Jump to content

Coleccion Lit GBA SP y GBA Micro

Lit

Recommended Posts

Lit me alegra que postees cosillas nuevas, hacia tiempo que no te veia con el tema. Menuda adquisición compañero. FELICIDADES y enhorabuena.

Gracias socio. Veras, no es que no este con el tema....lo que ocurre es que encontrar cosas nuevas es cada vez mas y mas y mas complicado.....no paro de moverme por sitios, aunque por desgracia no tengo contactos con coleccionistas extranjeros y eso me dificulta y limita bastante.

Pero nada, poco a poco, ya se sabe que con paciencia y saliva............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 7 months later...

Actualizamos.

GBA SP STARLIGHT GOLD:

snc10615.jpg

GBA SP BRIGHTER CLONICA:Bueno, a pesar de que carece de valor como objeto de coleccion, me resulto bastante curiosa y decidi adquirirla. Es una consola clonica china, la cual tiene un buen puñado de juegos en memoria.

Tanto la caja como la consola son absolutamente identicas a las originales, incluso el manual es copiado a capon del original. Unicamente algunos detalles como el tacto de los botones no esta bien logrado. La pantalla es retroiluminada (a pesar de que la etiqueta trasera indica AGS-001) y en lineas generales funciona bastante bien, hay ligeras ralentizaciones en algun juego, pero no esta mal conseguida la emulacion.

Ademas de lo que veis en la foto, con la consola viene un cargador (distinto del original) y un cable USB, que desconozco para lo que sirve.

snc10614.jpg

Enlace al comentario

• 8 months later...

Ya ni me acordaba de hilo xD

Gracias y me alegro que te guste. ¿Cuantas me faltan?, pues todavia unas cuantas. Una pokemon, algunas del Club Nintendo, algunas chinas, etc. Pero vamos, tampoco tengo un afan completista con la coleccion, si encuentro lo que busco fenomenal, si no aparece, pues nada.

¿Coleccionas GC?, una de mis preferidas, animate y postea tu coleccion, siempre es agradable ver aportes nuevos.

Personalmente, tambien tengo algo de GC, me faltan un par de titulos (muy, muy comunes) y cuando los pille dare por finalizada la coleccion.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 5 weeks later...

Buenos, tras bastante tiempo, por fin he podido hacer la vitrina y colocar algunas cosas. Todavia falta algo por colocar, pero mis calculos a ojimetro de lo que necesitaba han fallado xDDDDD, de manera que ya veremos como lo hago.

Las pongo en el inicio del hilo.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...