Jump to content

Colección Dreamcast bel [DEMO]

bel

Recommended Posts

yo mas que na es por espacio...que no vivo en mi casa y coleccionar consolas no puedo en plan masivo..., y juegos justito justito ya...que ando sobre los 1200 y ya me cuesta esconderlos en mi cuarto...xD

A parte colecciono vinilos....(la muerte)

Bel a ver si le haces una foto "general" a donde la guardas...

Y lo de Australia vi una de allí que en la tapa tenia algún motivo de noseke por ebay Australia alguna vez...no se si seria limitada o regular...debería mirarlo

La foto ya la tiene hecha, hace un tiempo que la dejó caer por algun post, pero no recuerdo cual.

bel, se que leeras esto, pontela ponsela! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que barbaridad Bel... la palabra colección quizas se queda corta para esta cantidad de material de dreamcast.

Es bonito, porque reunir algo asi lo piensa mucha gente, pero casi siempre se queda uno en el camino, el haber llegado hasta aqui, la inversión de tiempo, dinero, paciencia debe ser impresionante, pero mayor aun debe ser la sensación de ver un gran gran sueño, dentro de esta pequeña afición asi de bien cumplido.

Presento mi murmullo de admiración: wuaaaaaaaaaaaaaaaau!!

Enlace al comentario

jajaja por fin los sacaste a la luz!

me he quedado un poco roto...sabia que te molaba el rollo DC...pero esto ya es enfermizo! (es coñaaa).

lo de la bici no la conocia, el patinete sip, pero la bici tiene su punto jajaja.

tienes que sacarte alguna foto encima de ella xDDD

un saludo muy fuerte colega, sigue asi por mucho tiempo.

Enlace al comentario

Claset no sé cuando me animaré a colgar otra, aunque tanta foto y el calor me ha dejado graves secuelas xD.

Gracias por vuestras palabras Ljunior, anacurdo y Dreamcast2004.

T-Navi esto es amor, mucho amor, un amor tan grande que se ha vuelto enfermizo jajaj. Me tengo que hacer una foto en la bici en pelotas y mandártela, eso si, no me hago responsable de las daños que te puede producir verme de tal manera.

Un saludo y pásate más por aquí, que con las conspiraciones ya nos tienes abandonados.

Enlace al comentario

que cabronazo xDD

el rollo conspiranoico ya lo deje hace un tiempo...no era bueno para la salud jajaja

por cierto, un dia de estos te mandare un mp para ver si me consigues esa ultima pipa de RE que me queda...ya hablaremos,ok?

ando liadillo y encima me voy de vacances...

tamos!

Enlace al comentario

Genial Bel

Es trabajo de varios meses de búsquedas, investigación de unidades totales, de buscar precintados, ahora queda todo precioso para ver, sentir y coleccionar. Hay cosas muy curiosas como toallas y regalos, otras que nunca pensarias verlas como la bilicleta y otras que valen mucho esfuerzo como las de 5 unidades. Yo si tengo que elegir ya sabes con qué me quedaría.

Si quieres un consejo te quedaría bien las camisetas del Arsenal de futbol con los logos de Sega y Dreamcast o el Deportivo de la Coruña que también lució en la temporada 2000.

Un saludo y enhorabuena por esas preciosidades varias. Una coleccion no solo lo marcan los juegos, tambien el merchadising y los acompañamientos. Asi que está es de 10 aunque sabemos que algo faltará jeje

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...