Rats_1990 Publicado Septiembre 22, 2009 Compartir Publicado Septiembre 22, 2009 Jajajaja que buenas las fotografias y gran coleccion de dreamcast no he visto una tan grande en juegos ni con todo juegos piratas la verdad que es digno de ver, creo que te daria un patatus si hechas cuentas de lo que te ha costado todo verdad? xD UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elputovader Publicado Septiembre 27, 2009 Compartir Publicado Septiembre 27, 2009 Bueno acabo de dejar un charco de babas en el suelo, alucinante. La bici me ha matao Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matthew Publicado Septiembre 29, 2009 Compartir Publicado Septiembre 29, 2009 Fantastic collection! A real joy to look through bel! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Septiembre 29, 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 29, 2009 Jajajaja que buenas las fotografias y gran coleccion de dreamcast no he visto una tan grande en juegos ni con todo juegos piratas la verdad que es digno de ver, creo que te daria un patatus si hechas cuentas de lo que te ha costado todo verdad? xD UN SALUDO Pues no suelo echar cuentas salvo cuando voy a vender algo, de todas formas me lo daría si fuese ahora todo de golpe desde luego xD. Bueno acabo de dejar un charco de babas en el suelo, alucinante. La bici me ha matao La bici es una superfrikada todo hay que decirlo xD. Fantastic collection! A real joy to look through bel! Thank you Alto for your words and welcome to the forum. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grimeka Publicado Octubre 15, 2009 Compartir Publicado Octubre 15, 2009 Creo que no habia comentado aun tu cole de dreamcast bel. Mastodintica en todos los aspectos, tanto de calidad, como de cantidad y estado. Con ganas de ver el especial...xD Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Octubre 15, 2009 Compartir Publicado Octubre 15, 2009 Jajaja qué curiosas las postales, muy graciosas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Octubre 20, 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 20, 2009 Actualizo con una Treamcast, pensé que la pantalla iba a ser peor, pero tiene buena calidad. Aquí dos modelos de VMU´s japonesas azul y roja apodadas US, son raras de ver. Y un mando también rarete conocido como Winter 2001 New Century. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jean La Montarde Publicado Octubre 20, 2009 Compartir Publicado Octubre 20, 2009 ¿Tambien te vas a hacer las versiones no oficiales del sistema? XDDD Esto ya es una biblia andante de este sistema. ¿Te queda mucho para cerrar la coleccion o aun existe material que no tengas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Octubre 20, 2009 Compartir Publicado Octubre 20, 2009 Una biblia no se, pero es todo un referente a seguir para cualquier coleccionista de DC... Es ....ENORME. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lit Publicado Octubre 20, 2009 Compartir Publicado Octubre 20, 2009 Que barbaridad..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FFantasy6 Publicado Octubre 20, 2009 Compartir Publicado Octubre 20, 2009 Espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Octubre 20, 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 20, 2009 ¿Tambien te vas a hacer las versiones no oficiales del sistema? XDDD Esto ya es una biblia andante de este sistema. ¿Te queda mucho para cerrar la coleccion o aun existe material que no tengas? Pues aunque no lo parezca material de DC hay aún para parar un tren entre promos, betas, material dev, juegos y merchandising. Como siempre digo, menos mal que duró poquito porque vaya tela todo lo que sacaron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafa Publicado Octubre 20, 2009 Compartir Publicado Octubre 20, 2009 hola soy nuevo y la verdad me quedo flipando con tu coleccion es increible faltaria una foto de como lo tienes todo guardado jeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jean La Montarde Publicado Octubre 22, 2009 Compartir Publicado Octubre 22, 2009 hola soy nuevo y la verdad me quedo flipando con tu coleccion es increible faltaria una foto de como lo tienes todo guardado jeje saludos Primero hola rafa Segundo tiene razon bel , una fotico que muestre el santuario no estaria mal , asi buscamos ideas de como encajar cada uno nuestro tetris particular Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Octubre 22, 2009 Compartir Publicado Octubre 22, 2009 Como no! faltaba la Treamcast jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión