Mazinkaiser Publicado Julio 26, 2009 Compartir Publicado Julio 26, 2009 Illbleed si que salio de Japon y tambien D2, lo que pasa es que aqui no llegaron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Julio 26, 2009 Autor Compartir Publicado Julio 26, 2009 Brutal, aunque en juegos japos siendo tu me esperaba mas...la mejor colección de Dreamcast que existe...fijo. Enhorabuena. Gracias, la verdad que los juegos japos de DC es algo que no me llama en exceso, de hecho tengo aquí y ni los he puesto (además de que muchos los estoy regalando). Sé que hay bastantes que de allí no salieron y son muy buenos, pero todo es cuestión de prioridades, y por ahora los juegos japos están en una prioridad baja. De todas formas sólo pillaré los exclusivos que me gusten, no voy a repetir con los pal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bilbo Publicado Julio 26, 2009 Compartir Publicado Julio 26, 2009 Uno de los primeros juegos que compré cuando consegui recuperarme del desembolso que valia la consola fue el resident evil 2,juego que tenia trillado en psx,pero me gustaba tanto(y me gusta) que no lo dude,el poder tenerlo mejorado...y que quereis que os diga,a mi me encanto,mas suavidad,tanto in game como en los videos,ademas con los extras...altamente recomendable,...,luego ya llegó el code veronica y aquello...uff.El que no llegué a probar en dreamcast fue el 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Julio 26, 2009 Autor Compartir Publicado Julio 26, 2009 El Code Veronica fue un bombazo en la época, yo al menos lo disfruté como un enano. Eso si, quizás el que más he disfrutado de Dreamcast es Crazy Taxi, su fidelidad arcade nos proporcionó innumerables horas de diversión a muchos amigos (incluso parejas) con constantes piques. Si quieres jugar a Residents antiguos la mejor opción es Gamecube. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Julio 26, 2009 Compartir Publicado Julio 26, 2009 Bueno Bel,...lo siento pero no tengo palabras.. No las puede haber para describir esta coleccion. Es la coleccion mas impresionante que he visto nunca. Enhorabuena tio , me has dejado tragando saliva un buen rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Julio 26, 2009 Compartir Publicado Julio 26, 2009 Una de las mejores colecciones especializadas que he visto, enhorabuena crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bilbo Publicado Julio 26, 2009 Compartir Publicado Julio 26, 2009 Ya ,tienes los resindents en cube,pero los de dreamcast tiene mas calidad sino me equivoco...hoy en dia me conformo con jugarlos en una playstation 2,al 2 y 3. Tampoco llegue a probar crazy taxi 2,el uno,como dices,un vicie total,con los offspring,jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Julio 26, 2009 Autor Compartir Publicado Julio 26, 2009 Gracias Hipsilon y Lanpart1. Ya ,tienes los resindents en cube,pero los de dreamcast tiene mas calidad sino me equivoco...hoy en dia me conformo con jugarlos en una playstation 2,al 2 y 3. Tampoco llegue a probar crazy taxi 2,el uno,como dices,un vicie total,con los offspring,jeje. Bueno depende, sí que es cierto que los existentes en ambas son mejores los de DC, pero lo bueno de cube es el tenerlos todos. La verdad que dónde hicieron un gran trabajo es en el Zero, 1 y 4, los demás son ports del original con poco trabajo añadido. Actualizo con estas dos frikadas que olvidé poner: Bicicleta Dreamcast. Un artículo muy raro de ver la verdad. Patinete Dreamcast. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shikei Publicado Julio 26, 2009 Compartir Publicado Julio 26, 2009 Impresionante...y algunas de las dreamcast son bonitas a mas no poder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cyberguile Publicado Julio 26, 2009 Compartir Publicado Julio 26, 2009 man, I didn't even know there was a death crimson gunpack O_o btw, don't you have any of the portuguese special pack in ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Martix Publicado Julio 26, 2009 Compartir Publicado Julio 26, 2009 Bel tio impresionate!!!!! sin palabras....felicidades por lo que tienes la mejor coleccion tematica que he visto jamas.... Te falta alguna cosa por coleccionar de dreamcast??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Julio 26, 2009 Autor Compartir Publicado Julio 26, 2009 Impresionante...y algunas de las dreamcast son bonitas a mas no poder. Si que lo son y en directo algunas ganan mucho más. man, I didn't even know there was a death crimson gunpack O_o btw, don't you have any of the portuguese special pack in ? I know those packs, but i havent nothing. The Death Crimson is from Messe Sanoh shop, only 500 made. Is very rare. Bel tio impresionate!!!!! sin palabras....felicidades por lo que tienes la mejor coleccion tematica que he visto jamas.... Te falta alguna cosa por coleccionar de dreamcast??? Me faltan algunas promos y comerciales de otros países. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bilbo Publicado Julio 26, 2009 Compartir Publicado Julio 26, 2009 yo me pensaba que la bicicleta se conectaba a la consola,jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Julio 26, 2009 Compartir Publicado Julio 26, 2009 Lo primero de todo es FELICITARTE por esta mastodóntica colección. Es un compendio perfecto y al mismo tiempo personal, de como se puede orientar el coleccionismo temático en su lado más extremo y complicado. El elenco de hardware por coste económico, rareza, cantidad...no se puede describir en palabras. La balanza se equilibra con un apartado que muy pocos usuarios profundizan y es en el merchadishing. No son simples adornos o complementos, hay artículos muy complicados de ver hoy en día en estas fotos. La colección completa de DreampointBank es una de mis debilidades. Ha sido mucho tiempo conformar este resultado. Y lo has hecho con esfuerzo, gastando una ingente cantidad de horas, buscándote la vida con información...y lo mejor de todo, es que te la has currado TÚ mismo. Y esa experiencia acumulada no se puede comprar, se la trabaja uno. He tenido la fortuna de poder ver en vivo una gran cantidad de material aquí expuesto a lo largo de todo tu periplo con Dreamcast y al ver todo el conjunto me da una gran alegría. Para mí, se trata de una de las mejores colecciones de este sistema a nivel mundial que un usuario puede tener y que afortunadamente, tiene todos los visos para seguir creciendo. Que la disfrutes y a seguir coleccionando, porque llevar esto a cabo requiere auténtica pasión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Julio 26, 2009 Autor Compartir Publicado Julio 26, 2009 Son un alago tus palabras Kazuya. En tus manos han estado una de mis favoritas, que es la Maziora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión