rafa Publicado Noviembre 21, 2009 Compartir Publicado Noviembre 21, 2009 ACTUALIZANDO 1 diciembre 2012 Buenas ahora me centro solo en saturn pal y esto es lo que tengo hasta ahora un saludo a todos. Buenas a todos. Me llamo rafa en otros foros mi nombre es mordac llevo coleccionando juegos desde hace 1 año aunque ya tenia algo de cuando era mas pequeño . Tras estar meses buscando y comprando . No importa la cantidad si no la calidad por eso no tengo mucha cosa. Game Cube E Es la ultima consola que empece a coleccionar y la pongo la primera Bueno consola blanca color perla la compre nueva el invierno pasado a un buen precio irresistible Saga completa del resident evil, el 2, 3 y veronica estan precintados los otro los abri y me los pase son muy buenos Saga zelda : increible el ocarina me lo pase en nintendo 64 y volvi a hacerlo en la cube estan impolutos sin rascar puntos vip el wind waker esta precintado El fire emblemd gran juego tengo 2 unidades 1 nueva y otra abierta la putada que no lleva instrucciones pero para jugar no hacen falta el final y el pikim tambien estan precintados PLAYSTATION 2 La culpable de todo , gran catalogo juegos buenisimos y buen precio foto general de todo Parte 1 Todos los juegos estan completos y perfectos os digo culaes tengo prencitados y los que mas me gustaron Tekkeng tag espectacular la esencia del 3 con graficos de 128 megas muy bueno zoe 2 esta nuevo pero el precinto estaba tan reventado que se caia solo aun no lo he probado Saga del god of war espectacular ,street figther antology precintado capcom vs snk 2 tambine muy bueno aunque deberia tener opcion 60 hz , sadow of colusus extranopero muy bien hecho . Devil may cry 1 y 2 de este 2 unidades 1 precintada y el suidoken tactis igual Parte 2 Saga metal gear los tengo todos y he buscado la perfeccion de esta saga a ma no poder el resultado el 2 desprecintado verion pltinum 2 nuevos el substance desprecintado el 3 desprecintado nuevo no lo he usado y dos subsistance uno nuevo y otro desprecintado el ico de abajo esta precintado y los kof el maximun impact A rafa le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Noviembre 21, 2009 Compartir Publicado Noviembre 21, 2009 Un saga nuevo sin abrir, ese mola mucho mucho. El REmake y zero siempre me han gustado mucho en cube, no se porque no son mas demandados hoy en dia. Felicidades por la cole!! : ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Noviembre 21, 2009 Compartir Publicado Noviembre 21, 2009 Una seleccion muy buena de titulos, tienes algo anterior a Saturn? Estoy deseoso de verlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Noviembre 21, 2009 Compartir Publicado Noviembre 21, 2009 muy buenos titulos yo estoy casi en tu linea, viendolos te recomiendo que te pilles un Deep Fear PAL pero ya mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Noviembre 22, 2009 Compartir Publicado Noviembre 22, 2009 Coincido en lo dicho, buenos títulos en general. PD. ese Saga nuevo es una joyita. Eso si, te recomiendo las fundas de 15x22 de la eurotienda (ebay), verás que bien quedan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafa Publicado Noviembre 23, 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 23, 2009 buenas gracias a todos Lo de las bolsas es pasajero jejeje ya lo se ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dcalfonsin Publicado Noviembre 23, 2009 Compartir Publicado Noviembre 23, 2009 Qué envidia ese Saga, yo también tengo la saturn pero solo unos seis juegos. Tengo que ponerme con ella que tiene unas joyitas que son obligatorias para cualquier poseedor de la negra de sega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Noviembre 23, 2009 Compartir Publicado Noviembre 23, 2009 200 por el saga! ;P Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafa Publicado Noviembre 23, 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 23, 2009 lo siento no esta venta jejeje joder aes cada loco con su tema jajajaja tienes auntenticas joyas y quieres mas pa una que tengo no me la intentes quitar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elputovader Publicado Noviembre 25, 2009 Compartir Publicado Noviembre 25, 2009 Ya te lo dije en algun otro lugar, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Noviembre 25, 2009 Compartir Publicado Noviembre 25, 2009 Una colección muy cuidada en selección y estado. El Saga nuevo marca un punto y aparte dentro del material mostrado. Sobre lo que comentas que Fire Emblem de Cube no necesita manual...que gran verdad. Para todo el que quisiera iniciarse en el género este debería ser un referente por su sencillez. No todo ha de ser Nippon Ichi y sus juegos interminables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafa Publicado Diciembre 1, 2012 Autor Compartir Publicado Diciembre 1, 2012 subida Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zitror Publicado Diciembre 7, 2012 Compartir Publicado Diciembre 7, 2012 Buenas tocayo Impresionante la colección de Sega Saturn, tienes títulos imprescindibles del catálogo PAL de esta consola, me ha gustado mucho ver tus fotos, te felicito por la cantidad y calidad de los juegos y el estado de los mismos. Ahora comprendo tu interés por el pack del King of Fighters 95 PAL Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Diciembre 7, 2012 Compartir Publicado Diciembre 7, 2012 Si que es cierto que es muy buena actualización. La Sega Saturn es un sistema que siempre me ha gustado, sus juegos exclusivos son muy buenos, y es algo que siempre me llama en una consola. Tienes buenos títulos, ya irás actualizando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafa Publicado Diciembre 10, 2012 Autor Compartir Publicado Diciembre 10, 2012 pillo muy pocos juegos poco a poco ire actualizando pro cierto me he pillado el kof 95 pal y no m va por el cartucho igual lo tengo que devolver :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión