Hvnt3r Publicado Noviembre 1, 2014 Autor Compartir Publicado Noviembre 1, 2014 Gran colección, una de las veteranas y más variadas. ¿Qué títulos te interesan de TurboGrafx? Si te soy sincero, la cogí porque me cabreé con el lector de pc engine que se rompen con la mirada, y dije ale! me cojo una pal. Seguramente con tiempo me pille los Bonks, Splatterhouse, DBZ, ya sabéis, los de mis gustos que son plataformas, juegos de lucha sobretodo eso sin descartar algún título que añore de la infancia de ver en las revistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Enero 6, 2015 Autor Compartir Publicado Enero 6, 2015 Actualización 6-1-15 Saturn Model 2 Hi-Saturn Sega Megadrive Sonic + Megagames I Wii U Zelda pack Bayonetta 2 First Print Super Nes Carlos Sainz Arcade Power Stick Street Fighter Assassins Creed Unity Guillotine One Assassins Creed IV Buccanner One Forza 5 Limitada One La próxima actualización, Playstation aprovechando el 20th.... A Umbrella y miyamoto les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Enero 6, 2015 Compartir Publicado Enero 6, 2015 Tremenda actualización sin lugar a dudas Hvn. A Hvnt3r le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Enero 7, 2015 Autor Compartir Publicado Enero 7, 2015 Gracias Umbrella!!!! Aprovecho y subo todas las colecciones de . PSP y PSVIta Playstation 1, 2 y 3 Accesorios, juegos, ediciones limitadas, consolas coleccionistas.... creo que ya sabeis mis gustos: Sega, Lucha, Anime, Street Fighter, Sonic, etc.... A Sagat le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Febrero 1, 2015 Autor Compartir Publicado Febrero 1, 2015 Increíble colección y menuda actualización, me encantan las ediciones de One Piece tanto de PSP como la de Playstation 3 que es simplemente preciosa. Gracias Sagat, como sé que te gustan esas ediciones ahí tienes esta y otras 2 que vienen de camino: PS3 - ONE PIECE UNLIMITED WORLD RED (CHOPPER EDITION) PS3 - NI NO KUNI - EDICION COLECCIONISTA XONE - WATCH DOGS DEDSEC EDITION XBOX CRYSTAL - FIFA 2005 PACK NEW NINTENDO 3DS AMBASSADOR A miyamoto, Umbrella, char_aznable88 y 3 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Febrero 1, 2015 Compartir Publicado Febrero 1, 2015 Grande Hvnt3r. La edición del Ni No Kuni es preciosa. Una pregunta, tengo esa edición y no recuerdo bien si traía esa imagen debajo de los DLCs donde aparecen los 3 protagonistas. ¿Venía en la edición coleccionista del juego, lo has adquirido posteriormente, o es porque es de otra región? Por cierto, ¿qué tal la New 3DS? Tengo ya muchas ganas de probarla. ¿Cómo se juega con el segundo stick analógico para la cámara? ¿Es cómodo? Y lo dicho, enhorabuena. A Hvnt3r le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Febrero 1, 2015 Autor Compartir Publicado Febrero 1, 2015 Grande Hvnt3r. La edición del Ni No Kuni es preciosa. Una pregunta, tengo esa edición y no recuerdo bien si traía esa imagen debajo de los DLCs donde aparecen los 3 protagonistas. ¿Venía en la edición coleccionista del juego, lo has adquirido posteriormente, o es porque es de otra región? Por cierto, ¿qué tal la New 3DS? Tengo ya muchas ganas de probarla. ¿Cómo se juega con el segundo stick analógico para la cámara? ¿Es cómodo? Y lo dicho, enhorabuena. Gracias Char! En la foto aparece si mal no recuerdo el libro de arte, el manual, el dlc (que te da aparte porque dentro del juego viene otro) y una mini guia que pille en la revista del momento y la metí en la edición. Creo que era eso lo que me preguntas? Personalmente la New 3DS tiene mejor acabado pero yo lo del touchpad de los portatiles antiguos no lo veo... No obstante le daré otra vez al Resident Evil aver si me acostumbro. Yo hubiera sido partidario de cruceta. Los botones Z son algo incómodos después de estar acostumbrado al Cicle Pad adaptor. Cuando puedo voy pillando algunas cositas. Ahora aproveché bajadas de precio, Tenedor que me ofreció la Ambassador y Ni No Kuni que lo tengo desde que salió y no lo había fotografiado. Saludos!! A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Febrero 1, 2015 Compartir Publicado Febrero 1, 2015 Exacto Hvn, me refería entonces a la mini guía esa, ya que no recordaba que venía en la mía y pensaba que sería o una edición a parte o un añadido tuyo. Respecto al touchpad de la New 3DS es lo que me imaginaba. Supongo que resultará extraño habituarse al principio, pero como se usará normalmente para dirigir la cámara, no creo que llegue a resultar muy molesto en algunos juegos. Creo también que el Circle Pad Pro se diseñó para ser muy cómodo (al ser un accesorio grande y amplio), por eso he reservado la New 3DS XL, ya que como tengo manos grandes, espero sea más cómoda para el uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Febrero 2, 2015 Compartir Publicado Febrero 2, 2015 La edición del No No Kuni es realmente muy bonita, igual que el juego, que es puro amor. Por lo demás muy buenas adquisiciones Hunter. Yo también tengo ganas de ver que tal esta nueva 3DS, ya nos iras contando más impresiones. A Hvnt3r y espectro2410 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
espectro2410 Publicado Febrero 2, 2015 Compartir Publicado Febrero 2, 2015 La edición del No No Kuni es realmente muy bonita, igual que el juego, que es puro amor. Por lo demás muy buenas adquisiciones Hunter. Yo también tengo ganas de ver que tal esta nueva 3DS, ya nos iras contando más impresiones. A mi la edición coleccionista del Ni No Kuni me parece espectacular. Sobre todo el libro de los hechizos. Está hecho con un amor brutal. Por su parte, el juego, está bastante bien. Pero para mí tuene cosas mejorables, tanto en el combate y la linealidad del mismo. Pero en definitiva, un gran juego, muy cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gachan Publicado Febrero 2, 2015 Compartir Publicado Febrero 2, 2015 Una pasada miguel!me encanta la seccion sp...flipante! A Hvnt3r le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Febrero 19, 2015 Autor Compartir Publicado Febrero 19, 2015 Una pasada miguel!me encanta la seccion sp...flipante! Gracias! Además de conseguirme alguna que otra cosilla!! Vamos un poco de actualización. Con un poco de retro Playstation con la lucha de Street Fighter: Más retro con la Atari 7800... (que se me había olvidado fotografiar antes). A la actualidad a manos de los piratas del sombrero de paja. Y a secarnos las lágrimas con las toallas de Sega y su adiós momentáneo a las consolas: A Umbrella, stezz_mg, bel y 5 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Febrero 19, 2015 Compartir Publicado Febrero 19, 2015 ¡Muy buena actualización Hvn! Destaco las primeras dos fotos. Estoy realizando una pequeña colección de varios títulos de Street Fighter, a modo de estudio también de los pasos que ha seguido la saga, y creo que en esa generación se hicieron grandes títulos de la franquicia. ¿Tienes pensamiento de intentar pillar los títulos de la saga exclusivos de Marvel? Son excelentes juegos también. Lo dicho, genial tio. A Hvnt3r le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Febrero 20, 2015 Autor Compartir Publicado Febrero 20, 2015 ¡Muy buena actualización Hvn! Destaco las primeras dos fotos. Estoy realizando una pequeña colección de varios títulos de Street Fighter, a modo de estudio también de los pasos que ha seguido la saga, y creo que en esa generación se hicieron grandes títulos de la franquicia. ¿Tienes pensamiento de intentar pillar los títulos de la saga exclusivos de Marvel? Son excelentes juegos también. Lo dicho, genial tio. Soy muy fan de las sagas de lucha de Capcom, sobretodo Street Fighter. De Marvel no tanto. Me caen bien sus héroes pero no como para hacerme juegos. En Megadrive si que conservo muchos pero por nostalgia hacia la 16 bits cuando leia y releia Hobby Consolas, Todo Sega, Super Juegos y Mega Sega.Por ejemplo de Spiderman guardo buenos recuerdos por los juegos que me dejaban en Game Gear: Los 6 siniestros.... A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Febrero 28, 2015 Compartir Publicado Febrero 28, 2015 Unas fotos espectaculares Hvn. La de la "Atari 7800" me ha fascinado, no sabía que tuvieses interés en Atari y pillar una 7800 en ese estado, madre mia, enhorabuena... a mi, la única Atari que me queda por tener es la 5200, algo dificil por estas tierras que no apareció de manera oficial (aunque en su época se vendió de manera muy escueta en algún bazar que otro...), por lo que hay que pillarla de EE.UU. y cuesta más los gastos de envío que la consola en si en muchas ocasiones. Las fotos de juegos de PSX de Street Fighter 2, son preciosas. Y las toallas de SEGA, genial... a ver si muestras las toallas extendidas, tengo curiosidad por ver la que parece ser de Mega Drive (aunque debe ser muy pequeña teniendo otras dos arriba). A Pizarritas le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión