Jump to content

Colección Wonderjota

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

La torre de la sombras el tiempo lo pondrá en su sitio a pasado desapercibido,el fragil pues otro juego bueno pero al estar en ingles pues no lo compro (estan preparando la traducción un grupo en España),del Mario Galaxy 2 no hace falta decir nada mas,El tales pues mas o menos igual que el de GC sigue la historia,el Mario aniversario lo sigo viendo caro.

Parece mentira que no sepias porque a comprado los Endless Ocean cuando ya lo a dicho unas cuantas veces XD,supuestamente serán de los buscados por tener un mínimo Stock, a mi el juego me pareció una MIERDA y lo pongo en mayúsculas XD

De golpe te a dado por la Wii Wonder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por comentar, los endless ocean no son malos juegos, son juegos para tomarlos con paciencia, la segunda parte es mucho mejor, sobretodo en que no te lias tanto con lo que tienes que hacer, en el uno muchas veces no sabes a donde ir, en el dos, dentro de los grandes mapeados, sabes cuales son los objetivos.

Como he dicho es un juego tranquilo, con buenos graficos para ser wii y muchos escenarios para bucear, montones de especies para catalogar y muchos secretos que descubir si sigues la historia del jeugo.

REspecto a la futura rareza, en barcelona estaba agotado en muchos sitios, pero el otro dia en fnac vi un monton de ellos.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hola.

Ya había visto tu colección en alguna otra ocasión; pero por circunstancias no me había animado a participar en esta comunidad hasta hoy. Decirte que tu selección de PlayStation 2 ha sido el motivo de que postee por primera vez; menuda envidia me das macho, un material en un estado excelente y bien presentado que parece que lo hubiese elegido yo mismo. Tras dar por cerrada la de PsOne hace un par de años me volqué en la de PsTwo con la que aún ando peleando para que todo esté conforme a mis manías.

Enhorabuena y nos veremos pronto por el foro.(espero tener algo de tiempo por fin)

Un saludete.

Enlace al comentario

• 2 months later...

Cracias Cracktwo, he flipado un poco al ler tu comentario, ya que en este foro hay mejores colecciones a cascoporro, pero se agradecen palabras como las tuyas.

Hace tiempo que no actualizo. LA verdad es que saber que he puesto y que no, es un poco jodido si dejas pasar tiempo... pero bueno a ver si la llevo más al dia.

Algunas ediciones coleccionistas que he pillado ultimamente. La edicion del Fable, me parece una preciosidad,ya podian haber sacado todas las partes igual, quedarian de lujo en la estanteria.

El StarWars II, me parece un abuso el precio que piden por la edición, de las más decepcionantes, igual que el juego, que no le llega a la suela del zapato al primero.

Enslaved, un juegazo con fallazos, pero 100% recomendable, es el estilo de juego que más me gusta, ya estoy viejo para cosas que requieran mucho tiempo para poder sacar el 100% accion directa.

Vanquish, no he puesto la foto de la figura porque la caja me llego chafada, un juego entretenido que se me hace dificil el cabron.

360collector.jpg

Enlace al comentario

Habia leido varias veces que tu coleccion de Ps2 era una maravilla pero nunca la habia visto, tienes una cantidad de titulos increible, a mi no me gusta nada Ps2 todo hay que decirlo xD el Neng tiene que ser de lo peor no? jeje en el Game de aqui lleva 1 año a 5 euros y no hay un dios que lo compre.

Enlace al comentario

Parasite, el neng no se si es bueno porque lo tengo SEALED HEAVEN jajajaj sera una chusta, pero mira mira es por tenerlo... ademas kien sabe si un dia se destruyen todos y en 20 años los completistas de ps2 lo buscan como locos... jajaj es el posible futuro santo grial wannabe.

De mi colección lo que mas me gusta o ilusion me hace es el apartado de N64, hay gente pa to...

Enlace al comentario

Buenas Wonderjota.

Vaya colección más extensa tienes, abarcar tantos sistemas es dificil.

Lo que más ilusión me hace es que tengas tan buenas colecciones pal de sistemas menos comunes entre coleccionistas, como Saturn, Nintendo 64 y una de mis favoritas, Gamecube.

Estoy completamente de acuerdo contigo sobre lo que comentas del crisis core de psp, acerca de zack. Lo cierto es que es un juego que vale la consola por si solo. Psp empezo genial, y a medida de que ha ido desarrollandose su vida, a mi me ha dejado muy frio. Empezo mejor de lo que esta acabando para mi gusto.

La sección de ps2 es enorme, yo también la colecciono, pero al final tuve que recortar y seleccionar, porque es tan extensa, que si te pones a comprar y comprar, no acabas, siempre se acaba descubriendo algo nuevo.

La foto de super famicom tambien me gusta mucho, y ese Earthbound usa es una debilidad personal para mi.

Disfrutala mucho.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Gracias Ljunior, me gusta ver que hay seguidores de sistemas mas minoritatios como N64 o GC. De PS2 siempre ves alguna caratula que deconoces o descubres alguna joyita oculta.

Bueno amplio la seccion de PS2 con una foto mas. Me falta poner bastantes cosas sueltas pero tengo que repasar que hay puesto y que no.

Destaco como curiosidad el demolition girl, un juego donde una tia gigante en bikini intenta destrozar una ciudad. 505Gamestreet en su linea. Volver a jugar al Crazy Taxi... no tiene precio. Bujingai es otro juego que paso desapercivido, es tipo otogi es decir espadazos como panes, tambien traido por 505gamestreet. The Shield un juego regulero pero como fan de la saga no puede faltar.

ps2wi.jpg

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Tremenda colección! me encanta. Sobre todo , por decir alguna, tienes una tremenda cantidad de catálogo de ps2.

Y esos juego de x68000 , me llaman la atención no suelen verse en colecciones.

Veo que te gustan los juegos shoot em up, matamarcianos. Yo si fuera tu, me pillaria más catálogo de este género en saturn. Por ejemplo : Batsugun, blast wind, hyperduel, skull fang, sengoku blade ...

Saludos!

Enlace al comentario

• 11 months later...

Bueno algunas fotos de la pag.1 se han ido a cagar asi que no tengo calro que hay y que no.

Tengo bastantes cosas pero aprovecho esta foto recien sacada para ponerla aqui.

Algunos juegos de ps2 que tenia ganas de comprar como el rogue galaxy o el metal gear , sub rebelion y urban chaos los pille solo por venir de los desarrolladores Irem y Rocksteady. Tambien una edicion promo pal esp del shadow of the colossus.

img4364k.jpg

Gracias gesticulator, tengo intencion de ampliar el catalogo shmup de saturn pero la cosa ta fatal.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...