Jump to content

Colección Dreamcast bel [DEMO]

bel

Recommended Posts

La version -toyota que diferencias esteticas tiene? no las veo...

Sólo por esta vez, te dejaré la descripción que existe en mi especial acerca de ella (a ver si lo lanzo pronto ya):

A simple vista puede parecer una edición común debido a que su caja es la blanca japonesa comercial que se distribuyó en las ediciones normales. La diferencia la podremos observar en el browser disc, dónde en la parte inferior tiene la insignia Toyota serigrafiada y lleva el store en exclusiva de la conocida marca de coches.

Otra de las notas curiosas es la pequeña descripción que tiene en el frontal superior izquierdo (más o menos viene a decir algunas specs en japonés), lo curioso es que este detalle sólo lo contienen las distribuidas por Toyota.

Estas ediciones fueron puestas a la ventas en los concesionarios mediante un acuerdo entre ambas compañías. Toyota por su parte distribuiría sus consolas, y Sega mantendría el store de la firma de coches en sus browser y portales online.

Se ha conocido alguna edición con sticker frontal en la consola, aunque no se sabe con certeza, posiblemente correspondan a las unidades expuestas en los establecimientos como exposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 8 months later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 años después...

Hola BEL:

Puff.... que pasa de coleccion.

Son una delicia tantas consolas DREAMCAST juntas, limpitas y nuevecitas.

Aunque a mi la que me a llegado al corazon es sin duda esa fantastica edicion 10TH ANNIVERSARY firmada por el SONIC TEAM y YUKI NAGA, snif... sin palabras.

Ni siquiera se, si puedo permitirme el lujo de soñar con tener alguna.... algun dia.

UN ABRAZO.

Enlace al comentario

• 1 año después...

Que colección de Dreamcast mas espectacular!, me encantan las diferentes versiones de DC de las primeras fotos, he flipado con el merchandising, sobretodo con la bici!! el reloj también mola mucho. Supongo que tendrás una buena casa, porque con todo tu material de DC y SNES, como mínimo en mi casa ocuparía el 100% de los m2 de mi game room XD.

Enlace al comentario

He visto la cole de Dreamcast de Bel no se cuantas veces. Desde hace años he visto grande colecciones y fotos brutales de muchos grande coleccionistas, pero la cole de Dreamcast para mi es lo mas salvaje y brutal que he visto nunca. Es un nivel superior, simplemente fascinante, no hay palabras :-).

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...