32xforever Publicado Noviembre 15, 2009 Compartir Publicado Noviembre 15, 2009 Hvnt3r, no puedo decirte nada en global de tu cole, es imposible. Me hace falta muchisimo tiempo para procesarla como es debido. Pero vamos, eres claremento una de las referencias dentro del coleccionismo, sin ninguna duda. Conjugas perfectamente, extensión, calidad y merchandising. Seguro que algunos articulos gustaran mas o menos, pero esta claro que los seleccionas a conciencia Mis mas sinceras felicitaciones, de verdad (ponga aqui un emoticon de me quito el sombrero) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Noviembre 15, 2009 Compartir Publicado Noviembre 15, 2009 Como siempre acohonante, Me han gustado un huevo las ediciones limitadas del dragon ball y Forza 2. Lo que no sabía era lo de la camisa de sega ehh gandul muy buena. Enhorabuena tronko, sigue así Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Noviembre 16, 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 16, 2009 Como siempre acohonante, Me han gustado un huevo las ediciones limitadas del dragon ball y Forza 2. Lo que no sabía era lo de la camisa de sega ehh gandul muy buena. Enhorabuena tronko, sigue así Siempre tengo una as en la manga si no, no merecería la pena ver las fotos no? Hvnt3r, no puedo decirte nada en global de tu cole, es imposible. Me hace falta muchisimo tiempo para procesarla como es debido. Pero vamos, eres claremento una de las referencias dentro del coleccionismo, sin ninguna duda. Conjugas perfectamente, extensión, calidad y merchandising. Seguro que algunos articulos gustaran mas o menos, pero esta claro que los seleccionas a conciencia Mis mas sinceras felicitaciones, de verdad (ponga aqui un emoticon de me quito el sombrero) Muchisimas gracias compañero. Siempre a conciencia y si surge algo en medio del camino que buscaba y puedo, a la saka. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dmc Publicado Noviembre 22, 2009 Compartir Publicado Noviembre 22, 2009 Enhorabuena por tu pedazo colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Noviembre 22, 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 22, 2009 Enhorabuena por tu pedazo colección. Muchas Gracias, lo dificil ahora es conservarla con la crisis Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Soul_Dew Publicado Diciembre 7, 2009 Compartir Publicado Diciembre 7, 2009 Como ya te he dicho en otras ocasiones tu colección es brutal, me encantan todas las cosas que tienes perfectamente conservadas y nuevas, y también las rarezas y ediciones especiales. Sobre las camisetas son muy curiosas, yo he visto similares pero de Nintendo, a mi me molaria hacerme con una la verdad. Un saludo y sigue así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Diciembre 8, 2009 Autor Compartir Publicado Diciembre 8, 2009 Gracias Soul. Aver si con la próxima rareza disfrutais tanto como yo, en breve saldrá de su país de origen. Mientras dejo un par de cosas que no habia puesto: Mando de XBox de Bison una vez acabados los de ps2. Libro de Tribute de Street Fighter (precioso) Y luego los pins que puse en la sección de la colección de Sonic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Abril 4, 2010 Autor Compartir Publicado Abril 4, 2010 Quedaros con esta fecha para desvelar mis nuevas colecciones. 12-04-2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Yoshi Publicado Abril 4, 2010 Compartir Publicado Abril 4, 2010 Hvnt3r ya empiezas con otro HYPE de los tuyos XD, a ver que es lo que tienes para dicha fecha. Y deja la bebida que es malo XD. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Abril 4, 2010 Compartir Publicado Abril 4, 2010 Este Hvunt3r siempre me esta sorprendiendo, ya me gustaria tener tu coleccion y tu espacio claro porque no se donde puedes meter tantas cosas. No sera que vives en la Catedral de Burgos? porque en una casa normal no cabe xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DottyScroll Publicado Abril 4, 2010 Compartir Publicado Abril 4, 2010 Es increible vaya coleccion ya la avia visitado en alguna ocasion, pero ademas de tener una coleccion mas que sobresaliente eres un "pedazo" de fotografo, felicitarte por ese Street Fighter II Turbo de edicion limitada en estado mas que perfecto saludos¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafesaes Publicado Abril 4, 2010 Compartir Publicado Abril 4, 2010 Esperaremos al dia 12 a ver con que nos sorprendes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Abril 5, 2010 Autor Compartir Publicado Abril 5, 2010 Gracias chavales, lo más bonito de las colecciones es poder compartir sabiduria, imágenes, datos y ayudarse entre todos. Espero asi contribuir un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Abril 6, 2010 Compartir Publicado Abril 6, 2010 Esa es el Dia D y la Hora H... Esperando estoy ya, Sr. Hvnt3r. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Abril 7, 2010 Autor Compartir Publicado Abril 7, 2010 Y yo y yo XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión