Jump to content

Recommended Posts

Hvnt3r, no puedo decirte nada en global de tu cole, es imposible. Me hace falta muchisimo tiempo para procesarla como es debido.

Pero vamos, eres claremento una de las referencias dentro del coleccionismo, sin ninguna duda.

Conjugas perfectamente, extensión, calidad y merchandising. Seguro que algunos articulos gustaran mas o menos, pero esta claro que los seleccionas a conciencia :) Mis mas sinceras felicitaciones, de verdad (ponga aqui un emoticon de me quito el sombrero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre acohonante, Me han gustado un huevo las ediciones limitadas del dragon ball y Forza 2.

Lo que no sabía era lo de la camisa de sega ehh gandul :P muy buena.

Enhorabuena tronko, sigue así ;)

Siempre tengo una as en la manga si no, no merecería la pena ver las fotos no?

Hvnt3r, no puedo decirte nada en global de tu cole, es imposible. Me hace falta muchisimo tiempo para procesarla como es debido.

Pero vamos, eres claremento una de las referencias dentro del coleccionismo, sin ninguna duda.

Conjugas perfectamente, extensión, calidad y merchandising. Seguro que algunos articulos gustaran mas o menos, pero esta claro que los seleccionas a conciencia :) Mis mas sinceras felicitaciones, de verdad (ponga aqui un emoticon de me quito el sombrero)

Muchisimas gracias compañero. Siempre a conciencia y si surge algo en medio del camino que buscaba y puedo, a la saka.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Como ya te he dicho en otras ocasiones tu colección es brutal, me encantan todas las cosas que tienes perfectamente conservadas y nuevas, y también las rarezas y ediciones especiales.

Sobre las camisetas son muy curiosas, yo he visto similares pero de Nintendo, a mi me molaria hacerme con una la verdad.

Un saludo y sigue así!

Enlace al comentario

Gracias Soul.

Aver si con la próxima rareza disfrutais tanto como yo, en breve saldrá de su país de origen.

Mientras dejo un par de cosas que no habia puesto: Mando de XBox de Bison una vez acabados los de ps2.

xb_15thbison.jpg

xb_15thbison2.jpg

Libro de Tribute de Street Fighter (precioso)

sftribute1.jpg

sftribute2.jpg

Y luego los pins que puse en la sección de la colección de Sonic.

Enlace al comentario

• 3 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...