Jump to content

Colección Dreamcast bel [DEMO]

bel

Recommended Posts

• 2 months later...

Decir que esto se consigue con mucha pasta me parece hasta ofensivo, porque al ver algo asi es lo ultimo en lo que piensas.

Es como ver una galería de arte y pensar en el poder adquisitivo del coleccionista.

Por si algun dia la borras, la tengo a buen recaudo en mi Disco Duro, Bel, como el resto de lo que pones y de vez en cuando me gusta revisionar, por "cultura general"; como me gustaria verla en directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios.

Esta colección pese a que hoy pueda costar lo suyo, no sólo es cuestión de dinero. Cuando uno elabora una colección con aparente profundidad y dedicación, intervienen varios factores, como el conocimiento, contactos (y ayuda de buenos amigos), tiempo, investigación, dedicación.. en cierto modo el conjunto de todos estos factores hacen más apasionado el coleccionar, que llegar y adquirirlo todo de golpe.

Esta colección me ha costado bastantes años, yo no tengo un sueldazo ni nada de eso, y algunas ediciones caras tuve que pagarlas a plazos, aunque por suerte muchas las fui comprando antes de que se volviera insostenible el mercado.

El otro día precisamente le di un repaso ortográfico al especial, a ver si le doy un último empujón y lo comparto pronto con vosotros.

Enlace al comentario

Exacto, y por mucha pasta que se tenga si no tienes los conocimientos necesarios ni de broma consigues algo así, a no ser que sea alguien que te conoce a ti xD

El otro día precisamente le di un repaso ortográfico al especial, a ver si le doy un último empujón y lo comparto pronto con vosotros.

Yo personalmente lo estoy deseando,pena lo que habiamos hablao de los copia y pega que se llevarán muchas webs !sad

Enlace al comentario

Si realmente lo quieren copiar y pegar lo hacen, de todas formas todas las fotos van marcadas, más luego va a ir traducido seguramente en 4 idiomas, por lo que hará parada en los distintos foros internacionales. Espero que sirva para corregir la cantidad de info errónea que existe acerca de sus ediciones, ya que todos los que conozco están mal.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...