Jump to content

COLECCION XBOX 360 SUPERPITON24

Recommended Posts

• 1 month later...
  • 2 weeks later...

La Dojo edition del SSFIV es epectacular. No creo que se pusiera a la venta en España no? Al menos a mi no me suena de verla en nigún lado.

buenas , no estuvo a la venta en españa , solo estuvo a la venta en la capcom store , pero solo se enviaban a estados unidos o mexico , asi que mediante una amiga de estados unidos la consegui .

pd:la semana que viene actualizare con mis nuevas compras , incluidas las de la nueva xbox slim 360 .

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas gente , os dejo aqui la actulizacion que os dije el otro dia , es poca cosa , pero es de mucha calidad :

edicion coleccionista lego harry potter , la compre en shopto por 40 euros y aqui en españa vale el juego solo 60 , una verguenza como siempre , por cierto me encanta la edicion esta muy chula :

P7200082.jpg

P7200083.jpg

edicion coleccionista del blazblue continum shift , otra maravilla de juego la pille en amiami , me costo 90 euros y sigue siendo el mejor juego de lucha en 2d:

P7200084.jpg

P7200088.jpg

edicion coleccionista del super street fighter IV edicion asiatica , otra mas para la cole de los stritfa:

P7200081.jpg

edicion coleccionista del pop forgotten sands , este juego me encanta , me lo dejo un colega y la semana pasada me lo compre en shopto por 28 euros , me acaba de llegar hoy :

P7200080.jpg

y por ultimo mi nueva 360 slim , es una maravilla se escucha menos que un coche electricopero se calienta mas que la otra , pero el aire caliente lo hecha todo fuera , que eso es lo que interesa :

P7200086.jpg

bueno pues hasta aqui de momento , mas adelante cuando consigas mas cositas os las pondre .

saludos a todos

Enlace al comentario

Me dan ganas de pillarme esa 360 pero prefiero esperarme por el tema de la fiabilidad a que pase un tiempo. Grandes adquisiciones, felicidades.

gracias tio , la verdad es que yo creo que microsoft ya ha escarmentado con el tema de las luces rojas , la consola se apaga automaticamente si se calienta mucha , que eso por otra parte es una jodienda , por que imaginate que estas cerca de pasarte un juego muy chungo y viene la consola y se apaga por que se estaba calentando mucho , pues cojo con toda la tranquilidad del mundo y le hago un ayuken(hadouken para los interesados) que se enciende de golpe (;)(;)(;)

Enlace al comentario

ese blazblue que maravilla¡¡ de ese juego existen distintas ediciones limitadas no?

saludos y felicidades por esas nuevas adquisiciones

nop , de ese solo existe una y solo a salido en japon , del que existen dos es del primer blazblue , k son la coleccionista europea y la japonesa , puedes ver ambas ediciones en mi coleccion .

saludos

Enlace al comentario

Ok¡¡ y gracias por la aclaracion, ya que avia visto uno que tenia ediciones distintas y no estava seguro de cual era ya que solo tengo el juego en su version pal y estava por hacerme con una limitada cual me recomiendas?

saludos¡¡¡

pues si la consola que tienes es pal , sintiendolo mucho solo puedes jugar a la edicion que la caja es blanca , es decir la que solo pone el nombre , y teniendo el juego en version pal , la verdad es que , a no ser que seas coleccionista es una tonteria comprartela , yo de ti me pillaba una consola japo ademas de la que tienes y podras disfrutar de maravillas como el esplaguda 2 o el deathsmiles y un gran etc.......

saludos

Enlace al comentario

mas que nada era por coleccion ya que tambien tengo unas cuantas de los juegos que mas me gustan, que por cierto la edicion del blue dragon y el condemned 2 me quedo sin palabras, la de tiempo que llevo detras de esas ediciones... y la verda con los juegos ultimos que mencionas si que es verdad que me entran ganas de pillarme una japo

saludos¡¡

Enlace al comentario

pues si la quieres como coleccion la mejor de todas sin duda es esta ultima la del continium shift , respecto a las otras dos que dices ,te comprendo en lo de buscarlas , la del codemned 2 la consegui por solo 13 euros en ebay alemania y la del blue dragon llevaba desde que salio detras de ella , pero no fue hasta el año pasado cunado un muy buen amigo mio me la consiguio sin que yo supiera nada y me lleve la sorpresa , bueno te animo a que te pilles una japo y disfrutes de los juegos que te he dicho .

saludos

Enlace al comentario

• 8 months later...

Buenas gente , a falta de que termine de una vez por todas de hacer las fotos , lo de la boda me esta matando , no tengo tiempo para nada , os dejo un video de cuando saque todo lo que tenia en la vicio room para limpiarla a fondo , espero algun dia poder mostrarosla bien y en perfectas condiciones , por que tengo bastantes mas cosas desde la ultima vez que actualice.

saludos y espero que os guste , aunque este todo por hay

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...