa? Trae algún poster o mapa? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Febrero 25, 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 25, 2010 Creo que el vendedor hizo un mix. LA caja es PAL B NES-E2 FRA on pestaña roja, contraportada en ingles y frances El manual esta en español y aleman. NES-FR ESP El cartucho es NES-E2-FRA No tengo ningun mapa, en el 1 creo que si. Lleva un papel de konami con publi e varios juegos. Pregunte en su momento pero nadie me dice como es la version española vendia en españa. Yo no creo que sea la mia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KAISER-77 Publicado Febrero 25, 2010 Compartir Publicado Febrero 25, 2010 Pues tiene toda la pinta. Yo lo tuve sin caja y mi manual era sólo español con el manual acabado en ESP. De todas formas lo que más me intrigaba era el poster si lo hubiera. Gracias por la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kaka10 Publicado Marzo 5, 2010 Compartir Publicado Marzo 5, 2010 Bonita coleccion enhorabuena macho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DottyScroll Publicado Abril 1, 2010 Compartir Publicado Abril 1, 2010 vaya catalogazo impresionate ¡¡ a seguir asin ¡¡ saludos¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Septiembre 24, 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 24, 2010 Tenia unas fotos hechas hace mucho tiempo, de consolas que the empaquetado en precinto de burbujas, y que mejor que actualizar la coleccion con estas fotos... La turboexpress es una consola que queria tener en el mejor estado posible... y bueno la verdad que no me puedo quejar, esta en un estado genial. La calidad de imagen de la pantalla me decepciono mucho, sera que no recuerdo como era la de la gamegear, y al tener maravillas como la Advance etc.. en mi memoria reciente pues la verdad que ha envejecido un poco mal la pobre. TURBOEXPRESS DS LITE FINAL FANTASY III LIMITED DS LITE ZELDA LIMITED PLAYDIA ATARI JAGUAR MAGNAVOX ODISSEY 300 Esta creo que sera la ultima que pillare de esas epocas, ya que no me atraen nada las de esa generacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spege Publicado Septiembre 24, 2010 Compartir Publicado Septiembre 24, 2010 Me encantan todas, la turbo express la que mas me mola. Muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión