Jump to content

Colección Dreamcast bel [DEMO]

bel

Recommended Posts

Me gustaria que digas (si no molesta, claro) el precio de cada producto! Saludos

En el especial va el precio orientativo de cada consola.

Molaria ver una foto de la habitacion,al menos donde tengas los juegos,que no quiero invadir la intimidad,jeje,pero es verdad en las fotos de colecciones suelen faltar fotos de estanterias.

En misce creé un hilo con nuestros estantes, pero no se animó mucha gente. Aunque ahí no figura el apartado mío de DC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Lit.

Genial colección, qué menos podía esperar de ti ;)

La envidia sana me corroe, pero bueno, al menos lo puedo disfrutar todo visualmente en fotos.

La bici de dreamcast me ha enamorado. ¡Es genial!

Saludos,

Siempre te estaré agradecido Raizing por ayudarme a completar las limitadas cediéndome tu Partner.

La bici es una auténtica frikada jaja, pero mola si. No quiero ni pensar si Dreamcast hubiera vivido sus 6-7 años lo que hubieran sacado..

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo pense eso...Dreamcast duraria relativamente poco,pero...anda que no han salido cosas,el tiempo es evidente que se aprovecho. Si hubiera durado como ps2...madre mia.

...entonces aun estaria en el mercado y el pobre Bel arruinado xDD

Me vuelto a mirar la cole y uno no se cansa, en fin...se que no hay mucho feeling entre nosotros pero debo darte las gracias por compartir la cole con el mundo y por despertar en mi un poco la vena coleccionista que la tenia abandonada...

Ah, creo que por Australia habia alguna Dreamcast exclusiva de allí...supongo que ya debes haberlo mirado.

Enlace al comentario

Ya era hora que la enseñases, mira que te ha costado XD

Eso suena raro eh xD.

Ah, creo que por Australia habia alguna Dreamcast exclusiva de allí...supongo que ya debes haberlo mirado.

Mmm ahora no caigo a cual te refieres, será algún pack comercial no?

Por cierto con tantas dreamcast...las japonesas o de otros paises eran tan folloneras por no decir otra cosa que las españolas con el temido reseteo?

Creo que lo único criticable a la dreamcast,es ese problema.Lo digo desde el cariño.

Por suerte el tema del reset tiene solución, pero sí, han caído muchas.

Enlace al comentario

Me vuelto a mirar la cole y uno no se cansa' date=' en fin...se que no hay mucho feeling entre nosotros pero debo darte las gracias por compartir la cole con el mundo y por despertar en mi un poco la vena coleccionista que la tenia abandonada...[/quote']

Jajaja... la dronga es muy mala, que engancha mucho.

La verdad es que hay épocas más o menos flojas, pero los que llevamos en mayor o menor medida vena coleccionista, somos irrecuperables ya.... podemos abstenernos un poco durante un periodo, por necesidad básicamente, pero al final siempre volvemos al cálido redil de adquisiciones incomprendidas por muchos.

El otro día un amigo subcampeón un año del tornero Street Fighter de la Campus Party, me dijo (desde el cariño) que estaba "chalado" tras mi última adquisición.... suerte que le recordé los miles de euros que se había dejado él en un plasma, en un equipo de sonido, en reproductores MKV, etc., etc. XD ... si al final, lo que uno no se gasta por un sitio, se lo gasta por otro.

Y Bel, recalco lo mismo que Midnight Milkshake: ya era hora que la enseñaras, aunque no me hubiera imaginado nunca ¡lo grande y larga que la tenías! !plasplas (La colección de DC, malpensados jajaja).

Enlace al comentario

yo mas que na es por espacio...que no vivo en mi casa y coleccionar consolas no puedo en plan masivo..., y juegos justito justito ya...que ando sobre los 1200 y ya me cuesta esconderlos en mi cuarto...xD

A parte colecciono vinilos....(la muerte)

Bel a ver si le haces una foto "general" a donde la guardas...

Y lo de Australia vi una de allí que en la tapa tenia algún motivo de noseke por ebay Australia alguna vez...no se si seria limitada o regular...debería mirarlo

Enlace al comentario

Que barbaridad bel, verdaderamente gente como yo que más o menos he visto parte de esta colección en su "parte final", verla junta sorprende aun más es enorme e indescriptible en un sólo post. El cual creo que debería centrarse en cierta medida en la paciencia y dedicación que has tenido que dedicar a coleccionar todo este material es brutal macho. Mis mas sinceras felicidades y disfrutala que a fin de cuentas es otro de los principales pilares de este mundillo.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...