Jump to content

Colección Zx-Spectrum De Usa-Software

Recommended Posts

• 2 months later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

JAJAJA PERO QUE MORRO TIENE EL TIO Si lo han baneao de todos los sitios por timar a la gente y vender juegos falsos que hace con una imprenta de su primo.Asi cualquiera tiene una colecccion asi de grande normal si se los inventa ... Le han echado de specy de retrowiki de zonarcade y un larguiiiiiiisimo etcetera y encima va de victima ... VETE AL CINE ....

Eso si que siga aqui por mucho tiempo y asi deja a las otras webs tranquilas XDDDDDD

pedirle que ponga una imagen de algun juego raro en alta resolucion ya vereis como no quiere JAJAJA ....

LA MENTIRA TIENE LAS PATAS MUY CORTAS CHATO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo han baneao de todos los sitios por timar a la gente

Hombre una ESBIRRA de ZDP y SPECCY.. ya tardaban mucho en entrar.. para tu información SOLO he sido BANEADO de dos foros .. y en uno fué por NO venderle un AMSTRAD CPC 464 al ( JEFE DEL FORO ) .. y tambien por ser " TAURINO " .. banearon a mas de 5 personas .. todas TAURINAS como yo .. viva la libertad de EXPRESIÓN y de ELECCiÓN !

y vender juegos falsos que hace con una imprenta de su primo.

La venta fué LEGAL y con juegos ORIGINALES.. incluso le quise devolver el DINERO a esa persona.. pero SORPRESA.. no queria darme mis 2 juegos ORIGINALES .. por que será ? .. y sobre la imprenta .. ya no puede uno tener un tio con una imprenta ? .. antes de falsificar JUEGOS .. falsificaria EUROS .. !!!

PD: que cosa mas extraña .. porque " NO " Me Voto NEGATIVAMENTE en EBAY ? .. la pregunta del MILLON !

Asi cualquiera tiene una colecccion asi de grande normal si se los inventa.

Dime algun juego INVENTADO anda .. si puedes claro .. !

para que sepas lo que es un juego INVENTAO ! .. aki tienes 1 ! .. jajajaja

PD: Fijate que esta " Falsificación e invención de juego es de un miembro de RETROWIKI ".. y lo que mas me gusta de todo este SIN SENTIDO .. es como " PLAGIAN " MI estilo de hacer las fotos a mis juegos .. ME ENCANTA .. NO pueden VIVIR sin MI ! .. JAJAJA !

Le han echado de speccy

Cierto.. es del UNICO foro que fuí expulsado por su ( JEFE ) .. a ese que NO le vendi un AMSTRAD CPC 464 .. y le dió tanta rabia que yo y el COMPRADOR del AMSTRAD nos banearon !

de retrowiki

En RETROWIKI estoy registrado desde el 1er dia .. informate bien !

de zonarcade

En ZONARCADE estoy registrado desde el 1er dia .. informate mas bien aún !

y un larguiiiiiiisimo etcetera

SOLO estoy baneado de 2 FOROS .. ZDP y SPECCY

PD: En ZDP y SPECCY estoy registrado con mi 2º NICK .. y da la casualidad que NO saben que soy yo .. por que me tratan como uno de los suyos .. será porque mi 2º NICK es ANTI-TAURINO y les sigue la CORRIENTE ? .. seran ANACLETOS !

y encima va de victima

Es lo malo de NO pasar por la PIEDRA como los demas.. y vender por 4 duros al JEFE de un foro un AMSTRAD CPC 464 .. la de gente que ha sido BANEADA de esos 2 FOROS porque tienen la OSADIA de intentar vender juegos del ZX-SPECTRUM por mas de 10 euros " UNIDAD " .. eso NO puede ser .. o les sigues las corriente o vas FUERA !

PD: Resgistrate " si te dejan " en ZDP y SPECCY .. y vende un juego por mas de 10 euros .. ( BANEADO ) .. o abre un POST y dices que te gusta la fiesta NACIONAL .. ( los TOROS ) para el que no lo entienda .. ( BANEADO )

VETE AL CINE ....

Si.. estoy esperando que salga " PROMETHEUS " .. y directo al CINE !

Eso si que siga aqui por mucho tiempo y asi deja a las otras webs tranquilas XDDDDDD

Tranquila que estoy AQUI y en mas de 350 FOROS .. con mi CD de las 10.000 ROMS !

Ya son mas de 100.000 descargas desde el año 95 ! .. y continuan cada dia MAS y MAS !

En DD, Emule y Torrent !

pedirle que ponga una imagen de algun juego raro en alta resolucion ya vereis como no quiere JAJAJA ....

Los ESCANEOS ya estan en buenas manos.. Para su ARCHIVO Claro esta ! ... (( M.I.A ´ S Incluidos ))

LA MENTIRA TIENE LAS PATAS MUY CORTAS CHATO

Yo mido 1,85 .. asi que POCO puedo mentir .. jajajaja !

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Presento otra " NOVEDAD " Dificil de Encontrar:

Abu Simbel Profanation 1ª Edición ( Distribuida por La propia DINAMIC )

Para entenderlo .. subo las fotos de las 2 versiones .. la distribuida por DINAMIC y la misma version de estuche

Distribuida por ERBE .. Las diferencias son:

las Instrucciones + La Cinta + La Caratula ( Osea todo )

Buena Adquisición por solo 10 euros (g.i) .. jejeje !

Esta es la 1ª version Distribuida por Dinamic ! .. Parte Delantera !

abuv1.jpg

Esta es la 1ª version Distribuida por Dinamic ! .. Parte Trasera !

abuv2.jpg

Esta es la 2ª version Distribuida por ERBE ! .. Parte Delantera !

abun1.jpg

Esta es la 2ª version Distribuida por ERBE ! .. Parte Trasera !

abun2.jpg

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...