Jump to content

Recommended Posts

Muy buena cole como te han dicho todos ya, la megadrive desde luego en un gran sistema para coleccionar. La mayoría se centra en super olvidando un sistema con grandes exclusivos mas alla del sonic, como el Altered beast, el alient soldier... Ademas de juegos con mucho mejor versión como el Earthworm jim. Me quedo con la portada del Super Shinobi japo, impresionante. ¿ El lobo es un juego hecho por fans? No lo habia visto.

Tienes una cole de game gear muuuuy completa, me encanta el sistema por juegos como el tercer micky.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena cole como te han dicho todos ya, la megadrive desde luego en un gran sistema para coleccionar. La mayoría se centra en super olvidando un sistema con grandes exclusivos mas alla del sonic, como el Altered beast, el alient soldier... Ademas de juegos con mucho mejor versión como el Earthworm jim. Me quedo con la portada del Super Shinobi japo, impresionante. ¿ El lobo es un juego hecho por fans? No lo habia visto.

Tienes una cole de game gear muuuuy completa, me encanta el sistema por juegos como el tercer micky.

La Game Gear la tengo mucho cariño precisamente por el mismo tipo de juegos de plataformas, ideales para estas máquinas. También me gustan los de lucha "deformed" (como Fatal Fury) o los puzzle. Megadrive es una gran consola para encoentrar muy buenos juegos de 16 bits, ya que sus exclusivos y como decis los de Disney etc, se los curraban algo más. Hoy dia no se puede uno quejar y se pueden adquirir ambas máquinas sin costar lo que valian (excepto alguna rareza)

Enlace al comentario

• 1 month later...

Hoy actualizo portatiles:

PSP: Pack DBZ Tenkaichi Tag Team, Pack GTA Chinatown Wars, Persona 2, Dantes Inferno, Tenchu Time of Assassins. (Pagina 6)

psp_pakdbzttt.jpg

3DS: Pack Mario, Pack Peach, One Piece Unlimited Cruise SP. (Página 2)

3dsmario1.jpg

NDS: One Piece Gigant Battle, GTA Chinatown Wars con codigo y palitos chinos stylus. (Página 2)

nds_gtacw.jpg

Enlace al comentario

Aprovecho para felicitarte ahora que has actualizado,no solo con lo ultimo que has puesto,sino con todo el material que tienes y has expuesto,que he visto varias veces durante estos meses que conoci esta pagina.

Sin duda,tienes una coleccion muy acorde a mis gustos y es una de mis preferidas de las que hay en todo el foro.

Lo dicho,uchas felicidaded y a seguir :)

Enlace al comentario

Aprovecho para felicitarte ahora que has actualizado,no solo con lo ultimo que has puesto,sino con todo el material que tienes y has expuesto,que he visto varias veces durante estos meses que conoci esta pagina.

Sin duda,tienes una coleccion muy acorde a mis gustos y es una de mis preferidas de las que hay en todo el foro.

Lo dicho,uchas felicidaded y a seguir :)

Muchas Gracias !!!

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Qué envidia el one piece unlimited cruise y el gigant battle, los has probado? Tienen pinta de ser un juegazo, y más si te gusta One Piece!

Por no hablar del resto de la colección y de las adquisiciones, me quito el sombrero!

Me gusta mucho One Piece. Cuando empece la serie hace años ya, me aburria el anime y gracias a esta serie me despertó el ansia por seguir algunas. Además habla mucho de la amistad, de problemas en el mundo trasmitidos a esta serie. El Gigant Battle esta genial es muy parecido a los Jump Superstar. El Unlimited Cruise está bien pero el toque rolero se me hace eterno...

Gracias Sagat!

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

¡Excelentes adquisiciones! Yo ando tras los juegos de One Piece bastante tiempo pero suelen escaparse de presupuesto en relación al estado que los encuentro.

Y qué decir de los Street Fighters... menudos vicios me pegué con el street fighter collection, que lleva dos cd's, creo recordar que a posteriori sacaron un street fighter collection 2.

Por curiosidad, la versión de la consola se corresponde con la de la caja? (SCPH-7002) detecté que con las playstation se han realizado muchas ventas de consolas "completas" con caja, embalajes, manuales y demás pero que no coincidían la versión de la caja y de la consola!

Sigue iluminándonos!!

Saludos :)

En mi caso si, miro que coincida caja con consola.

Los Street Fighters Collection son de ps1 y efectivamente existieron 2. En PS2 estan el Hyper y aniversario.

Gracias Sagat!

Enlace al comentario

• 1 month later...

hvnt3r me encanta tu colección. Que tal es la calidad/apariencia del casco del Saint Seiya?

gracias!

Gracias a ti!. Pues es una edición bastante bonita, sobretodo para los fans. Es plástico duro para adornar más que nada. La del barco de One Piece gusta por su mimo que han tenido para el diseño y no cualquier juguete horrible que ponen otras ediciones. Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 months later...

Actualizo varias colecciones, al fin voy sacando algo de tiempo para ordenar, retocar y mejorar las estanterias. Quisiera destacar que salvo retoques mis colecciones de Wii y PSP están finalizadas. Prácticamente tengo los títulos y consolas que más me gustan. En PSP me hice con 3rd Birthday que agradezco a Square sacar ediciones muy bien presentadas sin tener precios abusivos. Por otro lado Wii, que la tenía muerta de risa y estaba cansado de su color blanco y decidí convertirla en la edición Madworld como buen seguero y uno de los mejores titulos que ha dado en exclusiva la consola. Finiquitando con Narutos, Sonics y cajas metálicas. Espero que os guste.

wii_maded1.jpg

wii_maded2.jpg

wiijuegos2.jpg

wii_collectors2.jpg

psp_3thb.jpg

Enlace al comentario

Muy chula la Wii, es pintada o vinilo?

Vinilo oficial que regalaban al comprar el juego en su día. Lo encontré en una carpeta y dije para estar mirando y no usarla... mejor la utilizo y la cambiaba de aires. Y creo que he acertado. Ultimamente me dedico mucho a retocar cosillas de este estilo y montando por ejemplo la recreativa, a ver si la tengo lista para después de Navidades.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...