neo akira Publicado Marzo 19, 2010 Compartir Publicado Marzo 19, 2010 lit tienes un collection impresionante de gameboys Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Marzo 19, 2010 Compartir Publicado Marzo 19, 2010 Lit me alegra que postees cosillas nuevas, hacia tiempo que no te veia con el tema. Menuda adquisición compañero. FELICIDADES y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lit Publicado Marzo 19, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 19, 2010 Lit me alegra que postees cosillas nuevas, hacia tiempo que no te veia con el tema. Menuda adquisición compañero. FELICIDADES y enhorabuena. Gracias socio. Veras, no es que no este con el tema....lo que ocurre es que encontrar cosas nuevas es cada vez mas y mas y mas complicado.....no paro de moverme por sitios, aunque por desgracia no tengo contactos con coleccionistas extranjeros y eso me dificulta y limita bastante. Pero nada, poco a poco, ya se sabe que con paciencia y saliva............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lit Publicado Noviembre 11, 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 11, 2010 Actualizamos. GBA SP STARLIGHT GOLD: GBA SP BRIGHTER CLONICA:Bueno, a pesar de que carece de valor como objeto de coleccion, me resulto bastante curiosa y decidi adquirirla. Es una consola clonica china, la cual tiene un buen puñado de juegos en memoria. Tanto la caja como la consola son absolutamente identicas a las originales, incluso el manual es copiado a capon del original. Unicamente algunos detalles como el tacto de los botones no esta bien logrado. La pantalla es retroiluminada (a pesar de que la etiqueta trasera indica AGS-001) y en lineas generales funciona bastante bien, hay ligeras ralentizaciones en algun juego, pero no esta mal conseguida la emulacion. Ademas de lo que veis en la foto, con la consola viene un cargador (distinto del original) y un cable USB, que desconozco para lo que sirve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Noviembre 11, 2010 Compartir Publicado Noviembre 11, 2010 Bueno vale ya de darme envidia no? Muy buenas, poco camino que recorrer te queda ya.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lit Publicado Noviembre 13, 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 13, 2010 Bueno vale ya de darme envidia no? Muy buenas, poco camino que recorrer te queda ya.... Que va tio, todavia queda mucho.....faltan cosas importantes todavia, pero bueno, poco a poco iran cayendo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lemonationblog Publicado Agosto 11, 2011 Compartir Publicado Agosto 11, 2011 Simplemente genial! Una coleccion incrible! Cuantas te faltan y cuales son? Yo estoy haciendo un poco de coleccionismo de sistemas, centrandome en game cube. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lit Publicado Agosto 11, 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 11, 2011 Ya ni me acordaba de hilo xD Gracias y me alegro que te guste. ¿Cuantas me faltan?, pues todavia unas cuantas. Una pokemon, algunas del Club Nintendo, algunas chinas, etc. Pero vamos, tampoco tengo un afan completista con la coleccion, si encuentro lo que busco fenomenal, si no aparece, pues nada. ¿Coleccionas GC?, una de mis preferidas, animate y postea tu coleccion, siempre es agradable ver aportes nuevos. Personalmente, tambien tengo algo de GC, me faltan un par de titulos (muy, muy comunes) y cuando los pille dare por finalizada la coleccion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gesticulador Publicado Agosto 19, 2011 Compartir Publicado Agosto 19, 2011 Increible colección de game boys , felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lit Publicado Agosto 19, 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 19, 2011 Increible colección de game boys , felicidades! Gracias amigo, me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lit Publicado Septiembre 17, 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 17, 2011 Buenos, tras bastante tiempo, por fin he podido hacer la vitrina y colocar algunas cosas. Todavia falta algo por colocar, pero mis calculos a ojimetro de lo que necesitaba han fallado xDDDDD, de manera que ya veremos como lo hago. Las pongo en el inicio del hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Septiembre 18, 2011 Compartir Publicado Septiembre 18, 2011 xDD, es con con tanta consola....dificil saber como colocar todo ese arsenal...que pasada. Y yo que no tengo ninguna gba...estas coles me motivan pero a la vez me hunden xD, a ver si me pongo y pillo unas cuantas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
colecconsolas Publicado Septiembre 18, 2011 Compartir Publicado Septiembre 18, 2011 lit simplemente Brutal, la Micro Mother 3 metiene enamorado, siempre decia la tengo que pillar y nunca lo hago, y cada vez es más y más cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Septiembre 18, 2011 Compartir Publicado Septiembre 18, 2011 Que coleccion tan preciosa de GBA SP!! Es una pasada, cuando ediciones, felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wisdom Publicado Septiembre 18, 2011 Compartir Publicado Septiembre 18, 2011 Que bonitas tio, una pasada de colección. Si tuviese que empezar a hacerla, me da algo. Cuanta videoconsola junta!! jaja Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión