Hvnt3r Publicado Agosto 8, 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 8, 2011 Pues como me habeis picado con la Zelda, ahora la pillo mejor aún: Asi da gusto coleccionarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Agosto 8, 2011 Compartir Publicado Agosto 8, 2011 new, new, newwww... smell like newwww spirittttt jajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Agosto 8, 2011 Compartir Publicado Agosto 8, 2011 Uf.... que articulazo de lujo Hvnt3r... enhorabuena tio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Agosto 11, 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 11, 2011 Gracias!!! La verdad son las Game & Watch que mas cariño tenia. Y ya las tengo, así que ahora a por lo que tengo pendiente. Pero poco a poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Agosto 12, 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 12, 2011 Mi colección de PSP subida a la página 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Agosto 12, 2011 Compartir Publicado Agosto 12, 2011 Muy buenos los titulos que tienes para Psp, los Virtua Tennis ando detras de ellos, no sabia que existiese un Crazy Taxi para Psp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Agosto 12, 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 12, 2011 Gracias Parasite. Cabe destacar que todo es Pal España y que tengo algun juego más que fotografiaré cuando encuentre el merchandising que tengo por cajas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Agosto 12, 2011 Compartir Publicado Agosto 12, 2011 Entre todos esos hay una oveja negra que es el Dragon Ball Evolution, creo que le dieron de nota un 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Agosto 13, 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 13, 2011 Normal es una basura, pero a caballo regalado... aver si me hago con el tenkaichi tag team.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Agosto 13, 2011 Compartir Publicado Agosto 13, 2011 Y yo me sigo preguntando lo de siempre... ¿donde carajo guardaras todo?? Y otra; para cuando la tienda?? Y no me refiero a ebay... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Agosto 13, 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 13, 2011 Y yo me sigo preguntando lo de siempre... ¿donde carajo guardaras todo?? Y otra; para cuando la tienda?? Y no me refiero a ebay... Pues en armarios, estanterias y demás como todo el mundo. Tienda? a que te refieres? que monte un museo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Agosto 13, 2011 Compartir Publicado Agosto 13, 2011 Hvnt3r, enhorabuena por todo como siempre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Agosto 14, 2011 Compartir Publicado Agosto 14, 2011 saca alguna foto del chiringoo hombre!!! que tienes que tener todos los armarios de ikea llenos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gesticulador Publicado Agosto 14, 2011 Compartir Publicado Agosto 14, 2011 Amazing collection! A destacar, por decir algo, la cantidad de versiones de consolas que posees. Sobre todo me gustan: la edición panzer dragoon de xbox y me hace especial gracia la versión virtua fighter de la game gear. Muy chulas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Agosto 15, 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 15, 2011 saca alguna foto del chiringoo hombre!!! que tienes que tener todos los armarios de ikea llenos!! Mira mañana comienzo a hacer mi nueva estanteria, cuando la acabe y coloque todo, iran unas foticos Amazing collection! A destacar, por decir algo, la cantidad de versiones de consolas que posees. Sobre todo me gustan: la edición panzer dragoon de xbox y me hace especial gracia la versión virtua fighter de la game gear. Muy chulas! Se nota lo de Sega eh?? jeje. Muchas gracias caballero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión