mtaboas Publicado Mayo 18, 2009 Compartir Publicado Mayo 18, 2009 Pues por recomendación de ryosanone os dejo mi colección de GB/GBA/GBA SP y Micros (más las Game Watch, que salen un poco de soslayo). Hace unos años empecé a juntar micros (son preciosas) y poco a poco salté a las ediciones especiales de las SP y ahora ya es un no parar. Estas son las joyitas de la corona de mi colección de Nintendo´s: La mayoría de ellas, juntitas, en sus cajas... Y ahora en detalle La Game Boy Original y la GB Printer La Game Boy Original con carcasa transparente La GB Pocket con la GB Camera La GB Pocket Pink (JP) La GB Pocket Ed. Limitada Famitsu (JP) La GB Pocket Ed. Classic (JP) (Se trata de un modelo raro a la venta sólo en JP y que imita a la GB tocha, sin duda la poket más auténtica). La GB Pocket Ed. Game Watch Gallery (con una caja muy especial) La GB Pocket Light Ed. Cristal de Famitsu Limitada a 5000 unidades y marcadas y numeradas (esta es la número 4737). La GB Light Ed. Limitada Astro Boy La Game Boy Color La GB Advance El e-Reader y varios juegos en formato tarjeta El GB TV Player (un aparato un poco rarito, pero que sirve para enviar la señal de la GB a cualquier tv) Funcionando... La Pokémon Mini La Pokémon Picachu La Pocket Sakura La GB Advance SP La GB Advance SP Tribal Ed. La GB Advance SP Edición NES La GB Advance SP Edición Famicom La GB Advance SP Edición Family Computer Limitada (Sólo 1000 unidades se regalaron vía Club Nintendo en Japón) La GB Advace SP Edición Zelda (Una de mis favoritas) La GB Advance SP Edición Limitada Mario Vs Donkey Kong La GB Advance SP Edición Pikachu La GB Advance SP Edición Rip Curl (Sólo a la venta en Australia) Pokémon Center Torchic Ed: Pokémon Center Venosaur Ed: Pokémon Center Firered Ed: Pokémon Center Rayquaza Ed: Gundam Generation: Blue Maná: Boktai Sun: Rockman Exe: Llama la atención la combinación de azules y algunos detalles en amarillo que le dan un aspecto muy robotico (tipo Mazinger Z ), además juegan con que también son los colores del logotipo de Capcom... Final Fantasy Tactis Pearl White: Naruto Donkey Kong Kingdom Hearts La Bob Esponja La GB SP iQue Dragon Ed. La GB SP iQue Mario Ed. La GB Micro Plateada La GB Micro Americana (plata y negro) La GB Micro Rosa (A mi particularmente me encanta) La GB Micro Roja (Ed. Australiana) La GB Micro Edición 20 Aniversario La GB Micro Edición 20 Aniversario Japonesa (con el dibujo de Mario impreso en la parte trasera) La carcasa Edición 20 Aniversario II La carcasa Edición Robot Wars La GB Micro Edición Final Fantasy IV La GB Micro Edición Pokemon La GB Micro Edición Mother 3 La GB Micro Black japonesa Y para cerrar la DS Lite... Y unas miniaturas de la familia portátil de Nintendo Están sobre las máquinas originales para que os hagáis uan idea del tamaño (son más o menos como una SD card) Bueno, pues eso... si os gusta me lo decís que cuelgo las fotos de la colección de maquinitas "Game Watch" que tengo, que esa si que es auténtica Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 18, 2009 Compartir Publicado Mayo 18, 2009 Muy bonitas todas, me ha parecido verlas en alguna web más. Ya que estoy coleccionando las gba sp me ha motivado mucho ver en el buen estado de todas ellas, y como curiosidad ver algunas en varios formatos jap/usa como la Pikachu. Preciosas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Harry Publicado Mayo 18, 2009 Compartir Publicado Mayo 18, 2009 la sp edicion rip curl?? ya era lo k me faltaba por ver, pues si k existen ediciones de gameboys, chulas son muchas de ellas la verdad, felicidades por la catidad de ediciones de gameboys k tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nemo Publicado Mayo 18, 2009 Compartir Publicado Mayo 18, 2009 Estupenda coleccion,me han gustado sobre todo las color y pocket,que se suelen ver menos en las colecciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anacurdo Publicado Mayo 18, 2009 Compartir Publicado Mayo 18, 2009 Increible coleccion de las portatiles de NINTENDO, increible el estado, y aparte de mucha variedad algunas joyas bastante dificiles de conseguir. ¡¡¡ENHORABUENA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xVeganx Publicado Mayo 18, 2009 Compartir Publicado Mayo 18, 2009 Enhorabuena por tan grandes adquisiciones. Últimamente me estoy quedadondo maravillado porque cada vez que pienso que ya he visto y conocido todos los modelos habidos y por haber, sale algún usuario nuevo con alguna sorpresa. A gusto personal me quedaria con la Pocket Ed. clásica y la Astroboy., pero hay tantas tan bonitas y difíciles de conseguir que servidor se las quedaria todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Mayo 18, 2009 Compartir Publicado Mayo 18, 2009 Hola, antetodo bienvenido. Una diversa y estupenda colección de Gameboys, felicidades por tan preciosa colección. La pocket G&W Gallery no la conocía. También recuerdo haber visto esa iQue de Mario pero apenas sé de ella, por lo que veo es backlit no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dreamcast2004 Publicado Mayo 18, 2009 Compartir Publicado Mayo 18, 2009 Joder que pasada de consolas y todas en un gran estado. De las que tienes me quedaría con estas: Boktai Sun Final Fantasy Tactis Pearl White La GB Micro Americana (plata y negro) La GB Micro ROJA Australiana La GB Micro POKEMON Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FFantasy6 Publicado Mayo 18, 2009 Compartir Publicado Mayo 18, 2009 Fantastica colección y fantastico estado. Casi que solo te falta la DS de agua xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Mayo 18, 2009 Compartir Publicado Mayo 18, 2009 Juer, impresionante , la SP Rip Curl y la GBmicro pokemon son preciosas!! Enhorabuena por esa pedazo de cole si señor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Mayo 18, 2009 Compartir Publicado Mayo 18, 2009 Felicidades por esa magnifica cole de las portátiles de Nintendo, entre un usuario y otro se están viendo bastantes maravillas ¦-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Mayo 18, 2009 Compartir Publicado Mayo 18, 2009 Impresionante Marco, una gozada ver toda esta colección junta. Ojalá pudiese hacer para mi esas ediciones de Square-Enix... algun dia quizas, jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lit Publicado Mayo 18, 2009 Compartir Publicado Mayo 18, 2009 Bueno, como ya te he dicho por otros lares, magnifica coleccion. Mucho material y muy variado, ademas casi todo en magnifico estado. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EdgeM Publicado Mayo 19, 2009 Compartir Publicado Mayo 19, 2009 Qué pasada... ¡queremos ver más! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Mayo 26, 2009 Compartir Publicado Mayo 26, 2009 Una gran colección de la pequeña de Nintendo en sus variantes, con buenas fotografías centrándose en detalles importantes. Por mi parte tengo algunas preguntas: 1º ¿Supongo que irás a por la pareja de las Game Boy Light Osamu Tezuka World Shop no? Aunque la Astroboy es más conocida, considero más dificil de ver el modelo rojo decorado con varios de sus personajes procedentes de Jungle Taitei, Ribon no Kishi o Black Jack entre otros. 2º ¿El modelo Game Boy Light Famitsu lo mantienes en blister sin abrir? 3º ¿Piensas completar la rama de GBA SP Pokémon? 4º Después de tocar varias generaciones...¿También te interesan las ediciones especiales de DS Hot Summer? 5º ¿Tienes G&W nuevas a estrenar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión