Kazuya Publicado Marzo 7, 2015 Compartir Publicado Marzo 7, 2015 Usar las toallas para secarse los lagrimones ya serán de tamaño considerable xD ¿El conjunto era de Sega Direct no? Estupenda las capturas del paso de Street Fighter por el mercado Pal de Playstation. Respecto a la Atari 7800...hace ya tiempo que voy ojeando el universo de esta marca, el mercado retro americano es uno de sus iconos...de todas formas prefiero ni plantearme entrar en ella hasta que no acabe todo lo que tengo abierto que es demasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Marzo 7, 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 7, 2015 Usar las toallas para secarse los lagrimones ya serán de tamaño considerable xD ¿El conjunto era de Sega Direct no? Estupenda las capturas del paso de Street Fighter por el mercado Pal de Playstation. Respecto a la Atari 7800...hace ya tiempo que voy ojeando el universo de esta marca, el mercado retro americano es uno de sus iconos...de todas formas prefiero ni plantearme entrar en ella hasta que no acabe todo lo que tengo abierto que es demasiado. Si, las toallas me suena que era con los regalitos y no tan regalitos del Sega Direct. Las tengo desde hace años pero no las habia fotografiado... así con otras tantas cosas. Street Fighter ya sabeis que es una de mis sagas favoritas con sus más y menos como todas. Atari es un mundo muy grande. En mi caso es por nostalgia, jugaba de chaval en casa de un amigo a la Atari 2600, y recuerdo titulos como Crystal Castle, Kangaroo o Dragon Quest... Gracias Kazu. Unas fotos espectaculares Hvn. La de la "Atari 7800" me ha fascinado, no sabía que tuvieses interés en Atari y pillar una 7800 en ese estado, madre mia, enhorabuena... a mi, la única Atari que me queda por tener es la 5200, algo dificil por estas tierras que no apareció de manera oficial (aunque en su época se vendió de manera muy escueta en algún bazar que otro...), por lo que hay que pillarla de EE.UU. y cuesta más los gastos de envío que la consola en si en muchas ocasiones. Las fotos de juegos de PSX de Street Fighter 2, son preciosas. Y las toallas de SEGA, genial... a ver si muestras las toallas extendidas, tengo curiosidad por ver la que parece ser de Mega Drive (aunque debe ser muy pequeña teniendo otras dos arriba). Lo de la atari como le he contestado a Kazu, es por jugar de chaval en la era de la NES en casa de un colega hasta que le compraron la snes y a mi la md. Aún me quedan un par de títulos de Street Fighter de psx asi como en Saturn. Cuando tenga un ratín hago fotos de las toallas extendidas, pero digamos que una es de cuerpo y el resto para la cara, con lo que son tamaño pequeño. Gracias Umbrella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Marzo 15, 2015 Compartir Publicado Marzo 15, 2015 Vamos, que las toallas pequeñas son para el bidé.... para secarse el culete... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Junio 21, 2015 Autor Compartir Publicado Junio 21, 2015 Después de un tiempecito subo más fotitos de la colección. NEW 3DS XL MONTER HUNTER 4 ULTIMATE NEW 3DS XL ZELDA EDITION ZELDA MAJORAS MASK COLECCIONISTA 3DS XL POKEMON X-Y 3DS XL YOSHI 3DS XL ONE PIECE UNLIMITED WORLD RED JUEGOS 3DS JAPOS: DRAGONBALL, SEGA,... JUEGOS 3DS PAL: ONE PIECE 2, RHYTHM THIEF... XBOX CRYSTAL GREEN JUEGOS GAME GEAR JAPOS: LOS TANTO R PLAYSTATION 2 AQUA BLUE PSV: SEGA ALL STARS + KNUCKLES VEHICLE SEGA SATURN MODEL 1 SUNSET OVERDRIVE XONE A Hipsilon2b, Umbrella, bel y 1 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Junio 23, 2015 Compartir Publicado Junio 23, 2015 La Xbox verde transparente es una gozada. A Hvnt3r le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Julio 16, 2015 Compartir Publicado Julio 16, 2015 me deja sin palabras que después de tantos años sigas tan fuerte como siempre, bro. es un placer ver esas fotillos que compartes. A Hvnt3r le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Agosto 25, 2015 Autor Compartir Publicado Agosto 25, 2015 La Xbox verde transparente es una gozada. Me dio la venada verde que tenía ganas de tenerla hace años. Cuando salió a la venta en su día me decanté por la crystal creyendo que seria más limitada y fue justo al revés.me deja sin palabras que después de tantos años sigas tan fuerte como siempre, bro. es un placer ver esas fotillos que compartes.Es la venilla videojueguil que llevamos dentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Noviembre 2, 2015 Autor Compartir Publicado Noviembre 2, 2015 (editado) Aprovecho un día de relax para hacer y subir nuevas fotos de artículos actuales y retro:XBOX ONE: Batman Arkham Knight, Metal Gear V, CoD Ghosts, Sleeping Dogs Limitada y Rare Replay con taza.PS4: One Piece Pirate Warriors 3 con steelbook, ediciones con steelbook de The Order y Driveclub así como la coleccionista de Lara Croft.WII: Sonic Colours con pad y los One Piece.SNES: Tazmania y Pilotwings.Consola Ngage Qd que no la tenia fotografiada. PD: Me fije que Dreamcast no estaba insertada, así que he subido las fotos de consolas, accesorios y merchandising de la misma. Una de mis consolas favoritas. Editado Noviembre 2, 2015 por Hvnt3r A bel y Hipsilon2b les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kim2k15 Publicado Noviembre 23, 2015 Compartir Publicado Noviembre 23, 2015 Enhorabuena por esa gran coleccion que solo se puede definir en una palabra: BRUTAL , ahi tienes muchas horas de dedicacion y bastante esfuerzo A Hvnt3r le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mik3.14 Publicado Noviembre 26, 2015 Compartir Publicado Noviembre 26, 2015 Grandísima colección Hunt3r!! Por cierto, un placer haber coincidido en Retrobarcelona, aunque fuera muy poco tiempo porque me tenía que ir! A Hvnt3r le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kreem Publicado Diciembre 10, 2015 Compartir Publicado Diciembre 10, 2015 Simplemente espectacular... Me encanta la variedad de tu colección. Enhorabuena @Hvnt3r! A Hvnt3r le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Enero 9, 2016 Autor Compartir Publicado Enero 9, 2016 Gracias por vuestras aportaciones anímicas y por vernos en directo, a mi también me gusta compartir mi hobby con el resto de la gente que le apasiona este mundillo. Feliz año a todo Beta Zero y me dispongo a actualizar un poquito la sección: X One: Fifa 16 con steelbook Wii U: Mario Maker + Amiibo + Artbook Wii: Consola Roja 25th MArio, Resident Evil Darkside Chronicles + Zapper NDS: Mario & Sonic en los JJOO de Invierno + Funda oficial PSP: Consolas pack Tekken 6 y DBZ Tag Team Tenkaichi PSX: Kleimen Kleimen (aka Neverhood) las 2 partes y un spin of de hockey discos. PS2: Al juntar la coleccion de mi pareja aparecen titulos como Unlimited Saga, Xenosaga II, Kingdom Hearts Final Mix, y por mi parte GTA los 2 packs de carton. En breve ... más .... que en algún ratillo libre voy haciendo las instantáneas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kreem Publicado Enero 28, 2016 Compartir Publicado Enero 28, 2016 Simplemente espectacular. Enhorabuena Hvnt3r! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Megadrive Publicado Enero 28, 2016 Compartir Publicado Enero 28, 2016 hace 24 minutos, Kreem dijo: Simplemente espectacular. Enhorabuena Hvnt3r! has vuelto a repetir el mismo mensaje y dicho mas arriba jejeje seguro que puedes aportar mas al foro, no me cabe duda que todos sabemos algo nuevo que los demas no saben y siempre es bueno compartirlo, el flood de mensajes nunca es bueno Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Febrero 14, 2016 Autor Compartir Publicado Febrero 14, 2016 Eso es que le ha gustado doblemente Nuevas fotos de artículos actuales y retro: ATARI: Amidar XBOX ONE: Life is Strange (Limitada), Rise of Tomb Raider (Con Steelbook), Lego Movie, State of Decay (Day One), NBA 2K14, Angry Birds Star Wars, Dishonored (Definitive Ed), Evolve, Mortal Kombat X, Resident Evil Origins Collection, Resident Evil Revelations 2. PS3: Dragonball Xenoverse con poster y steelbook. WIIU: Marioy Sonic en Sochi, Super Smash Bros, Mario 3D World. NDS: Yoshi Island, he restructurado todos los juegos de Mario y Sonic, Anime y más... PS2: Parece que no pero Playstation 2 ya tiene unos añitos.... Crash Lucha de Titanes (Monster Edition), Guitar Hero varios, Dancing Stage varios, Final Fantasys varios, Star Ocean, Ninja Assasult, Vampire Night, RE Survivor 2, NBA 2K5, Silent Hill 2-4 Origins, Zone of the Enders 1-2, Rayman Revolution, Drakengard 1-2, Valkyrie Profile, Seven Samurai, Nightshade, Primal (Ed Col), Under the Skin, Viewtiful Joe 2, Masters del Universo, Persona 3. (Muchos son de fusionar la colección de la novia, sobretodo roletes y accion rpg) Como siempre, espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión