superpiton24 Publicado Diciembre 31, 2009 Compartir Publicado Diciembre 31, 2009 muy buenas , vereis no me presento por que sino me equivoco ya lo hice hace tiempo , me parece que hice un hilo con mi coleccion , pero de la siguiente coleccion no, actualmente me dedico unica y exclusivamente a mi xbox 360 y sobre todo como vereis a continuacion , a las ediciones coleccionista , lo que voy a intentar es ir actualizando el hilo cada poco , normalmente me suelo conseguir todas las ediciones que salen en españa y tambien fuera de españa , como vereis en algunas fotos , seguramente me conozca gente del foro de eol , como por ejemplo hunter casi siempre estoy en el hilo de ediciones coleccionista voy a intentar comentar un poco cada una de la ediciones coleccionista para que veais lo que lleva y como la consegui , bueno no me enrollo mas y me dispongo a poner las fotos para que las veais y me deis vuestra opinion , logicamente tambien pondre fotos de todo lo que tengo de xbox 360 pero de momento solo dejo las de las ediciones coleccionista , bueno comienza el show : PD:LOS JUEGOS QUE NO SE VE EL CONTENIDO ES POR QUE LOS TENGO SIN ABRIR , PERO EN LOS QUE PUEDO OS PONGO UNA IMAGEN DE LO QUE LLEVA DENTRO , COMO ES EL CASO DEL X-BLADE AQUI TENEIS LA COECCION EN FORMATO VIDEO : A Johnesei le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Diciembre 31, 2009 Compartir Publicado Diciembre 31, 2009 Joder! una delicia ver todas las ediciones juntas.... me encantan. No he visto ninguna edicion de los shmups de cave, eso seria ya el broche de oro. A Johnesei le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Diciembre 31, 2009 Compartir Publicado Diciembre 31, 2009 Preciosa, no es normal ver una coleccion tematica de xbox360 basada en Ediciones Coleccionista, por lo tanto es una alegría para la vista. Me ha gustado mucho la de NBA 2k10 10 aniversario y la de RS Las Vegas, son dignas de admirar ^^ Lo que está claro esque la presentación de la coleccion ha cambiado un huevo y es una delicia verla, ya sea por su estado como por su contenido. Enhorabuena tio A Johnesei le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
superpiton24 Publicado Diciembre 31, 2009 Autor Compartir Publicado Diciembre 31, 2009 muchas gracias por los comentarios , la verdad que empece comprando una sola pero ya fue el no parar , todavia me falta por pone mas cosas como los juegos en caja normal , tendre unos 80 o 85 y ademas los muñecos de merchandaising y algunos mandos especiales que tengo como por ejemplo el del modern warfare 2 como ya dije al final de post , espero este finde poder tenerlo terminado . saludos A Johnesei le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Diciembre 31, 2009 Compartir Publicado Diciembre 31, 2009 Deseando que estams de verlo, pinta muy bien la cosa A Johnesei le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Diciembre 31, 2009 Compartir Publicado Diciembre 31, 2009 Una colección actual de mucho empaque. Se agradecen las fotos unitarias al detalle. De entre todas las ediciones limitadas, y teniendo en cuenta mi predilección por los steelbooks...precioso el de King Kong...he de destacar por motivos evidentes la joya de Dead Space, para mí, realmente de los pocos artículos que realmente se puede considerar EDICION LIMITADA DE VERDAD, porque es muy jodida de conseguir en la actualidad. Y la entrega de Resident Evil 5 en E-Capcom pone a las claras como se pueden hacer las cosas. Realmente el modo de como están orientando las ediciones limitadas en la actualidad, salvo honrosas excepciones, no me gusta nada por la aparatosidad que presentan. Aunque claro está, cada uno tiene sus gustos personales. A esperas de ver más material. Un saludo A Johnesei le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Diciembre 31, 2009 Compartir Publicado Diciembre 31, 2009 eres el dios de la 360 a sus pies! A Johnesei le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Diciembre 31, 2009 Compartir Publicado Diciembre 31, 2009 ke chula, ahora falta la foto de familia !! no me imagino como guardas tanta cosa amorfa y grande!! xDDD enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Diciembre 31, 2009 Compartir Publicado Diciembre 31, 2009 yo pensaría mejor donde guarda la superpiton esa XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Diciembre 31, 2009 Compartir Publicado Diciembre 31, 2009 Me quedo con el press kit del condemned 2, aun lo estoy buscando :/ Enhorabuena por la cole! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Diciembre 31, 2009 Compartir Publicado Diciembre 31, 2009 Que barbaridad, nunca hubiera imaginado que habia tantas ediciones especiales o_O Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Diciembre 31, 2009 Compartir Publicado Diciembre 31, 2009 Muy buena colección temática, he disfrutado viéndola a modo documental ya que desconozco algunas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
superpiton24 Publicado Diciembre 31, 2009 Autor Compartir Publicado Diciembre 31, 2009 ke chula, ahora falta la foto de familia !! no me imagino como guardas tanta cosa amorfa y grande!! xDDD enhorabuena!! beno lo primero gracias a todos por los comentarios , tambien pondre las fotos de donde lo guardo todo , aparte de esto tengo mas cosas com por ejemplo juegos de dc , megadrive, snes, n64 , master system, xbox , ps2 , saturn, revistas retro y etc como adelanto deciros que tengo unica y exclusivamente una habitacion para mi hobby favorito "los videojuegos" me la hizo un carpinterio a medida para aprovechar todos y cada uno de los huecos de la habitacion , pero todavia falta por poner unos estantes mas por que me e quedado sin sitio . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hadouken Publicado Diciembre 31, 2009 Compartir Publicado Diciembre 31, 2009 Nunca había visto tantas ediciones especiales y kits de prensa juntos, una auténtica delicia para la vista. Personalmente destacaría la edición ultralimitada del Dead Space, me parece una maravilla. Enhorabuena por semejante colección temática, no es fácil hacerse con todo ese material. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lit Publicado Enero 1, 2010 Compartir Publicado Enero 1, 2010 Muy buena coleccion. Impresiona ver tantas ediciones especiales/limitadas de golpe. Hay cosas realmente atractivas, y alguno de los press kit son una pasada.....por no hablar de la ultralimitada de Dead Space. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión