Hvnt3r Publicado Mayo 21, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 21, 2011 (editado) INDICE DE COLECCIONES: (PINCHA EN LOS ENLACES) Cita COLECCIÓN NINTENDO - COLECCIÓN SEGA - COLECCIÓN VARIAS PLATAFORMAS COLECCIÓN XBOX 360 - COLECCIÓN NINTENDO PORTABLE WORLD - COLECCIÓN SONIC THE HEDGEHOG LA COLECCIÓN DE HVNT3R: SONY PSVITA Spoiler Pack consola con Batman Accesorios Software PSP Spoiler Recuerdo la primera vez que jugué a PSP, fue algo diferente de la sensación de coger una Nintendo DS, esta mucho más "lujosa", más detallada, y que prometía mucho. Los primeros años de vida me fascinaban muchísimos títulos cuya calidad gráfica superaba con creces las vistas en la competencia. Pero poco a poco se fue esfumando la jugabilidad en los lanzamientos y sus posibilidades lo que se agravó en mis ganas de coleccionar. De hecho me deshice de muchos modelos de consola que tenía, dejando sólo los más llamativos por mis gustos personales así como sus numerosos juegos, además los títulos que finalmente han salido en otras plataformas me decanté por eliminarlos de mi surtido por culpa del formato UMD. Harware japonés: modelo PSP One Piece Romance Dawn Una de las más bonitas ediciones de una portátil Y aquí otra de Kingdom Hearts Muchas ediciones PAL son algo básicas, pero me quedé con las sagas que más me gustan: La PSP Go a pesar de su fracaso me pareció el modelo más bonito de todos, algo molesto los botones L y R ya que se me clavan en las manos los bordes de la portátil. Tuve la negra pero la cambié por la blanca la cual me parece muy acertada. EDICIONES LIMITADAS No pocas ediciones se lanzaron en formato especial, de hecho al final de vida de la consola fueron mayores los lanzamientos con algún libro de arte, disco en pequeño formato o una caja de cartón con cartas. Estos son algunos ejempos: JUEGOS Sega apoyó mucho la consola con títulos muy variados, desde versiones especiales de sus arcades más conocidos, las licenciadas con Marvel, Sonics de carreras o el reciente adquirido Tenchu de Ubisoft. El rol de Sega y los arcades de Namco. Peleas muy excepcionales con los Dragonball cada cual más soberbio, bueno, menos el de la peli... :( MK y SF no pueden faltar en los catálogos de las consolas. Assassins, God of War, Little Big Planet, Patapon, Crisis Core, Ghots N Goblins... Menudo catálogo! DEMOS / PROMOS Tuve laoportunidad de conseguir algunos disco promocionales de revistas o tiendas al trabajar en ambos campos: PLAYSTATION 4 Spoiler Pues nada, ya me piqué con la PS4 para tener trilogías como Uncharted o juegos de anime que no tengo en XOne. Si os digo la verdad la generación anterior me pareció tan "endeble" de fallos y por otro lado me puse tanto con X360 que abandoné un poco PS3. Así que con PS4 aprovecho a tener aquellos títulos remasterizados que no pude catar y algunos exclusivos potentes (que no tienen porque ser los que abultan las notas en las revistas) Aquí va mi repertorio de juegos. PLAYSTATION 3 Spoiler Después del desastroso hardware de Playstation 3 he optado por eliminar mi consola de 60 GB y hacerme con algunas coleccionistas más que para jugar, para colección. Una muestra es esta belleza de One Piece que a vista real es más bonita aún que en foto. Todo detallado y bien pintada. ACCESORIOS EDICIONES LIMITADAS ONE PIECE PIRATE WARRIORS ONE PIECE PIRATE WARRIORS 2 ONE PIECE KAIZOKU MUSOU - TREASURE BOX ONE PIECE KAIZOKU MUSOU 2 - TREASURE BOX ONE PIECE UNLIMITED WORLD RED (CHOPPER EDITION) HEAVY RAIN PRESS KIT NI NO KUNI - EDICIÓN COLECCIONISTA SONIC & ALLSTARS RACING CON VOLANTE LITTLE BIG PLANET 2 JUEGOS Y EDICIONES ESPECIALES PLAYSTATION 2 Spoiler CONSOLAS KINGDOM HEARTS II PACK AQUA BLUE EDITION FREE STARTER PACK ACCESORIOS EDICIONES LIMITADAS LUDOTECA PLAYSTATION 2 ANIME SEGA SURVIVAL HORROR Una de tiros con pistola... EIDOS - UBISOFT RPG / ACCION DANCING / DJ / GUITAR GRAN TURISMO XXX CAPCOM VERSUS SONY & MASCOTAS - JAK & SLY RPG & ACTION (by S-E/Sega) VARIOS PLAYSTATION Spoiler En la época de PSX Y Saturn yo me volví Pcero. Disfrutaba de los Oddworld, Sonic R y Broken Sword, sin tener rivalidades consoleras. Más adelante casi extinta Sega Saturn conseguí una y buscaba por los centros comerciales liquidaciones de buenos juegos para esta. Ya en la época de DC empecé con Playstation, era algo difícil porque la gente siempre las vendía con chips y barbaridades de discos pirata, y yo como coleccionista pasaba. No es casi hasta la actualidad cuando encuentro algunas cosas en buen estado y a un justo precio. Mis favoritos, pues los que veis en estas fotos. Curiosamente la PSOne será de mi top 5 de diseño favorito en una consola. CONSOLAS Primer modelo con el lanzamiento de DualShock con vibración y 2 mandos analógicos para competir con N64. Al aparecer PS2 en el mercado, la primera versión se minimiza y se vuelve slim. De mis favoritas en cuanto a diseño. JUEGOS Oddword, Broken Sword y Rayman, clásicos que jugué en PC y que aparecieron en PS sin rival y en español. La saga de Bullfrog Theme me encantaba (y me encanta a día de hoy). Heart of Darkness, Skullmonkeys.... Metal Slug o Spyro los recuerdo con cariño. La saga de Capcom por excelencia, Street Fighter, aunque hay otras que admiro... Mortal Kombat con 'spin of' y pruebas extrañas, Tekken la lucha en Playstation por excelencia. Toshinden, el intento.... Metal Gear, GTA, Parasite Eve, Goku y cia... Lara Croft se lo pasó pipa en Playstation. La Ciudad de los niños perdidos, años detrás de una copia en perfecto estado... Y me dejaba a posta otra saga de Capcom, claro! Residen Evil. Dino Crisis también. Y un poco de conducción.... Colección NEVERHOOD CHRONICLES (aka KLEIMEN, KLEIMEN EN JAPON). La verdad no se porque no llegó a Europa la primera parte, en PC me encantó. La segunda parte llegó como Skullmonkeys, y el spin of ni se le esperaba... os recomiendo esta saga y si queréis algo parecido de los creadores pero que no llega a ser tan bueno tenéis en descargas el Armikrog. Después de los mejores títulos en 16 bits, Disney lo volvió a intentar en Playstation, y algunos son dignos de mención. La saga Final Fantasy aterrizó fuera de las consolas Nintendo con gran acierto. La saga Strike que siempre he seguido de cerca, Fútbol, Música,.... Y un popurrí de todo, como la edición Dual Shock de RE. Tercera de esta primera parte. La segunda fue la Directors Cut. Tobal, juego de lucha con personajes creados por Toriyama. Y más NTSC-J Y eso es todo por ahora en las consolas de Sony.... Editado Septiembre 28, 2018 por Hvnt3r Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Mayo 21, 2011 Compartir Publicado Mayo 21, 2011 Como me gusta ese multi-mega. El 32x funciona conectado en el multi-mega? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Mayo 21, 2011 Compartir Publicado Mayo 21, 2011 Que maravilla Hunter ese 32x, es nuevo? el Sonic cd es la primera vez que lo veo en blister. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 21, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 21, 2011 Que maravilla Hunter ese 32x, es nuevo? el Sonic cd es la primera vez que lo veo en blister. Ya sabes que Sonic y yo tenemos feeling y a por estas cosas me tiro de cabeza Como me gusta ese multi-mega. El 32x funciona conectado en el multi-mega? Me suena que no se podia porque la clavija no entraba o algo asi al estar en un lateral. Los multi mega son preciosos desde el primero que tuve me enamoré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Mayo 22, 2011 Compartir Publicado Mayo 22, 2011 Felicidades por el apartado temático de Mortal Kombat. En lo personal, hay dos artículos que me tiran especialmente de lo presentado: la caja exterior tan perfecta del Mega CD I y ese Sonic CD en blister. Un título inolvidable, lo tuve como regalo de fin de curso de EGB xD Fue darme el dinero y subir la calle hacia la tienda como un cohete (establecimiento al cual sigo comprando prácticamente todo lo actual), así que lo encuentro un artículo muy atractivo además de estar completamente nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 22, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 22, 2011 (editado) editado Editado Septiembre 10, 2015 por Hvnt3r Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Junio 3, 2011 Autor Compartir Publicado Junio 3, 2011 Felicidades por el apartado temático de Mortal Kombat. En lo personal, hay dos artículos que me tiran especialmente de lo presentado: la caja exterior tan perfecta del Mega CD I y ese Sonic CD en blister. Un título inolvidable, lo tuve como regalo de fin de curso de EGB xD Fue darme el dinero y subir la calle hacia la tienda como un cohete (establecimiento al cual sigo comprando prácticamente todo lo actual), así que lo encuentro un artículo muy atractivo además de estar completamente nuevo. Gracias Kazu! Los Mega CD me parece que ambos se lo debo a Bel si mal no recuerdo, se ha portado bien cuando me los ha "cedido" una vez no le interesaba tenerles más. El Sonic CD como fan de Sonic no podia dejar de tenerlo. De hecho aún conservo un Sonic CD impecable con spine y demás, abierto eso sí. Ojalá en breve pueda empezar a colocar todo como se merece que ahora no dispongo de nada de espacio :( Nueva actualización. Todo Playstation 2. http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?74571.50 Juegos de Sega, Rockstar, Ubisoft, Konami, EA, THQ... con todo lo que ello conlleva: Sonic, GTA, MGS, Castlevania, Rayman, juegos picantes, juegos de deejays, acción, aventura, plataformas, mandos y accesorios sin olvidarnos de las ediciones coleccionistas españolas de Driver, Tomb Raider Anniversary, God of War II, Jak 3, Silent Hill 2 o Shadow of the Colossus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Junio 5, 2011 Autor Compartir Publicado Junio 5, 2011 Y PLAYSTATION 3con juegos, ediciones especiales en caja de carton y caja metálica. No sólo me hago las de 360 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Junio 6, 2011 Compartir Publicado Junio 6, 2011 Genial acualización Hvnter, siempre me encantará esa caja del GOW, es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Junio 8, 2011 Compartir Publicado Junio 8, 2011 Hunter de Snes no tienes nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Junio 8, 2011 Autor Compartir Publicado Junio 8, 2011 Hunter de Snes no tienes nada? La verdad que poco, tengo mucho más de Super Famicom, pero si te refieres a fotos esoy subiendolas poco a poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Junio 9, 2011 Compartir Publicado Junio 9, 2011 Que adquisiciones mas grandes! Son geniales!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Junio 10, 2011 Autor Compartir Publicado Junio 10, 2011 Que adquisiciones mas grandes! Son geniales!! Gracias!!! Mira ya que queriais que acabara de subir las fotos de Nintendo teneis todas en la página 2: entre otras cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gachan Publicado Junio 10, 2011 Compartir Publicado Junio 10, 2011 guau impresionate!! la game boy es nueva?? son las pilas que traia en su dia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ljunior Publicado Junio 10, 2011 Compartir Publicado Junio 10, 2011 Da gusto ver esa Super famicom Jr. Yo no se donde guardas tantisimas consolas Entre Nintendos64, gamecubes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión