Jump to content

Colección anacurdo

Recommended Posts

Hola, muchas gracias.....

Para piteta: De nuevo gracias, y no la doy por terminada, todavia me quedan muchos titulos por pillar, en especial japos.

Para elputovader: Tambien gracias a ti, el resto de la coleccion estoy documentandola poco a poco. El particular la de nes esta proxima que es la que llevo mas avanzada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[blockquote]ser-1

una duda. el bomberman 1 y 2 salieron en edicion española, sin fotocopias de instrucciones ni esas cosas. el 3 tambien o tiene algun tipo de peculiaridad?[/blockquote]

Hola, el primero salio integro en castellano, el 2º lo desconozco, nunca lo he visto en version pal española, hasta ahora todos los que he visto han sido UK o alemanes, y el 3º es version europea, el manual y la caja incluian todos los idiomas , entre ellos el castellano.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 month later...

[blockquote]Bestial colección de Super Nes. Envidia!, sana claro.[/blockquote]

Muchisimas gracias Raska, a ver si tengo algo de tiempo que esto de budcar curro no me deja, y actualizo con unos 5 o 6 titulos que he conseguido, alguna guia , y mas adelante con la de NINTENDI-NES, MEGADRIVE y PSX.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Hola anacurdo! Gracias por darme el saludo de bienvenida :D !!!! Es excelente tu coleccion, muy variada y especifica a la vez jajaja!

Para cuando algun articulo d esos juegos tan buenos?

P.D: me gustaria ver algunas fotos de los manuales, en especial de ese rarisimo Nintendo Power XD

Enlace al comentario

• 1 año después...
  • 2 weeks later...

Hola anarcudo!! brutal la colec q tienes ;), pronto pondré la mia! hay muchos juegos que tengo aun pendientes por comprar que me gustaria saber si salieron Pal españa, estoy esperando a que Bel ponga la suya para salir de dudas jeje. Saludos!

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...