Jump to content

COLECCION XBOX 360 SUPERPITON24

Recommended Posts

Felicidades por la cole :), y como te contaron mas arriba, es muy raro ver una cole dedicada a la 360 (se ve mas de PS3 que de 360)

un saludo

jejeje ya ves , yo es que soy de los raros , ya en la epoca de play 2 y xbox mi consola preferida era la xbox , que tambien tengo un monton de juegos y sigo coleccionando todavia .

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he visto mas colecciones de Xbox 360 que de PlayStation3. Aquí mismo en el foro hay un par de ellas presentadas, mientras que de PS3 no hay ninguna, y dentro de otras colecciones, he visto secciones muy brutas de 360, pero de PS3 todavía ninguna que me sorprendiera.

Es curioso teniendo en cuenta que una se piratea y la otra no, aunque también es cierto que ofertas y juegos baratos hay muchisimos mas en la 360.

Aunque bueno, esto es una opinión subjetiva, e igual es casualidad que me cruzara con unas colecciones y no otras.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

A mi sinceamente, estas LE, acualmente no me dicen nada, tal vez es porque ya los juegos en si no me entusiasman, de hecho solo tengo la del SFIV, que como edición és bastante mala, pero debido al juego que se trata creo que merece la pena tenerla. De todas formas, me imagino tu colección dentro de unos años, y sera algo asi como ver actualmente una con megapacks de ordenadores de 8 bits o de cajas grandes de PC, puede ser muy, muy interesante. Y el dineo que te dejas en ella es considerable, pero lo haces totalmente en calidad, y no en 100 juegos cualquiera de oferta a 10€, y eso es un plus que demuestra buen criterio.

Enhorabena de nuevo por la cole, un saludo ;)

Enlace al comentario

• 1 month later...

buenas pues ya estoy aqui con una nueva actualizacion de todas las cositas nuevas , os dejo una primera foto general que como vereis se a colado algo de ps3 pero es que este juego se lo merece , y no , no es que tenag dos god of war 3 el original que venia con la trilogy lo he vendido y despues me compre la coleccionista y ahora si que parece un trilogy de verdad , respecto a lo demas , pues no es nada del otro mundo me me encnatan .

P3210006.jpg

P3210008.jpg

finalfantasyXIII.jpg

finalfantasyXIIIfoto2.jpg

metro2033.jpg

bueno gente pues hasta la proxima actualizacion .

saludos

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

buenas , ya estoy aqui otra vez con las nuevas ftoos del hokuto . esta edicion me encanta , el tacto de la caja esta de lujo es como si estuviera forrado en piel o algo por estilo , el reloj es algo muy japo ,ya que lleva las voces de tres de los personajes pero lo mas guapo es sin duda el libro de ilustraciones , bueno que coño si es que me gusta todo de esta edicion , es una lastima que aqui en españa no tomen ejemplo de estas ediciones :)

hokutonoken.jpg

hokutonokenfoto2.jpg

saludos y hasta la proxima actualizacion

Enlace al comentario

• 1 month later...

hola gente , voy ha hacer una pequeña actualizacion , que hace tiempo que no actualizo , asi que aqui teneis lo ultimo que he recopilado .

splinter cell conviction tanto la pal españa , como la usa y ademas el preorder que regalaban en canada :

P5020007.jpg

P5020009.jpg

P5020012.jpg

P5020004.jpg

P5020003.jpg

P5020002.jpg

P5020010.jpg

P5020011.jpg

el magnifico alan wake , que para mi gusto , por calidad y precio es una de las mejores ediciones de 360 y aparte el juego es una maravilla

alanwake.jpg

alanwakefoto2.jpg

edicion coleccionista del blazblue pal :

blazbluepal.jpg

blazbluepalfoto2.jpg

press kit final fight double impact : recalcar que el barril es de tacto esponjoso

presskitfinalfight.jpg

presskitfinalfightfoto2.jpg

presskitfinalfightfoto3.jpg

super street fighter 4 dojo edition :

ssf4dojoedition.jpg

ssf4dojoeditionfoto2.jpg

bueno pues esto es de momento lo que me ha llegado , dentro de dos semanas actualizare con mas cositas que me faltan por llegar .

saludos

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...