Hvnt3r Publicado Junio 12, 2010 Autor Compartir Publicado Junio 12, 2010 (editado) INDICE DE COLECCIONES: (PINCHA EN LOS ENLACES) Cita COLECCIÓN VARIAS PLATAFORMAS - COLECCIÓN SEGA - COLECCIÓN SONY COLECCIÓN XBOX 360 - COLECCIÓN NINTENDO PORTABLE WORLD - COLECCIÓN SONIC THE HEDGEHOG LA COLECCIÓN DE HVNT3R: NINTENDO SWITCH Spoiler Consola edición azul y roja con el regalo de la reserva Edición limitada de Zelda Edición limitada de Sonic Mania Más Sonic Manía (Plus) ¡¡ Postraros a los pies la maravillosa bruja !! Shantae edición día uno. Edición especial de: El Conde Lucanor. A falta de Zelda.... bueno es Rime? Return to 16 bits software!! Capitan Toad señor!, con pin señor! Software básico, plataformas para todos los públicos Peleas y fútbol para desestresar el día. WII U Spoiler Al final con una oferta irrechazable, a punto de salir Bayonetta y pudiendo disfrutar de Mario Kart 8 me hice con un pack Premium Zelda de Wii U. Con ganas de echarme unos vicios a: Mario Kart 8, Nintendo Land, Zombi U, Sonic Lost Worlds... Bayonetta 2 First Print Ediciones en caja grande Ediciones Caja especial Starfox Zero edición Limitada Super Mario Maker + Amiibo + Artbook Yoshi's Wolly World con Amiibo Hyrule Warriors Mario Kart + Caparazón - Super Smash Bros + Amiibo Animal Crossing y Splaton + Amiibo Zelda WindWaker + Ganondorf Xenoblade y Project Zero Lego City + Figura. Smash Bros + Gamecube Adapter 4 players Software de Nintendo Sega Software Resto de software NINTENDO 3DS / 2DS Spoiler NEW NINTENDO 3DS AMBASSADOR NEW N3DS XL ZELDA MAJORAS MASK EDITION N3DS XL MONSTER HUNTER 4 ULTIMATE EDITION N3DS XL PACK DRAGONBALL Z NINTENDO 2DS MARIO 2 PACK NINTENDO 3DS Desde la primera vez que la jugué me enganchó, jaja esto parece sacado de las encuestas de la web de Nintendo. Lo que hace grande a una consola son sus juegos, y creo que están dando en el clavo dejando mierdas de la DS de lado y sacando juegos portátiles de plataformas y contenido exclusivo. Personalmente cada consola debe ir endulzada con detalles de la propia compañía que la fabrica, así pues, me hago con las ediciones que lanza Nintendo limitadas, como estas de Zelda, Mario o Peach. Y siendo un anti sistema de Nintendo en la política de lanzar versión XL en la anterior generación, en esta, menos el no incorporar los 2 sticks grandes, me ha encantado. El diseño es muy bueno, las 3D se ven mucho mejor, y las ediciones me parecen tan buenas o mejores que en su día las gba sp. Con lo cual sigo comprando las ediciones limitadas de sus personajes o sagas. 3DS XL ONE PIECE UNLIMITED WORLD RED 3DS XL YOSHI SPECIAL EDITION 3DS XL SUPER SMASH BROS 3DS XL LUIGI SPECIAL EDITION 3DS XL POKEMON X-Y SPECIAL EDITION 3DS XL ZELDA A LINK BETWEN WORLDS EDITION 3DS ZELDA ACCESORIOS COMO LAS COVERS INTERCAMBIABLES Un día me haré con todos.... los Pokemon... ¿Juegos? Pues me decanto por los de siempre, Resident Evil, Sonic, Mario, One Piece y alguna curiosidad más. 7 NINTENDO DS Spoiler Nada más salir me compré la japonesa (al igual que psp) después con el tiempo adquirí edición pal. Mucha caña la di antes de que la gente conociera Brain Training y fuera un boom. Una de las pocas ediciones limitadas que llegó a europa de NDS Lite. La DSi tampoco tuvo demasiadas ediciones en Europa, raro después de la cantidad de GBA SP que sacaron en la anterior generación Nintendo portátil. Y por último una buena edición de aniversario que en mi opinión Wii quedó coja. Los iconos la dejan muy fina y acertada. Accesorios basados en el erizo azul. Mario & Sonic en los JJOO de Invierno + Funda oficial Ediciones limitadas en juegos de NDS: Sonic Rush con extras Sonic Rush Adventure con extras Sonic Classic Collection Sonic Colours con figura GTA Chinatown Wars con descargable y stylus chinos One Piece Gigant Battle 2 + Figura Y los juegos: Mario, Sonic, Sega, Guitar Hero, One Piece, MK, Dragonballs, Bleach, Assassins Creed... Ediciones japonesas GAMEBOY Spoiler La portátil retro por excelencia con sus múltiples versiones y formas. Pack de Tetris fue el que conservo por recuerdo. GAME BOY POCKET GAME BOY COLOR PIKACHU POKEMON SPECIAL EDITION GAMEBOY ADVANCE ACCESORIOS SOFTWARE GAMEBOY CLASICA MKs, Street Fighters, Wario, Segas.... Its a me, Mario! DKC, Golden Sun y Magical Quest Nintendo Classics Dragonball Sonic Zone Títulos de Sega Fzero Japonés y Munch Oddysee GBA Video GBA HARDWARE LAS FOTOS DE GBA SP ESTAN SUBIDAS A LA GALERIA DE BETA-ZERO:ENLACE A LAS FOTOS WII Spoiler Mario 25th Anniversary Pack Mario & Sonic en los JJOO Londres 2012 Pack Inazuma Eleven Pack Madworld: queda muy potente estos vinilos colocados que regalaba Sega con el preorder del juego Resident Evil Darkside Chronicles + Zapper Tatsunoko vs Capcom con su stick oficial. Mando oficial del club Nintendo diseño de Super Nintendo para Wii Mario Kart Wii, comenzamos con juegos de caja grande, este por incluir el wheel. Lets Tap con varias "tap-as" Sonic en diferentes facetas: Colours con pad, All Stars con volante, y hasta gorrito de invierno Mario All Stars llegó a Europa, incluyendo disco de bonus, cuadernillo del aniversario y moneda conmemorativa del club nintendo Zelda también cumple 25 añitos. Wii Play y Wii Sports Resort con sus accesorios Red Steel 2 precintado con el MotionRepertorio de lo mejor de Wii Dragonball y Naruto Mario y Zelda Sonic Sega contribuyó en Wii con mucho software GAMECUBE Spoiler El cubito tiene muy buenas ediciones, y estéticamente es muy acertada (por lo menos a mi gusto). Aquí podeis ver el blanco nacar y la del RE4 que me fascinó desde su salida. Sin olvidar la flamante Panasonic Q licenciada. Accesorios variados, lo imprescindible vamos, una motosierra y.... jeje. Memorias, buena salida de video con un buen cable y eso, un mando mata zombis. Del catálogo de juegos pues ya sabéis mis gustos de sobra, además de algún exclusivo. Lo que más jugué en esta máquina los Naruto, qué grande y menudas quedadas con los colegas. Y las versiones animes japos. 64DD Spoiler La tengo como curiosidad, un sistema "extraño" de disquetes que no está mal conservar como coleccionista. Lo tuve que vender hace unos años para subsistir de ser autónomo (como veis todos somos humanos y la vida nos depara circunstancias)... Así que sólo conservo los juegos: NINTENDO 64 Spoiler Una de mis consolas de Nintendo favoritas, desde que jugué sin parar a Mario 64 en su día. Este color me chifla, parece un helado, blanca y azul transparente con su mando "a juego" Edición Pika Pika Pikachu!!! Una de mis últimas novedades, el pack con DK y la memoria adicional Gold de Toys R Us aunque también conocido como edición de Zelda que nunca fué... Accesorios Ludoteca de todos los estilos VIRTUAL BOY Spoiler La primera vez que tuve esta reliquia era la versión americana, como a mí me gusta más el toque japonés, acabé adquiriendo la versión nipona y los juegos del mismo catálogo. Lote de juegos SUPER NINTENDO Spoiler Aun siendo seguero, la Super Nintendo la tengo mucho aprecio dado que mis amigos la tenían y en ocasiones se intercambiaban conmigo las máquinas de 16 bits. En su día disfruté de Tortugas 4, Mario World, F-zero y otros tantos.Consolas: Mario Stars Pack 5 y Carlos Sainz 2 de mis favoritas. Pack clásico con Mario World al que posteriormente añadieron Street Fighter II, todo un acierto. Y esta cucada japonesa que es una pasada. Snes 2 para unos, Junior para otros... Accesorios, controller y arcade sticks. Ediciones Limitadas, empezando por Super Street Fighter II con su pin, guía y caja metálica. Una de tortas en 16 bits para rematar la edición anterior vista Ediciones Caja Grande. Illusion of Time, Secret of Evermore... Y el repertorio de juegos, sobretodo japos, me gustan más, están más currados como los manuales y mimo en sus cajas. Y más de uno se quedó sin llegar a nuestras fronteras... pero no por ello dejo de mirar el repertorio PAL muy subidito de precio en los últimos años, no se si justificado... NES Spoiler Lo retro en la actualidad: Nes Mini Classic oficial Yo era de la generación de 16 bits. Los 8 los había conocido pero los menospreciaba diciendo que mi Megadrive era superior a eso con los amigos. Más juegos y consolas en las siguientes páginas de este hilo.... Editado Septiembre 28, 2018 por Hvnt3r PhotoFUCKt Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Junio 12, 2010 Compartir Publicado Junio 12, 2010 Abusón! Debían banearte crack xDD Ya sabes lo que opino de TODO eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lit Publicado Junio 12, 2010 Compartir Publicado Junio 12, 2010 Que bruto XDDDD, la cosa crece a pasos agigantados. Mola la motosierra del RE4. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Junio 13, 2010 Autor Compartir Publicado Junio 13, 2010 Gracias chavales, hace tiempo que no actualizaba y por eso notareis nuevos juegos consolas y accesorios varios Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Junio 13, 2010 Compartir Publicado Junio 13, 2010 Enhorabuena por seguir 10 años a bordo del barco y no haber abandonado como sucede con muchos usuarios porque mantenerse tanto tiempo con ilusión no es sencillo. Para eso tiene que apasionar este hobby que enfocado de cierta forma condiciona nuestras vidas a mejor por supuesto. Sobre la colección, la sorpresa ha sido ver tanto material de Master System, no me esperaba una colección tan completa. Eso sí, me gustaría que comentaras hacia donde van los derroteros, que sistemas has dejado por el camino y cuales son las bases en que se fomenta la colección aparte de temáticas como Sonic, Dragon Ball... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
setien Publicado Junio 13, 2010 Compartir Publicado Junio 13, 2010 Eres una referencia para los que llevamos menos tiempo, sin duda un espejo donde mirar nuestras colecciones. PD: Ese libro de tibuto a street fighter tiene pinta de estar muy wapo, que tiene solo dibujos y artes o trae informacion de la historia y personajes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Junio 13, 2010 Autor Compartir Publicado Junio 13, 2010 Gracias Kazuya y setien. 10 años ya y espero que me queden muchos más, disfrutando con los colegas de este hobbie y como siempre digo ayudandonos y no fastidiandonos El libro solo lleva ilustraciones hechas por fans. Como veis estoy volviendo a subir toooodas las fotos y vais viendo novedades como la Master 2 de Sonic. Más cosillas de Wii, o retoques PAL en snes. Pues eso, digamos que ahora me encuentro retocando mi coleccion, mejorando algunos artículos pillando alguno que me faltaba. Sobretodo sigo con Sonic dado que siempre encuentro algo nuevo como esa máquina recreativa que me está llegando. Por otro lado tengo varios frentes abiertos, es dificil tener tooodo asi que como sabeis tengo lo que me gusta. He vendido la Jaguar y la Lynx está en proceso, si veis muchas cosas mias en venta es por eso porque me tengo que centrar más en otras plataformas por ejemplo las segueras y algunas sorpresas que ireis viendo, que prefiero completarlas para ver más bonitas las fotos. No obstante en mi web siempre voy poniendo en el blog las cosillas que me llegan asi como en los post de adquisiciones de aqui de Beta Saludetes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Junio 21, 2010 Autor Compartir Publicado Junio 21, 2010 Resto de consolas editado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Junio 21, 2010 Compartir Publicado Junio 21, 2010 Me ha sorprendido la cantidad de juegos de Sonic que hay para la Game Gear, tanto los japoneses como PAL. ¿Los tienes ya todos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Junio 21, 2010 Autor Compartir Publicado Junio 21, 2010 Si, tengo todos los japos y pal, si me aburro algún dia pilalré los americanos aunque no me hacen tilin, estos si porque como ves cambiaban nombres y algunos no salieron a otros mercados como el drift, el primer tails o el spinball que no salió en japolandia. Con los de Megadrive me pasa algo parecido. Gracias Denecast. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MILITO Publicado Julio 5, 2010 Compartir Publicado Julio 5, 2010 Impresionante!!! Las cajas pequeñas de la Game Gear son una pasada y lo tienes todo mu completo y bien cuidado. Excelente colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Julio 5, 2010 Autor Compartir Publicado Julio 5, 2010 Gracias Milito!! Me encantan porque están detallados los manuales con dibujos muy bonitos coloreados y los japos cuidan muy bien todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ljunior Publicado Julio 6, 2010 Compartir Publicado Julio 6, 2010 Que estupenda colección de Master System, he disfrutado mucho viendola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Julio 6, 2010 Autor Compartir Publicado Julio 6, 2010 Hype Hype!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Julio 12, 2010 Autor Compartir Publicado Julio 12, 2010 Damas y caballeros, Mi colección de Dreamcast (1ª parte) en la página 1 de Sega, Tambien os subo la de PC Engine. Hype incluido No tengo palabras de tener tal articulo de Sonic (50 unidades en el mundo, 49 firmadas por Yuji Naka) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión