Shikei Publicado Enero 1, 2010 Compartir Publicado Enero 1, 2010 Grandisima coleccion de 360, da gusto verla. Algunas ediciones como la del Condemned impresionan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
superpiton24 Publicado Enero 2, 2010 Autor Compartir Publicado Enero 2, 2010 bueno primera actualizacion , con lo que se me olvido poner el otro dia , luego a la tarde pondre mas cosas : luego pondre una cosilla muy bonita y que si fuera de verdad haria mucha pupa !lol Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anacurdo Publicado Enero 2, 2010 Compartir Publicado Enero 2, 2010 HOla, enhorabuena por dicha coleccion, e pa quitarse el sombrero. Yo aspirp a tener la de PS3 mas o menos, pero todavia estoy años luz. Sigue asi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
superpiton24 Publicado Enero 2, 2010 Autor Compartir Publicado Enero 2, 2010 bueno aqui teneis lo que dije antes que podia hacer mucha pupa , señoras y señores con todos ustedes el lancer , el secreto de mi coleccion el arma conla que voy al banco a pedir prestamos con un 0% de interes !lol!lol!lol!lol saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Enero 2, 2010 Compartir Publicado Enero 2, 2010 Por lo que veo, algún banquero puso resistencia a tus exigencias XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Enero 3, 2010 Compartir Publicado Enero 3, 2010 ¿Tienes pensado en abarcar más sistemas a corto - medio plazo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
superpiton24 Publicado Enero 3, 2010 Autor Compartir Publicado Enero 3, 2010 ¿Tienes pensado en abarcar más sistemas a corto - medio plazo? pues la verdad es que si me gustaria seguir con mi coleccion de saturn o dreamcast , pero es que ultimamente salen muchas coleccionista y no me da para mas , ademas lo que quiero conseguir de dc o saturn son muy caros y en el estado que yo los quiero muy diifciles de conseguir . os dejo otra fotito : saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Enero 3, 2010 Compartir Publicado Enero 3, 2010 Entonces con XBOX360 tienes para rato, a la máquina todavía le queda un largo ciclo de vida. ¿Tienes ediciones japonesas en mente para coleccionar? Por cierto, ya que mencionas títulos de Dreamcast o Saturn...no me dejes así hombre xD Especifica algunos títulos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
superpiton24 Publicado Enero 3, 2010 Autor Compartir Publicado Enero 3, 2010 Entonces con XBOX360 tienes para rato, a la máquina todavía le queda un largo ciclo de vida. ¿Tienes ediciones japonesas en mente para coleccionar? Por cierto, ya que mencionas títulos de Dreamcast o Saturn...no me dejes así hombre xD Especifica algunos títulos. pues veras ahora mismo las ediciones japonesas , son la smuchas de conseguir , asi que teng ayo puede ser la e-capcom de resident evil 5 , la limitada de reisdent evil 5 , la del blue dragon , pero si te refieres a algunas de cave si que tengo en mente , pero tiene que ser en un mes que no salgan muchas ediciones que me interesen , por ejemplo estos tes primeros mese vienen cargaditas de ediciones coleccionista como alien vs predator , dantes inferno , mass effect 2 , bioshock 2 , final fantasy XIII, splinter cell conviction, god of war 3 etc.... y respecto a lo que me comentas de los juegos de saturn pues por ejemplo me gustaria conseguir lo sieguiente : guardian heroes pal radiant silvergun D deep fear pal enemy zero panzer dragon saga bueno como veras cago alto y me cuesta mucho conseguirlos , y ahora ya que e tenido todo el tiempo pongo la ultim actualizacion , la e puesto tambien en la primera pagina pero la pongo aqui tambien , para la gente que ya vio la otra parte , no tener que verla otra vez : bueno gente ahora voy aponer ya los juegos en edicion normal , los pongo en varias fotos casi todos son pal españa, comenzamos : bueno aqui en la primera foto destaco el darksiders y el mass effect dos autenticos juegazos : de esta foto sin duda alguna el crackdown y el virtua tennis 3 por mi parienta que todavia no e podido ganarle : de esta foto prey un juegazo graficamente con una historia original y el dirt menudos vicios me e pegado , solo me queda un logro para tener los 1000 g pero ese logro es muy pesado : de esta practicamente me quedo con todos , pero en especial con mi querido assassins creed 2: aqui como veis los viva piñata me chiflan , pero lastima que no haya podido dedicarle el tiempo que se merecen: de esta destaco el splinter cell soy fan de splinter cell y el need for speed carbono , que aunque no me gusta mucho se queara conmigo para los restos pr que me lo regalo mi parienta con mucha ilusion: the darkness que maravillla cuando lo puse , no pude parar de jugar hasta pasarmelo , su secuela se a anunciado , pero parece ser que se han olvidado de ella y el banjo un alarde de colores magnifico: en esta foto , todos y cada uno de ellos y peor absolutamente cada pizca de su caja son una maravilla : en esta gears of war y codemned menudos sustos me e pegado con el juegecito de los huevos : sin duda alguna ninja gaiden 2 parece que hasta me salta la sangre a mi y como no left 4 dead , eso si solo pato para jugar con amigos , te lo pasas en grande : de estos no tengo ningun favorito , me gustan todos : de aqui todos absolutamente todos , el de megadrive son unas conversiones muy bien realizadas , dead space un deleite grafico para la vista , quiza un poco soso de argumento pero ya esta : de aqui eternal sonata , este juego me enamoro de sus graficos y de su historia y su sistema de combate muy original , sus musicas , es que me gusta todo: y aqui mis juegos preferidos , los de lucha , me pirro por ellos y siempre intento conseguir todos , pero algunos se me resisten : es esta foto son los guitar hero que tengo , vereis los e tenido todos pero poco a poco e ido perdiendo el gusto de jugar a los guitar hero y me e quedado con mis guitarras favoritas y los guitar que mas me gustaron: bueno ahora os voy a poner algunas fotos de cosillas variadas que tengo como muñecos faceplate mandos etc.... el lancer , como die en la otra pagina , lo utilizo para robar bancos y como bien dijo kazuya vereis que algun que otro banquero se me resistio y no tuve mas remedio que utilizarla : el mando de los covenant que salieron a la venta con halo 3 : el mando de modern warfare 2 : el mando de street fighter 4 , de este me los pude conseguir todos , pero en realidad el que mas me gusto fue este : el stick hori de soul calibur 4: el faceplate de soul calibur 4: y ahora los muñecos encargados de custodiar mi santuario , no son muchos , pero me gustan los que tengo : hayyyyyyyyyyy mis queridos bob sponja y puzzle se llevan como el perro y el gato : pos ya esta esos son todos mis muñequitos , y ahora como alguien me hizo la pregunta de donde meto todo esto pues os pongo las fotos de la habitacion : este es el sofa donde siento mi culo para viciarme : mi monitor de ordenador : mi television para las consolas retro es una samsung de tubo slim de 21" mas que suficiente para disfrutar de saturn , dc y compañia : y esta es mi pequeña donde juego a consolas de ultima generacion es una samsung serie 7 de led con sus 100 hz 4 conexiones hdmi etc... se ve de escandalo es de 40": aqui en esta foto podeis ver como tengo conectadas todas las consolas retro siempre suelen estar conectadas las que mas juego , dc , saturn , ps2 y xbox : y en esta vereis la ps3 , el home cinema yamaha , con sus 1000 watios de salida y sus 2600 euros que me costo , tambien se ve donde tengo que tenr metido los juegos de ps2 y donde estan mis revistas retro y algunas no tan retro como las marca player , que me encanta esa revista : bueno esta es la estanteria principal , como veis poco a poco tengo que ir poniendolo a modo de tetris : esta foto es de la parte alta de la estanteria para que la veais con mas detalle : en esta se ve la parte media de la estanteria : y aqui la parte baja con mis queridos juegos de saturn , no tengo ningun maravilla , pero me gustan todos : en esta es la parte alta derecha son los juegos de super nintendo , tengo pòquitos pero mi bonitos , como mi dragon ball z 2 la legenda de saiyan : en esta se ven mi jugeos de mi querida blanquita , detras de los shenmue hay mas , ainsss que abandonadita tengo mi dc (esta si es mi blanquita y la xbox 360 es la segundona ) ahora los juegos de psx tambien poquitos pero de muy buena calidad: y esta lo poco que tengo de gc, ps3 y ds: bueno ahora viene la otra pared , donde tengo puesto una balda grande que llega de pared a pared , bueno os dejo las fotos , : saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Enero 4, 2010 Compartir Publicado Enero 4, 2010 vaya, gran cantidad de cosas, se ve que afinas las compras en una direccion bien definida, sin merodeos, el Guardian Heroes de Saturn PAL tambien lo estoy buscando yo, el deep fear si lo tengo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryuks Publicado Enero 4, 2010 Compartir Publicado Enero 4, 2010 joder, vaya tela!!! pero te da tiempo a jugar a todo eso?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
superpiton24 Publicado Enero 14, 2010 Autor Compartir Publicado Enero 14, 2010 bueno actualizo con lo ultimo que me a llegado : la coleccionista del bayonetta es la de dstore comprada en australia , el lips es un pack que salio estas navidades en media markt que lleva el lips canta en español , lips number hits , 2100 microsoft points y dos microfonos , y los otros 5 juegos me salieron todos por 80 euros comprados en zavvi : saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Enero 14, 2010 Compartir Publicado Enero 14, 2010 ¿Qué tal está el material de la pistola? ¿Pesa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hadouken Publicado Enero 14, 2010 Compartir Publicado Enero 14, 2010 Simplemente brutal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
superpiton24 Publicado Enero 14, 2010 Autor Compartir Publicado Enero 14, 2010 ¿Qué tal está el material de la pistola? ¿Pesa? pues la verdad es que la pistola esta hecha de puta madre no es simple plasticucho , pesa lo suyo y es de buena calidad , ademas que es muy bonita . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión