USA-SOFTware Publicado Marzo 26, 2009 Compartir Publicado Marzo 26, 2009 (editado) Editado Febrero 9 por USA-SOFTware A miyamoto y Zeros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Marzo 26, 2009 Compartir Publicado Marzo 26, 2009 guay que pasada. ¿En realidad los tienes todos?, tengo la curiosidad de ver donde los guardas,¿ en un mueble solo para las cintas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Marzo 26, 2009 Compartir Publicado Marzo 26, 2009 eres un crack debe ser una pasada tener tantos recuerdos unidos muchos los he jugado de moco, uno que recuerdo muchísimo es el que tienes que escaparte d ela prisión y llegar a la selva y se acaba. Ahi matando a los polis con la porra XD mítico! si puedes decir... esto que valor económico tiene? es decir, si voy ahora y te compro todo de golpe, y otra cosita.. tienes todos? es curiosidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Marzo 26, 2009 Compartir Publicado Marzo 26, 2009 Que maravilla, al fin has puesto las fotos en condiciones. Eso si, sería genial si hablaras un poco más de tu historia con todo esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Marzo 26, 2009 Compartir Publicado Marzo 26, 2009 Muy bien presentado debido a la gran cantidad de títulos fotografiados de forma unitaria. Hacer una foto de cada juego lleva su tiempo...y la colección es enorme. Muy útil esta "guía" que has elaborado para todos los que deseen conocer más sobre esta plataforma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
USA-SOFTware Publicado Marzo 26, 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 26, 2009 guay que pasada. ¿En realidad los tienes todos?, tengo la curiosidad de ver donde los guardas,¿ en un mueble solo para las cintas? no te voy a mentir.. me quedo YA sin sitio.. con 3 ESTANTERIAS de 2 metros de ALTO por 1.20 de hancho ( 40 de profundidad ) las 3 juntas bien agarradas con " PASADORES " y me kedao si HUECO.. piensa que solo e fotografiado un 30% de todas las cintas... PRONTO el resto.. !guitar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caren103 Publicado Marzo 26, 2009 Compartir Publicado Marzo 26, 2009 Una colección fantástica, llena de entrañables recuerdos y chirridos !lol . ¡ Felicidades ! Por cierto, USA, y aprovechando la sugerencia de Bel, podrías pasar por este hilo y poner alguna aportación: http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?76067 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
USA-SOFTware Publicado Marzo 27, 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 27, 2009 Una colección fantástica, llena de entrañables recuerdos y chirridos !lol . ¡ Felicidades ! Por cierto, USA, y aprovechando la sugerencia de Bel, podrías pasar por este hilo y poner alguna aportación: http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?76067 Gracias.. se lo curra " UNO " poco ma poco .. jejeje PD: buena ADKISICION en tu POST ... el SPY vs SPY de la serie ZAFI-CHIP ! yo lo tengo localizado pero en ESTUCHE normal.. ese tan GRANDE no lo conocia.. !plasplas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
USA-SOFTware Publicado Marzo 27, 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 27, 2009 Muy bien presentado debido a la gran cantidad de títulos fotografiados de forma unitaria. Hacer una foto de cada juego lleva su tiempo...y la colección es enorme. Muy útil esta "guía" que has elaborado para todos los que deseen conocer más sobre esta plataforma. Un saludo GRACIAS por ELIMINAR el antiguo POST.. me pasé 3 pueblos con tanta foto... aki la gente puede verlos mejor.. PD: y si.. poco a poco sacaré las 1000 y pico cintas que tengo .. la proxima COLECCION fotografiada es .. HI-TEC Software !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
USA-SOFTware Publicado Marzo 27, 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 27, 2009 Que maravilla, al fin has puesto las fotos en condiciones. Eso si, sería genial si hablaras un poco más de tu historia con todo esto. ummm.. es buena historia la mia.. algo de PIRATAS.. RASTROS.. SEAT 1430.. los CHICHOS !!! ufffffff .. PD: prometo PONERLA.. solo espero NO aburrir a NADIE con mi historia.. y de paso la historia de mi NICK .. que lo tengo desde el año 80 !!! !dodge Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
USA-SOFTware Publicado Marzo 27, 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 27, 2009 eres un crack graciassss !! .. pero no tanto .. debe ser una pasada tener tantos recuerdos unidos ni te lo llegas a imaginar ... el que pasa por este " CUARTO " le llama la casa de SIR CLIVE ! si puedes decir... esto que valor económico tiene? es decir' date=' si voy ahora y te compro todo de golpe, y otra cosita.. tienes todos? es curiosidad[/quote'] hombre.. yo NUNCA venderia esto.. pero nunca se puede decir de este AGUA no Beberé ! calcularlo es dicicil.. aki tienes la LISTA ! .. calcula TU precio .. Revistas.. ------------ Coleccion COMPLETA de la revista " MICROHOBBY " Coleccion COMPLETA de la revista " MICROHOBBY NUMEROS ESPECIALES " Coleccion COMPLETA de la revista " MICROMANIA " Coleccion COMPLETA de la revista " MICROMANIA NUMEROS ESPECIALES " Coleccion COMPLETA de la revista " YOUR SINCLAIR " Coleccion COMPLETA de la revista " SINCLAIR USER " Coleccion COMPLETA de la revista " CRASH " Ordenadores.. ------------------ Sinclair ZX80 ( + manuales ) Sinclair ZX81 ( + manuales ) Sinclair Z88 ( + manuales ) Sinclair Timex 1000 ( + manuales ) Sinclair Timex 1500 ( + manuales ) Sinclair Timex 2048 ( + manuales ) Sinclair Timex 2068 ( + manuales ) Sinclair QL ( + manuales ) Sinclair ZX Spectrum 16k ( + manuales ) Sinclair ZX Spectrum 48k ( + manuales ) Sinclair ZX-Spectrum + ( Teclado Castellano + manuales ) Sinclair ZX Spectrum + 48k ( + manuales ) Sinclair ZX Spectrum 128 ( + manuales ) Sinclair ZX Spectrum +2 ( + manuales ) Sinclair ZX Spectrum +2A ( + manuales ) Sinclair ZX Spectrum +3 ( + manuales ) MGT Sam Coupe ( + manuales ) Software.. ------------- Coleccion COMPLETA ( MICROHOBBY CINTA todas las temporadas ) Coleccion COMPLETA ( THE HIT SQUAD ) Coleccion COMPLETA ( OCEAN DOUBLE CASE ) Coleccion COMPLETA ( IMAGINE DOUBLE CASE ) Coleccion COMPLETA ( FIREBIRD Serie 199 Silver Range ) Coleccion INCOMPLETA ( HI-TEC Software ) Coleccion INCOMPLETA ( MCM ) Coleccion INCOMPLETA ( ERBE Serie ROSA ) Coleccion INCOMPLETA ( ERBE Serie MUSICAL ) Coleccion INCOMPLETA ( ERBE Serie ESTUCHES ) Coleccion INCOMPLETA ( ZAPI-CHIP Serie ESTUCHES ) Extras.. ---------- Manuales de varias cosas Curso Codigo maquina ( MH ) Curso Codigo maquina ( MM ) The ZX-SPECTRUM ( Book 1982 to 199X ) Gun-Stick ( Completo ) CD con las 10.000 ROMS y con MENU Coleccion COMPLETA de SOFTWARE + DEMOS + PAPEL + VIDEOS de INTERNET en 15 DVD ! y mas cosas sin catalogar aun ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Marzo 27, 2009 Compartir Publicado Marzo 27, 2009 a mí me gusta ver mucho asi coles dedicadas por usuario a su sistema favorito no lo vendas nunca! o inténtalo eso no lo encontrarías de nuevo en muchos años cuídalo mucho, por que las cintas deben ser tratadas amos... con amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Marzo 27, 2009 Compartir Publicado Marzo 27, 2009 podrías hacer una foto general de las 3 estanterías que tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Marzo 27, 2009 Compartir Publicado Marzo 27, 2009 Uf, que pasada, al ver estas fotos me ha recordado tambien la época de cuando escondía fotos de Samantha Fox en un armario para que mis padres no me las viesen xD Enhorabuena, y como ya te han dicho, no los vendas nunca! A ULTRA 4TH GEN le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
USA-SOFTware Publicado Marzo 27, 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 27, 2009 podrías hacer una foto general de las 3 estanterías que tienes OK.. luego las pongo !boing Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión