anacurdo Publicado Abril 12, 2009 Autor Compartir Publicado Abril 12, 2009 Hola, muchas gracias..... Para piteta: De nuevo gracias, y no la doy por terminada, todavia me quedan muchos titulos por pillar, en especial japos. Para elputovader: Tambien gracias a ti, el resto de la coleccion estoy documentandola poco a poco. El particular la de nes esta proxima que es la que llevo mas avanzada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ser-1 Publicado Abril 15, 2009 Compartir Publicado Abril 15, 2009 una duda. el bomberman 1 y 2 salieron en edicion española, sin fotocopias de instrucciones ni esas cosas. el 3 tambien o tiene algun tipo de peculiaridad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anacurdo Publicado Abril 16, 2009 Autor Compartir Publicado Abril 16, 2009 [blockquote]ser-1 una duda. el bomberman 1 y 2 salieron en edicion española, sin fotocopias de instrucciones ni esas cosas. el 3 tambien o tiene algun tipo de peculiaridad?[/blockquote] Hola, el primero salio integro en castellano, el 2º lo desconozco, nunca lo he visto en version pal española, hasta ahora todos los que he visto han sido UK o alemanes, y el 3º es version europea, el manual y la caja incluian todos los idiomas , entre ellos el castellano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raska Publicado Junio 2, 2009 Compartir Publicado Junio 2, 2009 Bestial colección de Super Nes. Envidia!, sana claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anacurdo Publicado Junio 2, 2009 Autor Compartir Publicado Junio 2, 2009 [blockquote]Bestial colección de Super Nes. Envidia!, sana claro.[/blockquote] Muchisimas gracias Raska, a ver si tengo algo de tiempo que esto de budcar curro no me deja, y actualizo con unos 5 o 6 titulos que he conseguido, alguna guia , y mas adelante con la de NINTENDI-NES, MEGADRIVE y PSX. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Snes Publicado Junio 18, 2009 Compartir Publicado Junio 18, 2009 Hola anacurdo! Gracias por darme el saludo de bienvenida !!!! Es excelente tu coleccion, muy variada y especifica a la vez jajaja! Para cuando algun articulo d esos juegos tan buenos? P.D: me gustaria ver algunas fotos de los manuales, en especial de ese rarisimo Nintendo Power XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Diciembre 31, 2010 Compartir Publicado Diciembre 31, 2010 Increible tio no la habia visto todavia, imagino que ahora tendras mas juegos y muchos mejorados, esos 2 prince of persia los quiero yo XD tienes los mejores titulos de snes, increible tio un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Harry Publicado Enero 9, 2011 Compartir Publicado Enero 9, 2011 Impresionante colección de snes que ademas por muchos de los juegos k he visto tienes unos gustos muy afines a los mios en estilo de juegos k te gustan, enhorabuena, he disfrutado mucho viendo la colección Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tribcn Publicado Enero 14, 2011 Compartir Publicado Enero 14, 2011 Hola anarcudo!! brutal la colec q tienes , pronto pondré la mia! hay muchos juegos que tengo aun pendientes por comprar que me gustaria saber si salieron Pal españa, estoy esperando a que Bel ponga la suya para salir de dudas jeje. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Abril 11, 2011 Compartir Publicado Abril 11, 2011 la coleccion es genial pero lo q realmente me encanto fue la coleccion de guias esta genial, y muy bine conservada. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Abril 11, 2011 Compartir Publicado Abril 11, 2011 No habia visto antes esta colección y me ha encantado. Que envidia me da ver algunas de las joyitas que tienes ahi Disfrutala tio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sinchi Publicado Abril 20, 2011 Compartir Publicado Abril 20, 2011 Impresionante coleccion anacurdo! Y en un estado impecable me ha gustado mucho verla. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wisdom Publicado Abril 25, 2011 Compartir Publicado Abril 25, 2011 Buena colección Anacurdo, tienes buen material. Un salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gesticulador Publicado Septiembre 14, 2011 Compartir Publicado Septiembre 14, 2011 Increible colección de snes! tienes the best of the best. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Septiembre 14, 2011 Compartir Publicado Septiembre 14, 2011 Una colección verdaderamente admirable. Tienes títulos de una potencia muy alta, tanto en rarezas como técnicamente. La verdad es que ver las fotos es toda una delicia Javi, sigue así, tienes una colección fantástica Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión