caren103 Publicado Julio 26, 2009 Compartir Publicado Julio 26, 2009 A P A B U L L A N T E Totalmente apabullante y abrumadora colección. La DC es un sistema para mí bastante desconocido, y desde luego ver lo que has tenido la deferencia de mostrarnos, Bel, es sentir la misma sensación que cuando los rayos del sol te iluminan. Apoteosis dreamcastera. La Dreamcast de Claire Airbrush me ha ENCANTADO, de veras, y no sabía evidentemente ni de su existencia. Y la tele-dreamcast.. sí señor, a mí siempre me han llamado la atención no las ediciones que conservando la misma carcasa añaden sólo un dibujo o cambian el color, sino las que suponen un cambio de forma más o menos notable sobre la presentación tradicional del aparato. Bel, y también mis más sinceros ánimos deseándote que descanses muy bien, pues la PALIZA que te habrás pegado haciendo todas las fotos con este calor... aún aumenta más la heroicidad de lo mostrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Woch Publicado Julio 27, 2009 Compartir Publicado Julio 27, 2009 Sinceramente, Bel, me has dejado sin habla. Una verdadera PASADA lo que aquí nos muestras, todo un referente para esta comunidad (y para cualquier coleccionista a nivel mundial) a nivel de pasión, conocimiento y buen gusto. Dreamcast es un sistema muy especial para mí, ya lo sabes, porque fue con el que me empecé a valorar verdaderamente el coleccionismo de videojuegos. Además, conozco mucho el material que existe sobre el sistema, pero es que tú siempre me sorprendes... merchandising, ediciones limitadas muy poco conocidas, etc. Una locura. Ni me imagino lo que te ha podido costar, no a nivel económico, sino a cualquier nivel el poder hacerte con el tesoro que posees. La sección de hardware y merchandising se llevan la palma, qué burrada, pero es que el software no se quedan atrás. Está claro que esta colección está al alcance de MUY POCOS y tenemos la suerte de disfrutarla y de disfrutarte en esta comunidad. Yo estoy orgulloso de esto, la verdad. Gracias Bel, viendo estas cosas me dan ganas siempre de seguir, aunque mis objetivos estén en otra onda. Cuando yo pueda conseguir tener las dos Hello Kittys nuevas, las dos Seaman, la Sakura y una PAL de las primeras precintada me podré dar por muy satisfecho, y tú me acabas de mostrar el cielo del coleccionista de Dreamcast . Que sigas así muchos años. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marxell Publicado Julio 27, 2009 Compartir Publicado Julio 27, 2009 No tengo palabras xD I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E Un artículo que te recomendria es la camiseta de un equipo (creo que era inglés) con el logo de Dreamcast. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FFantasy6 Publicado Julio 27, 2009 Compartir Publicado Julio 27, 2009 Increible. Edit: Siento ser tan escueto, pero ya esta casi todo dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hadouken Publicado Julio 27, 2009 Compartir Publicado Julio 27, 2009 Simplemente sublime, maravillosa. Desconozco bastante sobre la DC, pero la colección que nos muestras es para quitarse el sombrero, es una de las colecciones más asombrosas que he visto en mi vida, tanto por hardware, software y merchandising. Por no hablar del estado del material. Un artículo que te recomendria es la camiseta de un equipo (creo que era inglés) con el logo de Dreamcast. Ese equipo es el Arsenal http://2.bp.blogspot.com/_BDCqpuwRnf4/Rjif5ip5paI/AAAAAAAABgg/J8DtB1qOPmc/s400/Arsenal.JPG Me sorprende que no os hayáis acordado de que mi querido Deportivo de La Coruña también llevó la publicidad de Dreamcast en sus camisetas, las cuales poseo y guardo como oro en paño. http://www.forzadepor.net/foro/index.php?action=mgallery%3Bsa=media%3Bid=5 http://www.depor-shirts.com/cesar%20away%20deportivo%20la%20coruna%20dreamcast.JPG Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Julio 27, 2009 Compartir Publicado Julio 27, 2009 Siempre me ha encantao la dorada tio, es preciosa^^ aunke siendo vecinos soy del Madrid xDD... Oye Bel, se sabe las unidades que salieron de la bici y el patinete? supongo ke no muchas !plasplas no me canso de ver la cole tio.... es brutal jajajaajja xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Julio 27, 2009 Autor Compartir Publicado Julio 27, 2009 Bel, y también mis más sinceros ánimos deseándote que descanses muy bien, pues la PALIZA que te habrás pegado haciendo todas las fotos con este calor... aún aumenta más la heroicidad de lo mostrado. No lo sabes bien, hacer tanta foto, exponer material, marcar, subir, añadir comentarios y el calino azotando, ha sido muy chungo xD. Gracias por tu comentario caren. Ni me imagino lo que te ha podido costar, no a nivel económico, sino a cualquier nivel el poder hacerte con el tesoro que posees. Bueno han sido largos años mirando a diario y recopilando info. Con el especial que os brindaré destaparé aún más las ediciones limitadas, ya que la mayoría de la info que hay en la red está mal por un lado u otro. Me alegra que te guste Woch. Un artículo que te recomendria es la camiseta de un equipo (creo que era inglés) con el logo de Dreamcast. Las conozco si, hay varias pero no es algo que me llame especialmente la atención, de hecho salieron en su día unas chaquetas impermeables de Sega Rally y tampoco las pillé. Gracias FFantasy. Me sorprende que no os hayáis acordado de que mi querido Deportivo de La Coruña también llevó la publicidad de Dreamcast en sus camisetas, las cuales poseo y guardo como oro en paño. Si lo dices por mí, si que lo recuerdo, es más te contaré algo anecdótico, y es que en el Fifa de aquel año, en la versión de PS2 salían los jugadores del Depor sin la publi de Dreamcast xD. Oye Bel, se sabe las unidades que salieron de la bici y el patinete? supongo ke no muchas !plasplas no me canso de ver la cole tio.... es brutal jajajaajja xDDD La bici ya te digo que poquísimas, en todos estos años sólo la he visto esa vez, el patinete algunos más, he llegado a ver 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hadouken Publicado Julio 27, 2009 Compartir Publicado Julio 27, 2009 Si lo dices por mí' date=' si que lo recuerdo, es más te contaré algo anecdótico, y es que en el Fifa de aquel año, en la versión de PS2 salían los jugadores del Depor sin la publi de Dreamcast xD.[/quote'] No sabía yo eso, tengo que buscarlo xDDD Pero bueno, no lo decía por ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sefirotspirit Publicado Julio 27, 2009 Compartir Publicado Julio 27, 2009 Impresionante, no hay palabras para decribir semejante colección de solo un sistema. Cuando te animes a colgar tu colección completa, vas ha estar semanas haciendo fotos ( seguramente sea eso lo que te tire para atras, o me equivoco? ). La dreamcast fue un sistema que en su dia no pude disfrutar, y por eso no lo puedo valorar desde el lado sentimental, pero desde un punto de vista de calidad, me parece uno de los mejores sistemas jamas creado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jean La Montarde Publicado Julio 27, 2009 Compartir Publicado Julio 27, 2009 Impresionante. No hay mas que decir... Dedicación, dinero , ganas y muchas, muchas horas se ven en esas fotos. Y si me lo permites una duda, tal vez lo tengas respondido en tu especial, pero ¿Solo la dreamcast black LE tiene teclado personalizado(mas alla de la de kitty)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Julio 27, 2009 Autor Compartir Publicado Julio 27, 2009 Gracias sefirot. Y si me lo permites una duda, tal vez lo tengas respondido en tu especial, pero ¿Solo la dreamcast black LE tiene teclado personalizado(mas alla de la de kitty)? En el especial está todo. Pero sí, sólo salió teclado para la Black, las Kitty y Divers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Woch Publicado Julio 27, 2009 Compartir Publicado Julio 27, 2009 No me canso de ver esta cole, qué caña XD. La bici y el patinete son OMG. Bel no se dónde metes todo esto, la madre que te parió. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Julio 27, 2009 Autor Compartir Publicado Julio 27, 2009 Bueno salvo la bici que está en el garaje todo esto sólo me ocupa una esquina de un cuarto, es sólo cuestión de amueblarlo todo correctamente y aprovechar el espacio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Snes Publicado Julio 27, 2009 Compartir Publicado Julio 27, 2009 INCREIBLE coleccion! La mas completa que he visto! Felicitaciones bel!!! Es el suspiro de cualquier coleccionista de Sega:D Me gustaria que digas (si no molesta, claro) el precio de cada producto! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bilbo Publicado Julio 27, 2009 Compartir Publicado Julio 27, 2009 Molaria ver una foto de la habitacion,al menos donde tengas los juegos,que no quiero invadir la intimidad,jeje,pero es verdad en las fotos de colecciones suelen faltar fotos de estanterias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión