Jump to content

Colección Zx-Spectrum De Usa-Software

Recommended Posts

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 4 months later...
  • 10 months later...

Una cosa que se me viene a la mente(como dice Koke jajajaja)antes de guardar y clasificar cada juego que has conseguido desde que empezaste...¿Compruebas que carguen correctamente?Supongo que tengas casi todas las romos guardadas para pasarlas a cinta si elgun dia quieres o cargarlas en un divide,el tema de tener la cinta física con su estuche original ¿es preservar en un futuro el formato en el que venían originalmente a modo de exposición?Te comento esto porque mucho se ha hablado de la duración de las cintas y que llegado el momento los datos grababados se degradarían.Y por ultimo felicidades una de las colecciones mas completas y bonitas que he visto en mi vida...INCREIBLE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 2 años después...
On 1/9/2015 at 15:48, Israel dijo:

Una cosa que se me viene a la mente(como dice Koke jajajaja)antes de guardar y clasificar cada juego que has conseguido desde que empezaste...¿Compruebas que carguen correctamente?Supongo que tengas casi todas las romos guardadas para pasarlas a cinta si elgun dia quieres o cargarlas en un divide,el tema de tener la cinta física con su estuche original ¿es preservar en un futuro el formato en el que venían originalmente a modo de exposición?Te comento esto porque mucho se ha hablado de la duración de las cintas y que llegado el momento los datos grababados se degradarían.Y por ultimo felicidades una de las colecciones mas completas y bonitas que he visto en mi vida...INCREIBLE!

toma un regalo !

8BLhE89.jpg

A char_aznable88 le gusta esto
Enlace al comentario

La verdad que tu colección de ZX Spectrum es alucinante. La cantidad tan grande de juegos que tienes, y encima sigues añadiendo nuevo material. ¿Tu meta es el full set? ¿De cuántos juegos estaríamos hablando para tener un full set de ese sistema?

Enhorabuena por tremenda colección. ;)

Enlace al comentario

• 11 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...