Jump to content

Colección Mazinkaiser

Recommended Posts

No puedo estar más de acuerdo en todo lo que comentas acerca de Shadow of Rome. Juegazo del 15, que como bien apuntas tiene ese punto flágido en algunas zonas de Octavius, aunque pensándolo bien, casi que era un entrante antes de las espectaculares fases del coliseo.

Sin duda y al igual que GodHand, Okami y otros tantos, un juego maltratado y limitado en distribución por estos lares (aunque al menos lo tradujeron).

Aunque puede llegar a ser casi algo normal viendo la demanda de géneros que existe por aquí ya sabes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Ya, me parece increible lo que pasa por aqui. Solo pensar que el Persona 4 ha salido el jueves y no se va a vender una mierda me pone malo y en cambio cualquier juego cutre de wii se vende bien. Y como este seguro que con el Fire Emblem de DS ha pasado lo mismo al igual que otros tantos...

Y lo de la distribucion igual, yo me compre el Okami y el God Hand juntos el dia de lanzamiento ya que salieron juntos y la dependienta me dijo que me llevaba el unico God Hand que habian traido y que del Okami solo tenian uno mas. Desde luego que asi poco van a vender.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Oye, el Sos The final scape que tienes en la última foto cual es?

Es que no lo había visto en mi vida y estoy pensando que debe ser el Zettai Zetsumei Toshi, pero por otra parte tenía entendido que dicho juego fué editado aquí con el nombre de Raw Danger!. Puede ser que el que tengas tú sea la primera parte del Zettai y el Raw Danger! la segunda?

Menudo lío.

Y ya que estamos... el juego de Pesadilla antes de navidad vale la pena? o está ahí más por la curiosidad y tal...

PD:Muy buena colección por cierto.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Oye, el Sos The final scape que tienes en la última foto cual es?

Es que no lo había visto en mi vida y estoy pensando que debe ser el Zettai Zetsumei Toshi, pero por otra parte tenía entendido que dicho juego fué editado aquí con el nombre de Raw Danger!. Puede ser que el que tengas tú sea la primera parte del Zettai y el Raw Danger! la segunda?

Menudo lío.

Y ya que estamos... el juego de Pesadilla antes de navidad vale la pena? o está ahí más por la curiosidad y tal...

PD:Muy buena colección por cierto.

El SOS si no me equivoco es la primera parte, o al menos eso es lo que tengo entendido, aunque el otro no lo he visto en version PAL.

El juego de Pesadilla antes de Navidad esta bien, es tipo Onimusha, pero un poco mas facil. Eso si hay jefes donde para debilitarlos hay que hacer minijuegos de pulsaciones de botones al son de la musica, musica que por cierto es impresionante durante esas batallas.

Dentro de un rato subire alguna imagen nueva, sobretodo de mi coleccion de figuras.

Enlace al comentario

ACTUALIZACION

Mas cositas que he ido consiguiendo ultimamente:

coleccion021.jpg?t=1239626047

El Clock Tower 3 en su dia ya me lo pase, pero como se me hizo un poco corto al final no lo compre, pero al ser de Capcom, al final ha caido ( ya tengo localizado un Dino Stalker que tambien pienso pillar por el mismo motivo). El Kuon tenia curiosidad por ver que tal estaba y no esta mal, me recuerda mucho a Project Zero. Del resto destacaria Mana Khemia por su edicion, esta muy bien.

coleccion022.jpg?t=1239626551

De aqui destacar los Onechanbara porque son un vicio total a pesar de lo simples que son (el unico que me falta, que es de Wii me llegara esta semana). El Star Soldier Vanishing Earth lo he pillado por ser hermano lejano de Soldier Blade. El que me ha sorprendido es el Tales of The World, es bastante mejor de lo que pensaba. El resto no necesita presentacion.

Ahora un par de fotos de varias guias oficiales. Me encanta el acabado en general que tienen:

coleccion023.jpg?t=1239626820

coleccion024.jpg?t=1239626923

Y ahora empieza el desfile de figuras:

coleccion025.jpg?t=1239627154

Resident Evil, no necesita presentacion.

coleccion026.jpg?t=1239627266

Este es un set que salio junto a Onimusha 3 con varios dioramas de las 3 entregas, son muy dinamicas y el acabado es bueno.

coleccion017.jpg?t=1239627455

Un "pequeño" Ryu Hayabusha.

coleccion019.jpg?t=1239627605

B.Jenet de Mark Of The Wolves y Poison de Final Fight

coleccion007.jpg?t=1239627821

Niigi de Shikigami No Shiro 2 y Misa Amane de Death Note

coleccion001.jpg?t=1239627954

Karen y C.C de Code Geass

coleccion002.jpg?t=1239628054

Otra Karen de Code Geass y el todopoderoso Guyver I

coleccion004.jpg?t=1239628177

Maria Fleed de Grendizer y Kai Han de Bastard

coleccion018.jpg?t=1239628282

Motoko Kusanagi de Ghost In The Shell y Carmen99 de Gun X Sword

coleccion003.jpg?t=1239628371

Amaha Masane en version normal y transormada de Witchblade

coleccion006.jpg?t=1239628473

En esta foto aparece Shiki Ryougi de Kara No Kyoukai. La he puesto sola porque es la figura mas bonita que tengo sin ninguna duda. El acabado es increible en todos los sentidos. La foto no le hace toda la justicia que deberia, sobretodo porque el yukata que lleva tiene unos dibujos que apenas se aprecian por culpa del flash.

coleccion005.jpg?t=1239628821

Mas figuras relacionadas con la anterior ya que todas pertenecen a Typemoon. Una es tambien Shiki, despues estan Aoko y Arcueid de Melty Blood / Tsukihime y Rin de Fate Stay Night.

coleccion020.jpg?t=1239629046

Revi de Black Lagoon y Tsukino de Yakitate Japan

Y para terminar por hoy, voy a poner la parte mas importante de mi coleccion de figuras, que esta basada en One Piece:

Luffy y Zoro

coleccion008.jpg?t=1239629231

Nami y Sanji

coleccion009.jpg?t=1239629238

Ussopp y Chopper

coleccion010.jpg?t=1239629294

Nico Robin y Franky

coleccion011.jpg?t=1239629300

Nami y Vivi

coleccion012.jpg?t=1239629456

Shanks y Ace

coleccion013.jpg?t=1239629463

Para terminar pongo varias trading figures

coleccion014.jpg?t=1239629656

coleccion015.jpg?t=1239629690

coleccion016.jpg?t=1239629693

Por ahora eso es todo, tengo mas cosas para poner, tanto figuras como juegos y mas cosillas, pero lo dejare para mas adelante.

Enlace al comentario

• 3 años después...

Buenas Mazin, me he fijado ahora que tenías puesta tu colección en beta-zero, y es increible, no la había visto antes.

Tienes una gran disposición de títulos destacando sobre todo la de psx, con juegos como Chaos Break y Clock Tower. O en dreamcast por ejemplo con Zombie Revenge.

Además hago especial hincapié en tu colección general de JRPGs, con títulos bastante notables, como Grandia, Tales of Symphonia, Vagrant Story, etc.

Por cierto, si te gusta Berserk, el Sword of the Berserk de Dreamcast está creado totalmente por Kentaro Miura, tanto en diseño de personajes como en el argumento del juego, y además es una historia oficial situándose cronológicamente entre el tercer y cuarto arco del manga.

Supongo que a estas alturas tu colección ha crecido mucho más respecto a ahora, ¿tienes pensado realizar una nueva actualización?

Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario

Gracias por el comentario.

La verdad es que la coleccion ha crecido bastante, sobretodo en el apartado de figuras, libros y  juegos japoneses.

El juego de Berserk lo conozco de sobra, de hecho es un juego que ya habia comprado en su dia pero se "extravio" por culpa de correos y nunca lo he llegado a tener. En algun momento lo volvere a comprar porque el manga me encanta y tengo las 3 ediciones que han salido en España.

La coleccion tengo intencion de actualizarla, de hecho tengo parte de las fotos sacadas, pero la pereza es muy poderosa XD

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...