bel Publicado Marzo 27, 2009 Compartir Publicado Marzo 27, 2009 ummm.. es buena historia la mia.. algo de PIRATAS.. RASTROS.. SEAT 1430.. los CHICHOS !!! ufffffff .. PD: prometo PONERLA.. solo espero NO aburrir a NADIE con mi historia.. y de paso la historia de mi NICK .. que lo tengo desde el año 80 !!! !dodge Jaja entonces promete, la espero impaciente !plasplas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Marzo 28, 2009 Compartir Publicado Marzo 28, 2009 De lo mejor que he visto nunca. Enhorabuena por la colección porque tienes uno de los mejores cachos de historia en tus manos. La colección de revistas con sus cintas, especiales, etc completa ha de ser brutal verla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
USA-SOFTware Publicado Marzo 28, 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 28, 2009 con amor con amor ... te explico... cada COSA que consigo.. sea HARDWARE, SOFTWARE o PAPEL .. lo LIMPIO con productos especiales.. las cintas las CAJAS se las pongo NUEVAS ! estuches tambien .. revistas PLASTIFICADAS y precintadas de 1 en 1 el HARDWARE desarmado limpiado al milimetro.. provado y vuelto a MONTAR ! es es AMOR o ODIO ? !crazy2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
USA-SOFTware Publicado Marzo 28, 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 28, 2009 De lo mejor que he visto nunca. Gracias.. espero que te guste cada dia mas.. Enhorabuena por la colección porque tienes uno de los mejores cachos de historia en tus manos. ya que desde los 8 años estoy con el SINCLAIR .. se lo merece.. La colección de revistas con sus cintas, especiales, etc completa ha de ser brutal verla. eso es lo que peor llevo ... las cintas de las revistas... todas con cajas NUEVAS porke venian sin cajas... y al ser 3 revistas completas.. son mas de 300 cintas !guitar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Marzo 28, 2009 Compartir Publicado Marzo 28, 2009 Recuerdo en mi época del Commodore 64 en la cual era comprador de Micromanía como envidiaba a mi mejor amigo, que tenía un Spectrum y su revista la Micro Hobby le regalaba cintas cargadas de demos. A pesar de ser usuario de C64 estoy segurisimo que le heché más horas al Spectrum, y el día que me ponga con este material, disfrutaré de igual forma adquiriendo tanto para el que fué mi ordenador como para el otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
USA-SOFTware Publicado Marzo 31, 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 31, 2009 Recuerdo en mi época del Commodore 64 en la cual era comprador de Micromanía como envidiaba a mi mejor amigo, que tenía un Spectrum y su revista la Micro Hobby le regalaba cintas cargadas de demos. A pesar de ser usuario de C64 estoy segurisimo que le heché más horas al Spectrum, y el día que me ponga con este material, disfrutaré de igual forma adquiriendo tanto para el que fué mi ordenador como para el otro. tenia muchisimos mas juegos.. por eso triunfo mas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
falken Publicado Agosto 1, 2010 Compartir Publicado Agosto 1, 2010 Al final te han echado de Zona de Pruebas !!! XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
USA-SOFTware Publicado Octubre 3, 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 3, 2010 Al final te han echado de Zona de Pruebas !!! XDDD ya ves, te tiran de un foro por NO venderle un " AMSTRAD " al " AMIGO " del jefe ... pero bueno .. si la politica es esa .. seguiremos con el 2º NICK ! .. no problemo ! (ii) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
USA-SOFTware Publicado Octubre 3, 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 3, 2010 añado 10 juegos MAS a mi COLECCION ! .. Estuches By ZAFI CHIP .. (ii) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
USA-SOFTware Publicado Octubre 5, 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 5, 2010 añado 1 juego MAS a mi COLECCION ! .. Estuches By ZAFI CHIP .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
USA-SOFTware Publicado Octubre 14, 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 14, 2010 añado 3 juegos MAS a mi COLECCION ! .. Estuches Distribuidos por ERBE-Software .. (ii) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
USA-SOFTware Publicado Octubre 24, 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 24, 2010 añado 1 juego MAS a mi COLECCION ! .. Estuches By ZAFI CHIP .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
USA-SOFTware Publicado Noviembre 10, 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 10, 2010 añado 3 juegos MAS a mi COLECCION ! .. son VARIADOS para ir Acabando COLECCIONES .. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
USA-SOFTware Publicado Noviembre 22, 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 22, 2010 añado 3 juegos MAS a la COLECCION ! .. Lomos Rosas By Erbe-Software .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
USA-SOFTware Publicado Diciembre 14, 2010 Autor Compartir Publicado Diciembre 14, 2010 Acabó la coleccion de GO ! .. versiones U.K ! .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión