Jump to content

Colección Wonderjota

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Me dejas otra vez asombrado macho, llevar palante tantos sistemas ademas de la saga castlevania es toda una faena, muy buena seleccion de saturn, mis favoritos de saturn tambien andan por ahi aunque veo que no tienes el story of thor 2, es ke no te gusta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias fuji, la verdad que tocar prácticamente todos los sitemas es complicado , me alegra que puntualices eso.

La verdad que es un juego que no he comprado porque no jugué en su día al de megadrive, siempre lo he tenido entre los futuribles pero mi falta de atención a la sega pre-dreamcast me ha hecho tenerlo olvidado. Ya que estamos, que tal esta?

Enlace al comentario

pues si te digo la verdad es mi juego favorito se saturn, un estilo de juego que me encanta, con una jugabilidad casi identica al alundra, y ahora encima traducido al castellano por creo que fue Mandanga de segasaturno.com y Raizing tambien hizo algo, los action rpg con vista aerea son mi perdicion.

Enlace al comentario

Virtua, como dices esta abajo pero merece estar ahí arriba jajaja ya pensé cuando saque la foto que los de abajo parecerían los apestados, pero no es así ;)

Fuji lo testeare en el emulador. El que me vicia mucho de saturn es el manx tt me pongo y me engancha que no veas.

Enlace al comentario

Estupenda selección de títulos, por ahora soy muy partidario de todo lo mostrado hasta que llegue el momento de Nintendo 64 xD El apartado Pal de Cube y Saturn es francamente bueno y muy cuidado. Este último con 5 títulos más prácticamente lo podríamos dar por cerrado si se pretende tener lo mejor que ha dado este sistema en Europa, no sé si coincidiremos:

Panzer Dragoon Saga / Daytona USA CEE / Clockwork Knight 2 / Nights / serie Virtua Cop.

Bug! y Bug! Too o Virtua Fighter y su remix ya sería algo más personal.

El sector japonés muy bien cubierto en shoot´em ups.

Enlace al comentario

Stiven esos los pillas en un volao en eBay.

Kazuya, coincido con lo que me falta, el nights lo tengo con el mando pero sin la caja del Paco por lo que no querido ponerlo. A tu lista añadiría un blazing dragons y un astal para cerrar el sistema Pal. De japos con unos shooters mas, también lo daré por terminado.

Enlace al comentario

Buscando en el ordenador, he encontrado una lista que me hice cuando coleccionaba Saturn Pal y sinceramente me he quedado corto en nombrar esos cinco títulos.

Te pongo algunos por si te interesan recordarlos, al final tendrá mejor catálogo de lo que recordaba:

Three Dirty Dwarves

Exhumed

Lemmings 3D

Virtua Heat

Galactic Attack

Virtual On

Mortal Kombat II

Die Hard Arcade

Spot goes to Hollywood

Soviet Strike

Need for Speed

Baku Baku

Loaded

Golden Axe the Duel

Duke Nukem 3D

Quake

Mystaria

Bubble Bobble

Rayman

Saturn Bomberman

D

Enemy Zero

Shining Wisdom

Shining Holy Ark

Enlace al comentario

Este último con 5 títulos más prácticamente lo podríamos dar por cerrado si se pretende tener lo mejor que ha dado este sistema en Europa, no sé si coincidiremos:

Panzer Dragoon Saga / Daytona USA CEE / Clockwork Knight 2 / Nights / serie Virtua Cop.

Bug! y Bug! Too o Virtua Fighter y su remix ya sería algo más personal.

Buen apunte, no olvidemos tampoco el house of dead (para el cual existe un bonito pack con la pistola asi como de la serie virtua cop) y titulos como Story of thor 2, keio fliying squadron 2, Megaman x3, Die Hard Arcade, Dragon Force o incluso los imprescindibles bomberman y parodius. Yo como opinion personal añadiria Three Dirty Darwes y Dark Saviour (secuela del Landstalker de Mega Drive)

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...