Jump to content

Colección Dreamcast bel [DEMO]

bel

Recommended Posts

El pack es una DC normal, es decir un bundle de edición regular con el juego.

La edición de Brasil está distribuida por Tectoy igual que el resto de Sega, son raras de ver y la busco por tener una de cada región más que nada, no tienen nada fuera de lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto bel,es una bobada lo que te voy a comentar pero...juraria haber leido por ahi que la edicion hello kity (tanto la azul como la rosa) eran de 1500 unidades y no de 2k como tienes puesta tu...

seguramente me equivocaré, pero por comentar no pasa nada.

un saludo!

Enlace al comentario

Acojonante colección, simplemente genial.

Felicidades Bel por tenerla q envidia sana jajaja

Saludos.

Simply the best Dreamcast collection my friend - much better than mine was! Absolutely amazing; you've a large part of Sega history in your hands.

Nice to see you here Ground Zero, thanks for your words. Your help has been very important for get some editions.

Enlace al comentario

Dios mio cuanta DC junta... te queda alguna por adquirir? Muy curiosa la bici desmontable DC x'D

Por cierto creo que tu colección ya la había visto en EOL

Si, aún quedan promos y alguna regional, pronto descubrirás con el especial todo lo que hay. En eol no tengo nada puesto.

No me molan mucho hunter, ya las conocía. :P

Enlace al comentario

Acabo de quedarme en estado de shock. Y yo pensaba que un servidor era coleccionista...no soy ni coleccionista ni hostias, soy un simple gamer con muchos juegos!

Mi mas sincera enhorabuena por esta increíble colección ...por cierto ya que aún no tengo la Dreamcast, no le sobrará una verdad ;)???

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...