Hvnt3r Publicado Mayo 29, 2018 Autor Compartir Publicado Mayo 29, 2018 hace 16 horas, forevermacross dijo: Jamas habia visto la wii del inazuma con la pegatina, seguro que por otros lares sera muy comun pero me choca bastante; ¿por cierto los megadrive classics 3d los has probado? pense en pillarlos pero el efecto 3d menos el space harrier y el outrun mehhhh Ahora que lo dices el virtual bart lo tenia un amigo, pero jamas llegue a ver la caja supongo que solo tenia el cartucho. Los megagames los tengo solo en cartucho, ahora que los he visto todos juntitos con su caja, tambien me han entrado ganas de buscarlos ainnns La Wii llegué a venderla en mi Game, pero en este caso, fue un intercambio con otro compi del hobbie en Valladolid. Y los megagames, hay alguno que prepara la cartera, encima como el classics lleva el Gunstar Heroes, pues tela marinera.... quien lo hubiera dicho hace unos años. hace 8 horas, char_aznable88 dijo: Es preciosa la actualización que ha hecho @Hvnt3r. La exposición de los materiales queda muy bien. La sección de Nintendo Switch es soberbia, y va cogiendo muy buena forma. Has empezado por títulos necesarios dentro del sistema. Una pregunta, ¿tan bueno es el Conde Lucanor? Voy a tener que plantearme pillarlo, no me llamaba mucho, pero veo que muchos lo coleccionáis. Los packs especiales que has ido consiguiendo de WiiU también son una maravilla, y la verdad que aunque ocupen mucho, estéticamente quedan muy bien. Destaco los de Zelda por su dificultad de conseguirlos hoy día, y el del Project Zero, otro de los que mucha gente busca. De 3DS también vas bien encaminado, y la foto de las ediciones en caja grande es preciosa también. La verdad que va cogiendo buena forma tu colección. Respecto a tu gameroom, da igual hombre, el caso es ver como lo tienes todo, que seguro está genial, además me consta que intentas hacer siempre buen hincapié a la hora de guardar las colecciones. Lo dicho compañero, muy buena actualización. Hola Char, aún no le he dado al Conde, porque estoy al Shantae y Sonic Mania. Lo cogí porque es de los pocos indies que tenía ganas de pillarlo y la edición está genial. Te lo cuento más adelante. Los de Wii U opino como tú, se cubican bien y los tengo de lateral mostrando los logos y los personajes principales. Solo me falta el Mario Party cuya prisa por mi parte es 0. 3DS con mucho cariño pues me parece que han sacado títulos flipantes y la han dado mucha vida con acertadas ediciones y conversiones. Caja Metalica como Metroid entre otros ejemplos están genial. Y sí, es importante guardarlo bien de manera que quede "expuesto" o no apelotonarlo, no poner pesos encima de otras ediciones (cuando lo veo me duele el alma...) jiji hace 6 horas, Kazuya dijo: Ahí veo los Sega Classic Collection de 3DS Los Wii U packs especiales tienes buena cantidad, es un modelo de package que me gusta aunque prefiero sin figura. El espacio para almacenar cada vez debe ser más grande. Buen arsenal actual de Nintendo. Tenia a la pobre Nintendo olvidada pero es que con Wii U poco hicieron bien, la Switch es otro cantar y se nota. Los Sega Classics super recomendados, le di muchos vicios tanto al japo como al pal. A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Junio 5, 2018 Autor Compartir Publicado Junio 5, 2018 Segunda parte de la actualización de Nintendo: Detalles desde la Wii hasta la Nes: Wii Mini, una versión bastante fea estéticamente, suerte que Nintendo arregló el diseño de los modelos mini posteriores (nes, snes...) Gamecube, un par de packs bastante chulos, lástima que el Metroid está un poco tocada la carátula con pegatinas eliminadas. El juego al menos está precintado con la cover de la consola. Y la de Zelda Windwaker especial. Un pack fantástico. Software con micrófono, como los Mario Party o el Odama. Y más software que he ido recuperando como los Mario Party o Resident Evil 2 Nintendo 64 pack con Donkey Kong Y también recuperando cierto software con Pokemon Stadium Super Nintendo pack enorme el del Street Fighter con Mario World. Y otro más mini... Y ya que estamos con las minis... también versión NES con mando adicional. Las acertadas ediciones de Metroid y Snes para New 3ds XL Y para rematar la DS una edición que llevaba mucho tiempo detrás y que al final me decidí a conseguir. Final Fantasy III. Ya subí la colección de Sony, la próxima en ser actualizada,... hasta entonces!!!! A char_aznable88, kastano y besapiens les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Junio 5, 2018 Compartir Publicado Junio 5, 2018 Grandisima coleccion. Tienes material impresionante. A Hvnt3r le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Junio 6, 2018 Compartir Publicado Junio 6, 2018 Muy buena actualización de Nintendo @Hvnt3r, sobre todo por las ediciones en caja grande de Gamecube, nunca me había parado a pensar las que había. El Odama de gamecube siempre lo vi un juego extraño, aunque me doy cuenta que muchos coleccionistas lo tienen. ¿Merece la pena? Las ediciones de DS y 3DS que tienes también son preciosas. Yo porque colecciono menos mal que solo juegos, porque meterse de lleno en la cantidad de ediciones de consolas que hay sería abrumador. ^^U Enhorabuena compañero, y con ganas de ver la actualización de Sony. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Agosto 17, 2018 Autor Compartir Publicado Agosto 17, 2018 On 5/6/2018 at 21:59, kastano dijo: Grandisima coleccion. Tienes material impresionante. Thank you Kastano!!! On 6/6/2018 at 23:25, char_aznable88 dijo: Muy buena actualización de Nintendo @Hvnt3r, sobre todo por las ediciones en caja grande de Gamecube, nunca me había parado a pensar las que había. El Odama de gamecube siempre lo vi un juego extraño, aunque me doy cuenta que muchos coleccionistas lo tienen. ¿Merece la pena? Las ediciones de DS y 3DS que tienes también son preciosas. Yo porque colecciono menos mal que solo juegos, porque meterse de lleno en la cantidad de ediciones de consolas que hay sería abrumador. ^^U Enhorabuena compañero, y con ganas de ver la actualización de Sony. Gracias Char. El Odama lo tengo desde el principio y era el único que tenía con micrófono por eso lo conservé. Estrategia por voz, algo parecido a ¿End War de 360? Lo de las portátiles es por el tamaño, se pueden guardar bien. Te recomiendo alguna que otra NUEVA ACTUALIZACIÓN: SUPER NINTENDO: orden en la colección de fotos como colocar juntos los de fútbol, los de Nintendo y doy la bienvenida a Street Fighter II básico español para cerrar la colección de Capcom. Ahora SF Turbo con la guía y mejor caja que la que tenía oxidada. NINTENDO 64: Lo nuevo es Goldeneye (siempre le dejé al pobre sin catar siendo un grande de Rare) y el enorme Resident Evil 2 que era mi espinita de 64.... NINTENDO SWITCH: Nuevas ediciones coleccionistas como Sonic Mania Plus, Rime, Toad con pin, Flashback y un poco de todo con Fifa, One Piece, Dragonball o el aniversario de Street Fighter. PLAYSTATION 4: Voy a ir poniendo la colección de la última de Sony al día con: Tekken 7 con gorra, preciosos steelbooks de One Piece o Tomb Raider entre otros, foto familiar de Final Fantasy, los juegos de Sony, los que más me gustaron de Limited Run, y más ediciones curiosas como Kick Off, Child of Light y los Assassins Creed. Continuará....!! A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Agosto 20, 2018 Compartir Publicado Agosto 20, 2018 Preciosa actualización compañero @Hvnt3r. Ese Street Fighter 2 Turbo edición en caja metálica luce espectacular y en un estado sobresaliente. Ya se sabe la dificultad en conseguir una unidad así de nueva, pues muchas a la venta están en un estado lamentable y bastante oxidadas. Y los 4 Street Fighters de snes en esa foto lucen maravillosos también. La edición de Switch del Flashback también es muy bonita, y un gran homenaje a una obra maestra tan bonita como es ese juego. Esa edición es física también, ¿no? Lo dicho, enhorabuena por esa actualización. A Hvnt3r le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 28, 2018 Autor Compartir Publicado Septiembre 28, 2018 On 20/8/2018 at 10:25, char_aznable88 dijo: Preciosa actualización compañero @Hvnt3r. Ese Street Fighter 2 Turbo edición en caja metálica luce espectacular y en un estado sobresaliente. Ya se sabe la dificultad en conseguir una unidad así de nueva, pues muchas a la venta están en un estado lamentable y bastante oxidadas. Y los 4 Street Fighters de snes en esa foto lucen maravillosos también. La edición de Switch del Flashback también es muy bonita, y un gran homenaje a una obra maestra tan bonita como es ese juego. Esa edición es física también, ¿no? Lo dicho, enhorabuena por esa actualización. Gracias. La edición de Flashback, sí, es física. Ese clásico merece la pena tenerlo completito. Los street fighters estoy contigo en todo. Actualizo un poco por Sony: PLAYSTATION 1 Theme Park 1 para finalizar la trilogía Bullfrog Saga Toshinden a falta del 4... Acabando todos los Tomb Raider al conseguir el primero. La Ciudad de los niños perdidos, años detrás de una copia en perfecto estado... Resident Evil Survivor para rematar la saga Biohazard Comenzando a hacer todos los juegos Disney de la plataforma de Sony. La saga Final Fantasy aterrizó fuera de las consolas Nintendo con gran acierto. Rapid Racer y la Copa del Mundo en mis vitrinas.... PSP Fotografío varios packs que tenía y que son precioso Bueno, este no tanto... El Final que me faltaba en la colección, el IV Otro made in Square: Más ediciones con Trials, y juegos estándar de Sega como los Phantasy Star y Valhalla Knights de Rising Star. Y los que faltaban para la foto: Gangs of London, Patapon o Crisis Core entre otros. NINTENDO 3DS Intentando hacerme con todos!!... los Pokemon claro. NINTENDO 64 Uno de los que me faltaba de RARE, y mira que es RARO con lo que me gusta la lucha. KI Gold. Press START to Continue.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
uru1001 Publicado Septiembre 29, 2018 Compartir Publicado Septiembre 29, 2018 @Hvnt3r gran actualización compañero, destaco los resident y los final fantasy, hay algún precintado ahí o es efecto optico? Por otro lado tengo que ir pillando algo de pokemon, esas ediciones son muy chulas, tambien me gustan las nuevas que van a salir en switch con la pokeball aunque probablemente me espere al "plato fuerte" del año que viene, en pokemon si esperas un poco todo se pone por las nubes y es imposible pillarlo, me encantaría cazar un Heartgold o un esmeralda... A Hvnt3r le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 30, 2018 Autor Compartir Publicado Septiembre 30, 2018 (editado) On 29/9/2018 at 14:26, uru1001 dijo: @Hvnt3r gran actualización compañero, destaco los resident y los final fantasy, hay algún precintado ahí o es efecto optico? Por otro lado tengo que ir pillando algo de pokemon, esas ediciones son muy chulas, tambien me gustan las nuevas que van a salir en switch con la pokeball aunque probablemente me espere al "plato fuerte" del año que viene, en pokemon si esperas un poco todo se pone por las nubes y es imposible pillarlo, me encantaría cazar un Heartgold o un esmeralda... Ahí estamos Uru! Si que hay alguno precintado como Soul Calibur de PSP, aunque como me conocéis no son santo de mi devoción las colecciones precintadas. Con Pokemon es verdad que estoy haciéndome con muchas glorias que voy rejugando ahora, además así luego puedo opinar cuales son mejores o peores, o bien que donde esté el amarillo que se quite el resto.... jeje Y es verdad que, no sólo con Pokémon, hay algunas sagas que con el tiempo suben más. A veces es mejor pagar ciertas cantidades que luego arrepentirse. Ya remato con Saturn aprovechando la contestación: Battle Arena Toshinden, un buen Virtua Cop de estado, y al fin los 2 Discworld. Dragonforce adquirido gracias a mi amigo Nextmare haciendo "pose" con los Panzer Dragoon. Y un poco de 'venilla' futbolera de Sega después de la resaca del mundial. Editado Septiembre 30, 2018 por Hvnt3r A Chavideogames le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Octubre 1, 2018 Compartir Publicado Octubre 1, 2018 Dios mío @Hvnt3r menudas actualizaciones te estás metiendo últimamente. Dragon Force de saturn, Battle Arena Toshinden Remix de saturn (la mejor versión para mí gracias a su modo historia), los Resident Evil de psx, etc. Además es de agradecer que mientras subes fotos en el hilo, lo vas actualizando en tu página principal, así es más sencillo disfrutar y ver una colección como la tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Octubre 4, 2018 Compartir Publicado Octubre 4, 2018 Menuda racha @Hvnt3r, enhorabuena Destaco a nivel personal el Francia 98 de PSX, muchas veces ponía el juego sólo para ver la intro y escuchar la BSO. Y los Discworld, grandes juegos algo olvidados y difíciles de ver con su caja en buen estado en su versión Saturn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Octubre 4, 2018 Autor Compartir Publicado Octubre 4, 2018 On 1/10/2018 at 17:19, char_aznable88 dijo: Dios mío @Hvnt3r menudas actualizaciones te estás metiendo últimamente. Dragon Force de saturn, Battle Arena Toshinden Remix de saturn (la mejor versión para mí gracias a su modo historia), los Resident Evil de psx, etc. Además es de agradecer que mientras subes fotos en el hilo, lo vas actualizando en tu página principal, así es más sencillo disfrutar y ver una colección como la tuya. Coinciden varias cosas. Por un lado hacía tiempo que no actualizaba aqui fotos de la colección, con lo cual se juntan las adquisiciones actuales con cosas que he adquirido hace tiempo y no estaban subida en este post. Por ejemplo la sorpresita que guardo cuando acabe de contestaros abajo.... Por otro lado me puse con Saturn que la tuve un tiempo abandonada, con los títulos potentes de 64 que dije... "algún día los pillaré" y han ido llegando esos días. Y por supuesto actualizo en cada zona porque como indicas queda mejor organizado y representado. Muchas Gracias por tus comentarios. Estas invitado! hace 9 horas, Baek dijo: Menuda racha @Hvnt3r, enhorabuena Destaco a nivel personal el Francia 98 de PSX, muchas veces ponía el juego sólo para ver la intro y escuchar la BSO. Y los Discworld, grandes juegos algo olvidados y difíciles de ver con su caja en buen estado en su versión Saturn. Gracias Baek. Coincido contigo que tenía algo especial la copa del 98. Si bien en su día lo jugué muy mucho en PC, en esa época en Playstation era entrar a un centro comercial y estar plagado de "magia" de sony por todos lados invitandote a comprarla... tal vez sin estar Sega y Nintendo achuchando tanto y ser líder de ventas en ese momento y desde hacía meses. Discworld 2, pendiente desde a saber cuando, me lo ofrecieron en eol y por h o por b no pude cogerle, hasta este Verano que vi esta unidad disponible en buen estado-precio. Con la de grandes que tiene Saturn y no supieron anunciarla y venderla bien. Por lo menos en Europa. Y aquí un regalito que tenía desde hace tiempo conseguido gracias a Seijurou. Se trata del prototipo de los mandos de Capcom Street Fighter inalámbrico para PS2. Como propuesta para seguir la estela de los de cable de Chun Li, Ken, Ryu y Akuma. Presentación en estuche "aterciopelado" Colocación de todo el material incluido con una protección de metacrilato por encima. Mando con holograma 3D, adaptador inalámbrico, chapita con el logo y cómic. 2 pìlas incluidas. Parte trasera de la caja Cómic de tapa dura, presentación del mando. Cómic sobre Evil Ryu a todo color. A char_aznable88 y NeO_64 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Noviembre 7, 2018 Compartir Publicado Noviembre 7, 2018 Un artículo precioso ese que presentas @Hvnt3r. Sin duda, un accesorio con una bonita presentación el mando de Street Fighter. Y el cómic tiene un diseño artístico preciosista, enhorabuena por ese artículo. ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 13 Autor Compartir Publicado Mayo 13 Que bonito entrar en la web y volver a ver que ahí seguían las fotos de la colección. Unas piezas ya no están, otras han mejorado, y otras persisten a lo largos de los tiempos. Cuando se cerró el foro busqué otras alternativas, ninguna me gustó. Eso sí, acabé en instagram, donde de otra manera, queda bonito subir cierto material y ser original con el hobbie. Pero la verdad la mejor manera que veo de tenerlo organizado y compartido es por aquí. Así que de vez en cuando iré actualizando los sistemas, y de paso, voy viendo alguna cosita que me falte , o sobretodo, compartir datos y curiosidades con todos vosotros. A mik3.14, miyamoto, NeO_64 y 5 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ULTRA 4TH GEN Publicado Mayo 18 Compartir Publicado Mayo 18 Deseando verla actualizada crack. Colección de absoluta referencia para un servidor A Chavideogames y Hvnt3r les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión