bel Publicado Marzo 15, 2009 Compartir Publicado Marzo 15, 2009 No puedo estar más de acuerdo en todo lo que comentas acerca de Shadow of Rome. Juegazo del 15, que como bien apuntas tiene ese punto flágido en algunas zonas de Octavius, aunque pensándolo bien, casi que era un entrante antes de las espectaculares fases del coliseo. Sin duda y al igual que GodHand, Okami y otros tantos, un juego maltratado y limitado en distribución por estos lares (aunque al menos lo tradujeron). Aunque puede llegar a ser casi algo normal viendo la demanda de géneros que existe por aquí ya sabes.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mazinkaiser Publicado Marzo 15, 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 15, 2009 Ya, me parece increible lo que pasa por aqui. Solo pensar que el Persona 4 ha salido el jueves y no se va a vender una mierda me pone malo y en cambio cualquier juego cutre de wii se vende bien. Y como este seguro que con el Fire Emblem de DS ha pasado lo mismo al igual que otros tantos... Y lo de la distribucion igual, yo me compre el Okami y el God Hand juntos el dia de lanzamiento ya que salieron juntos y la dependienta me dijo que me llevaba el unico God Hand que habian traido y que del Okami solo tenian uno mas. Desde luego que asi poco van a vender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Marzo 15, 2009 Compartir Publicado Marzo 15, 2009 Aquí sólo llegaron 2 Godhand, al igual que 2 Persona 3 FES y 2 Persona 4. Aunque lo de Persona me parece más comprensible estando sin traducir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
refugio101 Publicado Marzo 31, 2009 Compartir Publicado Marzo 31, 2009 tremenda la coleccion de residents, se me cae la baba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Leviath Publicado Marzo 31, 2009 Compartir Publicado Marzo 31, 2009 Oye, el Sos The final scape que tienes en la última foto cual es? Es que no lo había visto en mi vida y estoy pensando que debe ser el Zettai Zetsumei Toshi, pero por otra parte tenía entendido que dicho juego fué editado aquí con el nombre de Raw Danger!. Puede ser que el que tengas tú sea la primera parte del Zettai y el Raw Danger! la segunda? Menudo lío. Y ya que estamos... el juego de Pesadilla antes de navidad vale la pena? o está ahí más por la curiosidad y tal... PD:Muy buena colección por cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javilico Publicado Abril 4, 2009 Compartir Publicado Abril 4, 2009 Tienes un "Perfect" en Resident Evil jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mazinkaiser Publicado Abril 4, 2009 Autor Compartir Publicado Abril 4, 2009 Todavia me faltan unos poquillos, pero ya caeran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anacurdo Publicado Abril 4, 2009 Compartir Publicado Abril 4, 2009 Preciosa coleccion, aparte de la seleccion de tan grandes titulos de PSX que tienes, a destacar la exclusiva coleccion de Resident Evil , ta que fue este juego el que hizo que me decidiera a comprarme la Playstation 1. !plasplas Enhorabuena. !plasplas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mazinkaiser Publicado Abril 13, 2009 Autor Compartir Publicado Abril 13, 2009 Oye, el Sos The final scape que tienes en la última foto cual es? Es que no lo había visto en mi vida y estoy pensando que debe ser el Zettai Zetsumei Toshi, pero por otra parte tenía entendido que dicho juego fué editado aquí con el nombre de Raw Danger!. Puede ser que el que tengas tú sea la primera parte del Zettai y el Raw Danger! la segunda? Menudo lío. Y ya que estamos... el juego de Pesadilla antes de navidad vale la pena? o está ahí más por la curiosidad y tal... PD:Muy buena colección por cierto. El SOS si no me equivoco es la primera parte, o al menos eso es lo que tengo entendido, aunque el otro no lo he visto en version PAL. El juego de Pesadilla antes de Navidad esta bien, es tipo Onimusha, pero un poco mas facil. Eso si hay jefes donde para debilitarlos hay que hacer minijuegos de pulsaciones de botones al son de la musica, musica que por cierto es impresionante durante esas batallas. Dentro de un rato subire alguna imagen nueva, sobretodo de mi coleccion de figuras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Leviath Publicado Abril 13, 2009 Compartir Publicado Abril 13, 2009 Entonces es como suponía, el SoS es la primera parte del Zettai y el Raw Danger! la segunda, anda que no lían al personal con los cambios de nombres. Grácias por contestar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mazinkaiser Publicado Abril 13, 2009 Autor Compartir Publicado Abril 13, 2009 ACTUALIZACION Mas cositas que he ido consiguiendo ultimamente: El Clock Tower 3 en su dia ya me lo pase, pero como se me hizo un poco corto al final no lo compre, pero al ser de Capcom, al final ha caido ( ya tengo localizado un Dino Stalker que tambien pienso pillar por el mismo motivo). El Kuon tenia curiosidad por ver que tal estaba y no esta mal, me recuerda mucho a Project Zero. Del resto destacaria Mana Khemia por su edicion, esta muy bien. De aqui destacar los Onechanbara porque son un vicio total a pesar de lo simples que son (el unico que me falta, que es de Wii me llegara esta semana). El Star Soldier Vanishing Earth lo he pillado por ser hermano lejano de Soldier Blade. El que me ha sorprendido es el Tales of The World, es bastante mejor de lo que pensaba. El resto no necesita presentacion. Ahora un par de fotos de varias guias oficiales. Me encanta el acabado en general que tienen: Y ahora empieza el desfile de figuras: Resident Evil, no necesita presentacion. Este es un set que salio junto a Onimusha 3 con varios dioramas de las 3 entregas, son muy dinamicas y el acabado es bueno. Un "pequeño" Ryu Hayabusha. B.Jenet de Mark Of The Wolves y Poison de Final Fight Niigi de Shikigami No Shiro 2 y Misa Amane de Death Note Karen y C.C de Code Geass Otra Karen de Code Geass y el todopoderoso Guyver I Maria Fleed de Grendizer y Kai Han de Bastard Motoko Kusanagi de Ghost In The Shell y Carmen99 de Gun X Sword Amaha Masane en version normal y transormada de Witchblade En esta foto aparece Shiki Ryougi de Kara No Kyoukai. La he puesto sola porque es la figura mas bonita que tengo sin ninguna duda. El acabado es increible en todos los sentidos. La foto no le hace toda la justicia que deberia, sobretodo porque el yukata que lleva tiene unos dibujos que apenas se aprecian por culpa del flash. Mas figuras relacionadas con la anterior ya que todas pertenecen a Typemoon. Una es tambien Shiki, despues estan Aoko y Arcueid de Melty Blood / Tsukihime y Rin de Fate Stay Night. Revi de Black Lagoon y Tsukino de Yakitate Japan Y para terminar por hoy, voy a poner la parte mas importante de mi coleccion de figuras, que esta basada en One Piece: Luffy y Zoro Nami y Sanji Ussopp y Chopper Nico Robin y Franky Nami y Vivi Shanks y Ace Para terminar pongo varias trading figures Por ahora eso es todo, tengo mas cosas para poner, tanto figuras como juegos y mas cosillas, pero lo dejare para mas adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Abril 13, 2009 Compartir Publicado Abril 13, 2009 Mazin de La chica del bikini tambien te falta el Zombie Zone no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mazinkaiser Publicado Abril 13, 2009 Autor Compartir Publicado Abril 13, 2009 No, el Zombie Zone esta en una de las fotos de la coleccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Febrero 3, 2013 Compartir Publicado Febrero 3, 2013 Buenas Mazin, me he fijado ahora que tenías puesta tu colección en beta-zero, y es increible, no la había visto antes. Tienes una gran disposición de títulos destacando sobre todo la de psx, con juegos como Chaos Break y Clock Tower. O en dreamcast por ejemplo con Zombie Revenge. Además hago especial hincapié en tu colección general de JRPGs, con títulos bastante notables, como Grandia, Tales of Symphonia, Vagrant Story, etc. Por cierto, si te gusta Berserk, el Sword of the Berserk de Dreamcast está creado totalmente por Kentaro Miura, tanto en diseño de personajes como en el argumento del juego, y además es una historia oficial situándose cronológicamente entre el tercer y cuarto arco del manga. Supongo que a estas alturas tu colección ha crecido mucho más respecto a ahora, ¿tienes pensado realizar una nueva actualización? Un saludo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mazinkaiser Publicado Febrero 3, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 3, 2013 Gracias por el comentario. La verdad es que la coleccion ha crecido bastante, sobretodo en el apartado de figuras, libros y juegos japoneses. El juego de Berserk lo conozco de sobra, de hecho es un juego que ya habia comprado en su dia pero se "extravio" por culpa de correos y nunca lo he llegado a tener. En algun momento lo volvere a comprar porque el manga me encanta y tengo las 3 ediciones que han salido en España. La coleccion tengo intencion de actualizarla, de hecho tengo parte de las fotos sacadas, pero la pereza es muy poderosa XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión