USA-SOFTware Publicado Noviembre 22, 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 22, 2013 Continuamos con la coleccion: 3 Nuevos TITULOS de " OPERA SOFT " Las 3 BIEN " Restauradas " o siiiiiiiii ! A Pizarritas y Sagat les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
USA-SOFTware Publicado Enero 14, 2014 Autor Compartir Publicado Enero 14, 2014 Otros DOS estuches .. La culpa los " REYES MAGOS " A Pizarritas y Sagat les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
USA-SOFTware Publicado Marzo 2, 2014 Autor Compartir Publicado Marzo 2, 2014 DOS estuches De las ultimas versiones .. TOP 8 BITS ! + 1 juego ESPAÑOL .. 100% ! A Pizarritas le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
USA-SOFTware Publicado Mayo 27, 2014 Autor Compartir Publicado Mayo 27, 2014 TRES Cajas MAS para la coleccion ! + 1 juego ESPAÑOL .. 100% ! A Kazuya, char_aznable88 y Dene les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
USA-SOFTware Publicado Octubre 9, 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 9, 2014 Regreso despues de 1 tiempo de RELAX ! Otras 2 NOVEDADES en version ESTUCHE ! [ - _ -] A Pizarritas le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
USA-SOFTware Publicado Agosto 26, 2015 Autor Compartir Publicado Agosto 26, 2015 Seguimos....2 Novedades de MCM !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Agosto 26, 2015 Compartir Publicado Agosto 26, 2015 No soy seguidor de la spectrum, pero desde luego es un lujo ver la dedicación que tienes respecto a este sistema.Enhorabuena por esa colección y la forma de mostrárnosla por si un día incluso queremos consultar algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Israel Publicado Septiembre 1, 2015 Compartir Publicado Septiembre 1, 2015 Una cosa que se me viene a la mente(como dice Koke jajajaja)antes de guardar y clasificar cada juego que has conseguido desde que empezaste...¿Compruebas que carguen correctamente?Supongo que tengas casi todas las romos guardadas para pasarlas a cinta si elgun dia quieres o cargarlas en un divide,el tema de tener la cinta física con su estuche original ¿es preservar en un futuro el formato en el que venían originalmente a modo de exposición?Te comento esto porque mucho se ha hablado de la duración de las cintas y que llegado el momento los datos grababados se degradarían.Y por ultimo felicidades una de las colecciones mas completas y bonitas que he visto en mi vida...INCREIBLE! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
USA-SOFTware Publicado Junio 12, 2018 Autor Compartir Publicado Junio 12, 2018 On 1/9/2015 at 15:48, Israel dijo: Una cosa que se me viene a la mente(como dice Koke jajajaja)antes de guardar y clasificar cada juego que has conseguido desde que empezaste...¿Compruebas que carguen correctamente?Supongo que tengas casi todas las romos guardadas para pasarlas a cinta si elgun dia quieres o cargarlas en un divide,el tema de tener la cinta física con su estuche original ¿es preservar en un futuro el formato en el que venían originalmente a modo de exposición?Te comento esto porque mucho se ha hablado de la duración de las cintas y que llegado el momento los datos grababados se degradarían.Y por ultimo felicidades una de las colecciones mas completas y bonitas que he visto en mi vida...INCREIBLE! toma un regalo ! A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
USA-SOFTware Publicado Junio 13, 2018 Autor Compartir Publicado Junio 13, 2018 Despues de una " TREGUA " añado juegos, son mas de 600 fotos nuevas ... A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Junio 13, 2018 Compartir Publicado Junio 13, 2018 Que locura de mueble...nunca había visto algo así de este sistema, flipo. Lo que me ha matado es la cadena de musica, juraria que mis padres tenian una identica...se lo tengo que enseñar a mi viejo ajaja. A USA-SOFTware y Hipsilon2b les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Junio 16, 2018 Compartir Publicado Junio 16, 2018 La verdad que tu colección de ZX Spectrum es alucinante. La cantidad tan grande de juegos que tienes, y encima sigues añadiendo nuevo material. ¿Tu meta es el full set? ¿De cuántos juegos estaríamos hablando para tener un full set de ese sistema? Enhorabuena por tremenda colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zeros Publicado Mayo 20, 2019 Compartir Publicado Mayo 20, 2019 Impresionante tu colección de Spectrum @USA-SOFTware, otro sistema al que le tengo mucho cariño de mi infancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión