Jump to content

Recommended Posts

• 1 month later...

Tras una obligada ausencia, vuelvo con más fuerza que nunca, retocando mis colecciones de Play1, Sega, Snes, y varias cosillas más, espero que os gusten.

Para empezar la consola Snes PAL, llevaba mucho tiempo detrás y por fin conseguí una a buen precion y completita. Además le acompañan unos juegazos compeltos PAL y un mando en caja alemán pero importado por Nintendo en su dia a España.

snes_allstars1.jpg

snes_allstars2.jpg

snes_juegos.jpg

2 Bonitas ediciones coleccionistas a añadir a la colección de Xbox 360, Halo 3 con mando y camiseta y la edición de Batman bastante maja para lo que vemos ultimamente aunque algo incompleta.

x360_odst.jpg

x360_batman.jpg

La colección de Street Fighter sigue creciendo con un nuevo mando (gracias kingclapton). Esta vez le toca a Ken.

ps2_pad15thken1.jpg

ps2_pad15thken2.jpg

Juegos de Saturn, un Nights que me faltaba en la colecc seguera, alguno más de EA y diversión con Bust a Move...

sat_games9.jpg

sat_games10.jpg

Para no dejar mal a Playstation frente a Saturn también he cogido alguno en la consola de Sony. Grandes juegos de coches como los Toca, Rally Championship además de Crash, Air Combat o Wu-Tang super raro de ver con "Promoción Limitada".

ps_juegos5.jpg

ps_juegos7.jpg

ps_juegos8.jpg

Ahora turno a Sega. La VMU de Sonic completa junto a la de Phantasy Star.

dc_vmusex.jpg

Preciosas toallas de Sega y sus consolas.

toallas1.jpg

toallas2.jpg

Sega patrocinaba al arsenal por los años de Dreamcast, si rizamos el rizo esto sería un pin de dicha equipación.

sega_arsenal_pin.jpg

Y sin olvidarnos de mi erizo favorito, unos Walkies (gracias Hip) y los juegos PAL ASIA y TECTOY de Megadrive.

walkies_sonic.jpg

md_sonicpalasia.jpg

Y finalizo con juegos de Xbox de música, juegos de X360 para hacer todos los Zombie Hunters, Banjo y Forza 2. En PS3 Infamous edición especial.

varios41009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Enhorabuena! hunter me encanta la md de toy story,,sueles encontrar cosillas de este tipo que son de las que me hace verdadera ilusion tener,,de echo, creo que en tu cole tienes una game gear del rey leon que llevo años buscando,,,snif, snif...

Gracias, tú te paciencia que todo llega, seguro que el dia que vendo algo que te gusta no apareces :P jeje

Muy bonito el package del Toy Story, no se ve mucho desde luego. Y ese Mega CD II luce muy bien. Enhorabuena.

Muchas Gracias Kazuya, el Toy Story no lo conocía y mola eso de que la caja sea más pequeña de lo normal. Además c on lo que te gusta Megadrive me alegro que te gusten las adquisiciones.

No paras Hunter !! :) enhorabuena.

Siempre hay algo que me llama la atención y no puedo resistirme :)

La caja de Megadrive de Toy Story es puto AMOR.

Me pasó l mismo cuando la vi, era irresistible....

Actualización Noviembre:

Camisa Sega Carreras

sega_panasonic.jpg

Con el de Akuma he conseguido todos los pads del 15th de SF con cable de ps2.

ps2_pad15thakuma1.jpg

ps2_pad15thakuma2.jpg

ps2_pad15.jpg

X360: Raging Blast y Forza 2 coleccionista, además de Stormrise y Golden axe de Sega.

360_raging1.jpg

360_raging2.jpg

360_raging3.jpg

360_forza21.jpg

360_forza22.jpg

360_forza23.jpg

360_games_6.jpg

Nuevos juegos de PS2: GT4 prologo, Juegos de Sega y de "chavalillas en bikinis"...

ps2_sega6.jpg

ps2_zombie.jpg

ps2_girls.jpg

ps2_allgt.jpg

Y en wii el fantástico Madworld.

wii_sega1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...