mtaboas Publicado Mayo 29, 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 29, 2009 Hola kazuya: 1- Hoy mismo me han llegado dos GB nuevas y una de ellas es la Tezuka Osamu World Shop (como nueva... en su cajita) 2- El Famitsu está en el blister, sólo que el blister cierra con dos grapas, así que es fácil hacer trampa (yo la he hecho, he abierto para comprobar que funcionaba y lo he vuelto a grapar) 3- Las GBA SP Pokémon creo que las tengo todas menos una azul que venía en una caja enorme y que nunca he conseguido ver (con caja), así que si alguien la ve, que me pegue un toque. 4- No, las DS ya no me llaman tanto la atención. Soy más de juegos cortos, el catálogo de juegos de GB me parece inmejorable por más años que pasen. 5- No, tengo cerca de una docena que están impolutas, pero todas están estrenadas.... piensa que son máquinas con más de 20 años y no creo que encuentres muchas sin estrenar. Creo que no me dejo nada por responder... sorry por haber tardado tanto. Una sugerencia ya que veo que eres el admin . Estaría bien poder suscribirse a los comentarios de las entradas, así sabría mediante un mail si alguien está escribiendo aquí y seguro que pasaría con más frecuencia. De todos modos, magnífica web y magnífico foro. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Soul_Dew Publicado Marzo 8, 2010 Compartir Publicado Marzo 8, 2010 Como digo en todas las colecciones similares a la tuya... ESPECTACULAR! Ojalá algún día pudiese coleccionar algo tan bonito como estas preciosidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elputovader Publicado Marzo 9, 2010 Compartir Publicado Marzo 9, 2010 Una coleccion de envidia, yo soy poseedor de 3 sp (zelda, nes, mario vs. donkey)e intento ir haciendome con alguna mas, pero la economia me dice que mejor me este quietecito, pero claro veo colecciones como esta y me entra el gusanillo. Muchas expectaculares!! Sigue con ello Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alberto Publicado Mayo 16, 2010 Compartir Publicado Mayo 16, 2010 Una de mis tres consolas favoritas sin duda alguna. Enorme colección Marco. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabuky Publicado Mayo 16, 2010 Compartir Publicado Mayo 16, 2010 A pesar de que a la hora de coleccionar me centro en juegos y no en sistemas, hay que reconocer que tu colección es espectacular, tienes algún modelo dificil de ver y los estados de prácticamente todo son buenisimos. Enhorabuena. Quedamos a la espera de las fotos de las G&W. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Mayo 16, 2010 Compartir Publicado Mayo 16, 2010 Preciosa colección. Es una maravilla ver el estado en las que tienes esas pequeñas joyas de Nintendo. Enhorabuena y sigue así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Francifer Publicado Febrero 23, 2012 Compartir Publicado Febrero 23, 2012 Impresionante colección!!! Ese cajón con todas las Game Watch es alucinante xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gachan Publicado Febrero 23, 2012 Compartir Publicado Febrero 23, 2012 2 mensajes y adios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión