Jump to content

Colección Destro

Recommended Posts

Hola a todos!

Me encanta esto de ver las fantásticas colecciones de los foreros y me he decidio a poner la mia que está dedicada en exclusiva a la Xbox 360.

Bueno, en primer lugar me presento como jugador de videojuegos. La primera consola que tocó mis manos fue la Megadrive que mis padre me regalaron por navidades con 8 años. Concretamente me compraron el pack que traía el Sonic y el Mega games I junto con el juego Predator II. Durante mucho tiempo solamente tuve esos juegos y normalmente sólo recibía un juego nuevo por mi cumpleaños y en reyes. Durante el tiempo que jugué con esta genia consola, llegue a tener unos 16 juegos y jugué a muchos más que alquilaba o que intercambiaba con gente de clase.

Después de la Sega Megadrive, se me pasó el gusto por los videojuegos y quitando los que pude tener para el pc, no volví a acordarme de esta afición hasta hace unos 4 años cuando desenpolvé mi MD y descubrí en internet todo el fanatismo y el coleccionismo que había en torno a este mundillo. Rapidamente me fui comprando la mayoría de las videoconsolas que salieron desde la época de los 16 bits y además adquirí la recien estrenada Xbox 360.

Sin embargo, me empaché de tanto videojuego y tanta videoconsola y logicamente era incapaz de jugar a todo lo que me compraba. Empecé entonces a vender todo lo que había adquirido hasta el punto que solamente me quedé con la PSP, la Xbox 360 y mi querida Sega Megadrive. No obstante, necesitaba una tele nueva y como apenas jugaba ni a la portatil ni a la MD, finalmente las vendí y con el dinero que saqué entró en casa una tv hd a la que tengo conectada la blanquita de Microsoft.

Nunca me he arrepentido al deshacerme de todo el material de coleccionismo y aunque de vez en cuando me entran unas ganas terribles de volver a adquirir otra máquina, prefiero dedicarme en exclusiva a una sola plataforma que además es contemporanea a mi momento álgido de gusto por los videojuegos.

Puede que con el tiempo acabe pillándome una portatil y siempre me ha llamado recomprar una PS2 (Me dejé grandes juegazos por pasar) pero mi intención es no volver a comprar nada hasta que llegue una nueva generación de consolas siempre y cuando no se abandone el formato físico en los juegos.

Y ahora las fotos jeje. Comentar que no soy especialmente purista en asuntos de coleccionismo pero siempre prefiero conseguir los juegos precintados. Compro indistintamente PAL España o PAL UK y si busco una ed especial que sólo ha salido NTSC, la consigo y me compro el juego PAL para intercambiar el disco y el libreto (Como por ej el "Prey").

Me interesan especialmente las ediciones de coleccionista y en eso tengo suerte pues en esta generación están abundando mucho.

A parte de las EC, normalmente espero a que los juegos bajen de precio o me aprovecho de ofertas especiales en páginas inglesas o en tiendas como Medimarkt. Eso sí, NUNCA, compraré ningún juego Classics ni Bundle.

Mis objetivos a largo plazo son conseguir el mayor número posible de juegos de la Xbox 360. Si un juego dispone de ed de coleccionista, no me lo pienso, voy a por la EC (Excepto en algún título que no merece la pena). En principio, siempre compro para jugar (siempre desprecinto los juegos) aunque si un juego me llama minimamente la atención, entra en mi lista de objetivos. Creo que de todos los títulos que tengo, el único al que no voy a jugar apenas, es el Pes ya que no me ha molado nada de nada.

Mis objetivos a corto plazo son conseguir el Assassin´s creed ya que tengo el pack de la EC pero no el juego, conseguir el Tomb raider anniversary y conseguir las ediciones de coleccionista del Oblivion, del Dead rising y del Perfect dark zero.

Y por fin, las fotos (Poco a poco iré sacándolas más detalladas, especialmente las EC):

IMGP4177.jpg

Aquí están todas las EC que dispongo ahora mismo. Una de mis favoritas es la de "Bioshock" que también es mi juego favorito de la 360.

IMGP4173.jpg

Y estos son los juegos en caja normal. Como he puesto arriba, el Dead rising quiero cambiarlo por su EC pero no es muy fácil de encontrar barata y menos precintada. Destaco de la foto el Dead Space al que considero mi segundo favorito de la 360.

Bueno, pues eso es todo. Por ahora tengo 56 juegos en total de los que he jugado a 29 (Casi siempre juego hasta exprimir al máximo cada título). Según vaya adquiriendo más, iré actualizando con fotos de las novedades.

Un saludo y gracias por leer el tochaco!!!!! !bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho tu colección de EC, algunas son bestiales. De los juegos en general diria que te faltan algun otro Guitar Hero, Call of Duty IV y V (sobre todo el IV) y que el pro 6 ya esta un poquito desfasado. Aun así es una fantástica colección.

PD: La EC que te falta sería la de Street Fighter IV, te animo a que te hagas con ella porque es un juegazo !lol

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Gracias a Uchiha Ols y a Bel por sus comentarios.

De los juegos que me pones, Uchiha, a los guitar hero los tengo un poco olvidados pero esq en su día me pase semanas jugando al 2 y me quedé saturadito de tanto guitarreo jeje. Algún día me dará otra vez la fiebre. Tengo que puntualizar que de todos los juegos de mi cole, hay uno que es de mi hermana y es, precisamente, el "Guitar hero World tour" al que yo apenas he jugado y ella es una crack. Los Call of duty los iré pillando pero quiero conseguir las ediciones especiales UK. Esto me supone que además me tengo que comprar las versiones PAL España porque solamente la versión de aquí está traducido y doblado al castellano. Y de la edición especial del "Street fighter IV", comentar que sí, que la quiero pero aún no me he decidido si la pillaré PAL UK que está por unos 35/40 euros o espero a conseguir la PAL España más barata de los 70 euros que cuesta en el Mediamarkt.

Bueno, después de la parrafada, actualizo con 5 jueguitos que he añadido a la cole. Los 5 me han costado en total 35 euros. El "Civilization" es PAL Uk (Lo cogí en Zavvi por 12 libras) y los otros 4 los he rescatado de una cesta de gangas del Carrefour (El "Fuzion frenzy 2" a 3 euros y los otros a 6 euros cada uno). La verdad es que aparte del "Civilization", ninguno me interesa demasiado pero esq es ver un juego de la Xbox 360 por debajo de los 10 euros en una tienda y no puedo resistirme... %-6

IMGP4287.jpg

Enlace al comentario

• 3 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...