Jump to content

Colección Mazinkaiser

Recommended Posts

Tras mucho tiempo queriendo subir mi coleccion hoy por fin y me he decidido y os la voy a ir enseñando.

Basicamente esta compuesta por juegos que me gustan sin importar el sistema del que sean, por lo que es muy variada en cuanto a generos. Aun asi, lo que mas predomina son los juegos de la saga Super Robot Taisen, los Resident Evil o los juegos de Capcom en general.

Otra cosa que de la que tambien ire poniendo fotos es de mis figuras (ya sean de videjuegos o de algun manga), ya que merece la pena echarles un ojo, al igual que algun artbook o similar.

En cuanto al tema de las consolas en si, no voy a poner fotos de ellas ya que son modelos normales sin nada en especial a pesar de tener las cajas y todo lo demas.

Y sin mas, empiezo con todos mis Super Robot Taisen, ya que es mi saga favorita:

coleccion01.jpg?t=1236531002

Aqui se pueden ver todos los de PS2 ( me falta el Scrambler Commander 2), destaca la edicion limitada del Original Generation Gaiden, que incluye una figura y un libreto con bocetos y demas.

coleccion02.jpg?t=1236531134

En esta foto se pueden ver todos los demas que tengo. Entre todos ellos el que mas me gusta y ademas me parece el mejor juego de Snes es el Masoukishin ( o Lord of Elemental, o como lo quieran llamar). Todos los juegos tienen spine card, pero me daba pereza sacarla para la foto. Ademas tambien he puesto el disco especial que viene con el Z, una mini funda que venia con la preorder del W y el Super Robot Pinball, un spin-off de la saga que es muy bueno.

coleccion34.jpg?t=1236531630

Aqui unas trading figures con 4 de las protagonistas

coleccion35.jpg?t=1236531724

Figuras de Seolla y Ryune de un acabado impresionante

coleccion36.jpg?t=1236531834

Ahora le toca el turno a Kusuha y Selena, fabricadas tambien por Toy´s Works

Tengo mas cosas de esta saga pero las dejare para mas adelante, ya que ahora le toca el turno a Resident Evil, mi segunda favorita:

coleccion04.jpg?t=1236532070

Aqui esta el Director´s cut, que es el primero que me compre y tambien mi primer juego de PSX, muchas veriones del 2 (el juego del que mas versiones tengo), aunque la de Nintendo 64 no tiene demasiado bien la caja, la edicion limitada del Code Veronica de Dreamcast o varias versiones japonesas de GC.

coleccion05.jpg?t=1236532393

Aqui hay mas de lo mismo, veriones PAL junto a verisiones japonesas. De aqui destacaria el Gun Survivor 2 japones, que aunque no es es tan bueno como los demas me gusta mucho la portada y el manual.

coleccion06.jpg?t=1236532565

Aqui se puede ver el famoso mando motosierra de GC, asi como la version japonesa del pad de PSX que salio junto a la segunda parte. Como dato curioso, decir que junto al mando vienen unas bolsitas de te que simulan ser las tipicas hierbas verdes de todos los juegos. La foto se completa con el libro Biohazard Archives, que es un repaso a toda la saga en mas de 300 paginas, el libro AD Arts, que incluye todas las imagenes publicitarias y la banda sonora del 4 que viene junto a un artbook.

coleccion07.jpg?t=1236532878

coleccion08.jpg?t=1236532914

A esto le tengo mucho cariño, es la coleccion de sellos conmemorativa del decimo aniversario. junto a los sellos viene una especie de dosier con informacion variada.

coleccion10.jpg?t=1236533161

Aqui estan las 3 peliculas en DVD,l las 2 guias oficiales publicadas en España y la Memory Card de PS2 que salio junto al 4. Viene junto a una caja metalica que imita los maletines del juego y donde se pueden guardar 2 tarjetas

De momento ya vale de esta saga y doy el paso a Dreamcast, una consola que es de mis preferidas:

coleccion09.jpg?t=1236533530

No tengo demasiados juegos para DC pero todos los que tengo me encantan, sobretodo el Tech Romancer, un juego de lucha de Capcom que paso bastante desapercibido. De lo que me he dado cuenta ahora es de que el House of The Dead 2 viene junto a la pistola, pero no le he sacado foto.

Despues de esto paso a Gameboy Advance, consola que me ha dado muchas horas de diversion:

coleccion11.jpg?t=1236533777

De aqui destacar los 2 Fire Emblem, saga que me encanta por lo bien contada que esta su historia y por sus personajes carismaticos.

Ahora le toca el turno al plato fuerte de la coleccion, la PS2, donde tengo el mayor numero de juegos:

coleccion12.jpg?t=1236534027

En esta foto empieza el festival de juegos de Capcom, porque tengo muchos, en particular para esta maquina. De aqui destacaria el Onimusha 3 Pachi Slot (o como sea), un juego raro como pocos ya que es un juego de tragaperras basado en los personajes de Onimusha 3 y tambien el Haunting Ground, un juegazo increible que paso sin pena ni gloria por su mala distribucion.

coleccion13.jpg?t=1236534366

Mas juegos de Capcom, entre los cuales esta el Devil Kings, el claro ejemplo de como una conversion de Japon a USA puede destrozar completamente un juego. Tambien destacaria aunque no para bien, Glass Rose una aventura grafica muy sosa.

coleccion14.jpg?t=1236534606

Aqui hay un poco de todo, un poco de Capcom, varios juegos de lucha de SNK y varios de Square Enix. Desde que me compre el Dragon Quest VIII decidi que si queria jugar a algo de rol de esta compañia lo compraba americano, ya que las conversiones tardan mucho y nunca vienen a 60 Hz.

coleccion15.jpg?t=1236534837

Entre estos juego esta una de mis sagas de terror favoritas, Project Zero, me gustan bastante mas que los Silent Hill. Asimismo tambien se ven varios Suikoden, siendo el 5 el que mas me ha gustado.

coleccion16.jpg?t=1236535073

De esta foto sin ninguna duda lo que mas me gusta es el Monster World Collection, una pequeña joya que recopila todos lo Wonderboy en un solo disco. Tambien es muy destacado Blood Will Tell (o Dororo) o el genial Grandia II.

coleccion17.jpg?t=1236535289

Para esta imagen me he reservado los juegos que por algun motivo u otro les tengo mucho cariño. Desde los Shin Megami Tensei y su dificultad a la historia de los Persona, pasando por la belleza del Odin Sphere o la diversion sencilla de Dark Chronicle o Rogue Galaxy. Tambien el Namco X Capcom por su musica y su buen hacer en general y Berserk por ser uno de mis mangas favoritos.

coleccion18.jpg?t=1236535585

Aqui hay mucho Dynasty Warriors y variantes, asi como el interminable Disgaea y unos cuantos juegos de naves de lo mas interesantes.

coleccion19.jpg?t=1236535761

Esta es la ultima de PS2 e incluye el Shining Tears, con el que me lleve una decepcion o elñ Stella Deus, un juego bastante bueno, con diseños de personajes del mismo artista que el Persona 3, pero que tiene el manual mas horrible que se ha visto jamas.

Ahora le toca a Wii, una coleccion corta por motivos obvios, aunque hay algunas cosas interesantes en camino:

coleccion20.jpg?t=1236536017

Lo mas destacable aparte de Zelda es Trauma Center, un juego muy entretenido y aunque suene raro, con una operacion final muy epica. Un dia de estos me comprare la segunda parte.

Le toca el turno a Gamecube, al igual que DC gran consola, pero sin muchos apoyos:

coleccion21.jpg?t=1236536191

Aqui otra vez una buena carga de juegos de Capcom, con cosas como las recopilaciones de Megaman o el juego de rol y un juego tan extraño a la par que bueno como es Killer 7. Tambien destacar Tales of Symphonia (es lo que yo llamo un juego de rol de los dan buen rollo, como Skies of Arcadia o Grandia, que necesitan un heroe tragico para nada).

coleccion22.jpg?t=1236536565

Aqui hay un poco de todo, pero para mi sobresale el Fire Emblem sobre todos los demas, aunque el Phantasy Star Online III tambien tiene mucho vicio.

coleccion23.jpg?t=1236536690

Para terminar con GC he puesto un par de juegos de One Piece, el crossover entre One Piece, Dragon Ball y Naruto y la edicion especial del Final Fantasy.

Ahora doy paso a PSP una consola que no me gusta mucho, basicamente porque todo lo que tengo son remakes:

coleccion24.jpg?t=1236536954

Como de costumbre hay mucho Capcom, mucho remake y un juego de Yugioh, que es el vicio hecho UMD.

La siguiente es Nintendo DS, consola que empezo muy bien y ahora da un poco de asco con tanto juego chorra, pero por fortuna hay compañias que todavia hacen buenos juegos:

coleccion25.jpg?t=1236537200

Aqui podemos ver 3 juegos muy destacados para mi, Viewtiful Joe (basicamente porque tiene un nivel basado en Resident Evil y Devil May Cry), Advance Wars Dark Conflict y Fire Emblem Shadow Dragon, ambos muy bien narrados y muy jugables.

coleccion26.jpg?t=1236537402

Aqui tenemos los juegos de importacion, entre los que estan los 4 Gyakuten Saiban (Phoenix Wright), Code Geass (juego de rol basado en la serie del mismo nombre), Osu Tatakae Ouendan! (vicio puro) y los crossover de Shonen Jump.

Ahora pasamos a Xbox, consola que em gusta bastante:

coleccion29.jpg?t=1236537628

En esta maquina lo mas destacado siempre me ha parecido los juegos que Tecmo ha hecho asi como los de Sega. No he puesto el Ninja Gaiden Original porque me vino con la consola y no tenia caratula ni caja...

coleccion30.jpg?t=1236537806

Entrre estos el que mas llama la atencion es Stubbs The Zombie, juego muy divertido y con mucho sentido del humor.

Ahora le toca a Xbox 360:

coleccion27.jpg?t=1236537929

Aqui hay un poco de todo, siendo Dead Rising el que mas me gusta de todos, seguido muy de cerca por Phantasy Star Universe y su modo online. Tambien comentar que el Golden Axe no es para nada tan malo como se comenta por ahi, ademas ahora esta barato y merece la pena.

coleccion28.jpg?t=1236538125

Un poco mas de 360. He puesto el Bullet Witch en el medio para que destaque un poco, ya que a pesar de no ser la leche, esta muy bien y tiene una batalla final que ya la querria mas de uno.

Ahora toca presentar Playstation, consola que me ha dado muchas horas de diversion:

coleccion31.jpg?t=1236538283

Aqui tambien hay mucho Capcom, seindo el Marvel Super Heroes el motivo por el que me compre la maquina. Tambien como muy destacado pondria a Grandia y a Clock Tower.

coleccion32.jpg?t=1236538440

Poco que decir de aqui, muchos Final Fantasy y ademas ese juegazo llamado Cyberbots.

Ahora unas cosillas un poco mezcladas:

coleccion33.jpg?t=1236538543

En esta imagen esta Soldier Blade, mi juego de naves favorito y que trae muchos recuerdos cuando lo jugaba hace ya muchos años. Los demas ya son mas variados con cosas como un par de juegos de One Piece, un par de Megaman japoneses, el Namco Super Wars (juego de estrategia para Wonderswan con los personajes de Namco), Real Robot Retsuden ( Tambien de estrategia, pero con mechas conocidos) y tres juegos muy destacados de Saturn, Vampire Savior, Burning Rangers y Deep Fear.

Como ya me he cansado un poco de poner juegos voy a poner unas cuantas figuras:

coleccion37.jpg?t=1236538896

Mitsuru Kirijo de Persona 3 y Nina Williams de Tekken.

coleccion38.jpg?t=1236538957

Ayane y Kasumi de Dead Or Alive.

coleccion39.jpg?t=1236539066

Kos-mos de Xenosaga y algunos personajes de Namco.

coleccion40.jpg?t=1236539145

Rei Miyamoto y Saeko Busujima de Highschool Of The Dead.

coleccion41.jpg?t=1236539225

Claire de Claymore y Haruna Sairenji de To Love-Ru

De momento he sacado fotos de todo esto, me falta por poner de 16 bits para abajo aunque no tengo muchas cosas y tambien tengo muchas figuras mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Vaya buen rato me he tirado viendo tu colección, me gusta ver este tipo de colecciones con los gustos tan bien fijados cosa que demuestras en las bonitas fotos referentes a la saga robot taisen, resident evil y en general al desfile de grandes titulos que tienes de Capcom. Lo cual me lleva a una pregunta casi obligatoria, ¿te gustó el chaos legion?.

La selección de dreamcast y gba es muy buena también. Y la selección de ps2 al margen de la que ya he mencionado de capcom tienes una selección de rpgs muy maja y coincido contigo en el criterio sobre square-enix en ps2, es bastante más recomendable comprar siempre la versión americana. También darte las felicidades por parar la saga grandia en el segundo capitulo, el tercero es malo con agonia y nada que ver con sus hermanos "pequeños". Y terminar el apartado de ps2 con que me alegra que haya seguidors de berserk por aquí, y mi pésame por si eres otro de los que sigues la edición española.

Y por lo demás todo muy bien la selección de juegos de game cube está muy bien también tienes los que hay que tener, el trio de megaman x de psx; el orta, doas, ng en xbox la selección de ds y psp y las figuras todo de lujo Mazinkaiser; mis felicidades y la disfrutes.

Enlace al comentario

Gran coleccion, yo tengo pendiente comenzar la saga de Resident Evil pero me da mucha pereza el buscar tanto titulo despues de la paliza que me stoy dando con Castlevania.

Silent Hill y Alundra de mis preferidos en PS1, Enorabuena.

Enlace al comentario

Me alegro que la coleccion guste, yo tengo muy claro que siempre compro lo que mas me gusta y lo que voy a jugar.

Y Manji, el Chaos Legion si que me gusta, pero tiene un fallo muy gordo y es que al principio el personaje casi no puede hacer nada,con lo que si no se tiene cierta paciencia y habilidad no avanzas, pero cuando vas aprendiendo habilidades acaba siendo impresionante lo que se puede hacer, desde cancelar el ataque para hacer una esquiva en cualquier momento a saltos triples o las bombas que lanzas como si estuvieras jugando a futbol.

Y si, soy seguidor de la version española de Berserk, pero como uno no es de piedra al final hay que recurrir a leer scans hasta que se decidan a continuarla...

Cuando me ponga a hacer fotos a las figuras ya vereis, es de lo que mas orgulloso estoy.

Enlace al comentario

ahí ahí, a mi me encantó el chaos legion era un vicio y las masacres que se hacian cuando, como comentas, tenias las habilidades era un posote y si desbloquebas a tanatos era ya... que no habia que moverse la legion lo hacia todo. Y respecto a berserk pues te puedo decir que ya somos dos; aunque imagino sabras que la gente esta ha vuelto por ¿cuantas van ya?; aunque claro las buenas(berserk y city hunter, para un servidor) no han editado ningun número hasta ahora.

Enlace al comentario

Allá donde alguien coleccione Xbox, tengo que dar mi enhorabuena. Además, ver un Stubbs the Zombie y un Ninja Gaiden Black, ambos PAL España, no es moco de pavo.

Siendo yo también seguidor de Berserk me ha sorprendido que no tengas la entrega para DC. Por cierto, respecto al manga ¿con Mangaline ha vuelto a haber problemas legales? Yo creí que lo de Otakuland ya estaba resuelto hace años...

Y un Spawn de DC, rico, rico.

P.D: Otro seguidor de Bullet Witch y saga Project Zero aquí.

Enlace al comentario

El Berserk de DC es uno de los juegos que tengo de camino, porque no me decidia entre la version japonesa o la otra, pero al final he preferido la japonesa al ser mas bonita la portada no como la cutre portada de la version en ingles. Y en cuanto al manga, pues si, ya hay otrra vez problemas, pero no creo que sean de derechos, sino que la empresa no tenia dinero y casi cierran.

En cuanto a la memory de RE 4, la cajita es para 2 tarjetas aunque solo viene una.

Ahora ando en busca de un Illbleed de DC (tal vez las 2 versiones) y de un Princess Crown de PSP, asi que cuando tenga tiempo comparare precios.

Enlace al comentario

es un poco fuera del post

veo que coleccionas residents

tengo el 2 japonés precintado, l más caro y tal de toda la saga

si te interesa puedo cambiarlo o venderlo, lo tengo abandonado

tema aparte si sigues jugando al DOA4 agregame si quieres: aes330

es a lo único que juego ;P le doy con Lisa y Kasumi

Enlace al comentario

Una colección muy equilibrada en todos los apartados mostrados. A esperas de ver el apartado de 8bit, destaco la selección de Playstation, donde cada título rebosa calidad, Playstation 2 por la enorme variedad de géneros / la calidad general de los títulos y XBOX porque en la primera foto con algún añadido de abajo y Otogi 2 seria el resumen perfecto de lo que este sistema ha ofrecido.

Por temáticas, la de Biohazard está bastante avanzada. Lo bueno de esta serie es que exceptuando algunos experimentos como Survivor, el resto son auténticos clásicos.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena colección Mazinkaiser, muy diversa por un lado y por otro da gusto ver una casi monotemática de esa gran compañía llamada Capcom, para mí la que merece más respeto por todos los años que lleva y que nunca ha perdido fuelle en sus entregas (y que no son pocas).

Viendo que no lo destacas me veo en la obligación de preguntarte si has jugado a Shadow of Rome ^^.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya si he jugado a Shadow Of Rome, uno de los grandes olvidados por estos lares, pero que es de los mejores juegos que he jugado en PS2. No lo he destacado porque estaba Haunting Ground en la misma foto, un juego que no se suele ver demasiado.

Tan solo pierde un poco de fuelle en las misiones de Octavius, pero una vez acabas toda la parte del circo y empieza la rebelion se te olvida por completo. Lastima que lo hayan dejado colgado sobretodo porque esta claro que tiene que tener una continuacion al igual que Viewtiful Joe 2.

La verdad es que para mi Capcom tambien merece un respeto porque siempre me ha parecido que ha mantenido el liston por mucho que se diga que a veces no innovan o demas mandangas, ya que a la hora de la verdad sus juegos no te suelen dejar indiferente.

A ver si para la semana que viene o asi me llegan unas cosillas muy majas que estoy esperando y pongo mas fotos, sobretodo de una edicion especial que espero con muchas ganas del ultimo juego de lucha que ha hecho Capcom para PS2.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...