bel Publicado Septiembre 4, 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 4, 2009 Nueva edición a la colección. En este caso es un catálogo que vio la luz al final de la era DC dónde recopila todos los juegos con info útil y parte de los accesorios. Al parecer hubo una promoción para adquirir una Dreamcast a través de este magazine, aunque es realmente rara de ver. También los 3 comics que salieron (dónde figuran algunas consolas de Sega y Naomi transformados en personajes, un set de pegatinas, 2 tarjetas telefónicas y posavasos. Dreamcast DC Magazine Sekai-Ichiii Nº unidades: Desconocido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lit Publicado Septiembre 4, 2009 Compartir Publicado Septiembre 4, 2009 Menuda chulada. Me alegro que al final esté como te gusta. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shikei Publicado Septiembre 4, 2009 Compartir Publicado Septiembre 4, 2009 Ostia,la caja es lo mejor que he visto en siglos,esta graciosa xD. No la habia visto nunca esta,imagino que verlas completas debe ser raro raro...muy guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Septiembre 4, 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 4, 2009 Menuda chulada. Me alegro que al final esté como te gusta. Felicidades. Gracias a ti y a Peitus por la ayuda a encontrarla. Ostia,la caja es lo mejor que he visto en siglos,esta graciosa xD. No la habia visto nunca esta,imagino que verlas completas debe ser raro raro...muy guapa. La consola ya es normal, pero si, en todos estos años yo no la había visto nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Septiembre 4, 2009 Compartir Publicado Septiembre 4, 2009 Precioso package y todo el material de merchadishing que lo acompaña. Sigues en forma con este sistema. Lo que me da rabia es la caricatura de Mega Drive, mira que salir con el pegote de 32X encima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lit Publicado Septiembre 4, 2009 Compartir Publicado Septiembre 4, 2009 Gracias a ti y a Peitus por la ayuda a encontrarla. Nada hombre, hoy por ti y mañana, pasado, al otro y al otro, y al.......por mi. Ya te daré la brasa, a ver si te crees que te vas a librar de mi tan facilente !lol Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raizing Publicado Septiembre 4, 2009 Compartir Publicado Septiembre 4, 2009 Esa edición es genial Me encanta. Aunque el nombre correcto es "Sekai Ichiii" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Septiembre 4, 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 4, 2009 Precioso package y todo el material de merchadishing que lo acompaña. Sigues en forma con este sistema. Lo que me da rabia es la caricatura de Mega Drive, mira que salir con el pegote de 32X encima... 32X seguramente le daría más fuerza de MD para luchar contra la competencia xD. Esa edición es genial Me encanta. Aunque el nombre correcto es "Sekai Ichiii" Gracias Raizing, lo corrijo ahora mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Septiembre 4, 2009 Compartir Publicado Septiembre 4, 2009 32X seguramente le daría más fuerza de MD para luchar contra la competencia xD. A Mega Drive nunca le ha hecho falta fuerza extra para luchar contra la competencia, aunque una paleta de colores más amplia en pantalla o mejor sonido no hubiera ido de más xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Septiembre 4, 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 4, 2009 Lo decía porque la finalidad de los comics y estos personajes es luchar contra la competencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Septiembre 4, 2009 Compartir Publicado Septiembre 4, 2009 32X sólo puede restar a Mega Drive, no puedo con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Septiembre 4, 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 4, 2009 Las bizarradas que vienen en los comics son dignas de ver xD. En uno por ej. viene un set de pegatinas y 4 tarjetas con personajes de la serie. Juntándolas por su otra cara, hacen este cuadro xD: O esta otra al final xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lit Publicado Septiembre 5, 2009 Compartir Publicado Septiembre 5, 2009 Jo, jo, jo......la primera imagen (la compuesta por las 4 postales) es una pasada. Menudo colgado el que la diseñó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peitus Publicado Septiembre 10, 2009 Compartir Publicado Septiembre 10, 2009 Has visto el conejo en la luna ??... no está haciendo mochi el cabrito sino que está jugando al pong XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caren103 Publicado Septiembre 12, 2009 Compartir Publicado Septiembre 12, 2009 O esta otra al final xD. Jajajaja... qué bueno... Sega en plan chiringuito con cuatro maderas XD . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión