Hipsilon2b Publicado Enero 14, 2010 Compartir Publicado Enero 14, 2010 La coleccionista del bayonetta esta muy guapa y salido de lo normal, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oscx7 Publicado Enero 14, 2010 Compartir Publicado Enero 14, 2010 Felicidades por la cole , y como te contaron mas arriba, es muy raro ver una cole dedicada a la 360 (se ve mas de PS3 que de 360) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
superpiton24 Publicado Enero 14, 2010 Autor Compartir Publicado Enero 14, 2010 Felicidades por la cole , y como te contaron mas arriba, es muy raro ver una cole dedicada a la 360 (se ve mas de PS3 que de 360) un saludo jejeje ya ves , yo es que soy de los raros , ya en la epoca de play 2 y xbox mi consola preferida era la xbox , que tambien tengo un monton de juegos y sigo coleccionando todavia . saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Enero 14, 2010 Compartir Publicado Enero 14, 2010 Yo he visto mas colecciones de Xbox 360 que de PlayStation3. Aquí mismo en el foro hay un par de ellas presentadas, mientras que de PS3 no hay ninguna, y dentro de otras colecciones, he visto secciones muy brutas de 360, pero de PS3 todavía ninguna que me sorprendiera. Es curioso teniendo en cuenta que una se piratea y la otra no, aunque también es cierto que ofertas y juegos baratos hay muchisimos mas en la 360. Aunque bueno, esto es una opinión subjetiva, e igual es casualidad que me cruzara con unas colecciones y no otras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elputovader Publicado Febrero 2, 2010 Compartir Publicado Febrero 2, 2010 Increible coleccion, no sabria casi con que quedarme, muchisimas ni las vi nunca, me ha gustado mucho la press kit de bully, me voy a poner a buscarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
superpiton24 Publicado Febrero 14, 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 14, 2010 bueno actualizo con todo lo ultimo que e comprado : bueno como veis , no es mucha cantidad pero es bastante dinero lo que e soltado de golpe . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Yoshi Publicado Febrero 14, 2010 Compartir Publicado Febrero 14, 2010 Grande la cole de 360, está muy bien puesta en las imagenes que da gusto verlo, gran trabajo. P.D Ese halo wars que no falte XD, lastima que no haya mucha peña en el online que me gusta hacer crujidas con los grizzly al personal. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Febrero 14, 2010 Compartir Publicado Febrero 14, 2010 A mi sinceamente, estas LE, acualmente no me dicen nada, tal vez es porque ya los juegos en si no me entusiasman, de hecho solo tengo la del SFIV, que como edición és bastante mala, pero debido al juego que se trata creo que merece la pena tenerla. De todas formas, me imagino tu colección dentro de unos años, y sera algo asi como ver actualmente una con megapacks de ordenadores de 8 bits o de cajas grandes de PC, puede ser muy, muy interesante. Y el dineo que te dejas en ella es considerable, pero lo haces totalmente en calidad, y no en 100 juegos cualquiera de oferta a 10€, y eso es un plus que demuestra buen criterio. Enhorabena de nuevo por la cole, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
superpiton24 Publicado Marzo 22, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 22, 2010 buenas pues ya estoy aqui con una nueva actualizacion de todas las cositas nuevas , os dejo una primera foto general que como vereis se a colado algo de ps3 pero es que este juego se lo merece , y no , no es que tenag dos god of war 3 el original que venia con la trilogy lo he vendido y despues me compre la coleccionista y ahora si que parece un trilogy de verdad , respecto a lo demas , pues no es nada del otro mundo me me encnatan . bueno gente pues hasta la proxima actualizacion . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DottyScroll Publicado Abril 1, 2010 Compartir Publicado Abril 1, 2010 Vaya coleccion increible me quedo con el kit del condemened el juego me encanto y ya viendo esa edicion ..... felicidades¡¡ saludos¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
superpiton24 Publicado Abril 2, 2010 Autor Compartir Publicado Abril 2, 2010 buenas , ya estoy aqui otra vez con las nuevas ftoos del hokuto . esta edicion me encanta , el tacto de la caja esta de lujo es como si estuviera forrado en piel o algo por estilo , el reloj es algo muy japo ,ya que lleva las voces de tres de los personajes pero lo mas guapo es sin duda el libro de ilustraciones , bueno que coño si es que me gusta todo de esta edicion , es una lastima que aqui en españa no tomen ejemplo de estas ediciones saludos y hasta la proxima actualizacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Abril 2, 2010 Compartir Publicado Abril 2, 2010 MMMMMMmmmmmmmmmm qué bien huelen todas las ediciones coleccionistas de 360... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
superpiton24 Publicado Mayo 17, 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 17, 2010 hola gente , voy ha hacer una pequeña actualizacion , que hace tiempo que no actualizo , asi que aqui teneis lo ultimo que he recopilado . splinter cell conviction tanto la pal españa , como la usa y ademas el preorder que regalaban en canada : el magnifico alan wake , que para mi gusto , por calidad y precio es una de las mejores ediciones de 360 y aparte el juego es una maravilla edicion coleccionista del blazblue pal : press kit final fight double impact : recalcar que el barril es de tacto esponjoso super street fighter 4 dojo edition : bueno pues esto es de momento lo que me ha llegado , dentro de dos semanas actualizare con mas cositas que me faltan por llegar . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Mayo 17, 2010 Compartir Publicado Mayo 17, 2010 Enhorabuena superpiton, el press kit del FF y la dojo edition del SSFIV son geniales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Mayo 17, 2010 Compartir Publicado Mayo 17, 2010 Pedazo coleccion que te estas montando tio, madre mia. Anhorabuena tronco Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión