Hvnt3r Publicado Noviembre 12, 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 12, 2011 Fantastica colección, sobretodo todos los elementos "raros" de DC y ese GameGear de Coke que me encanta tan roja! Muchisimas gracias. Me alegro que te gusten son bien bonitas. Seeeeeegaaaaaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Marzo 21, 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 21, 2012 Ya casi asentado organizo todo y resubo las fotos incluyendo cositas nuevas que os dicto. de momento sólo la página 1 de Sega y la 2 de Nintendo. 3DS: consola zelda, juegos con extras como Mario o Resident Evil. Wii: Mario Allstars con moneda y Zelda con extras. DS: accesorios de Layton y One Piece Gigant Battle 2 Limited. GBA: juegos precintados de sagas Nintendo 64DD: F-Zero Expansion Kit y Doshin Snes: Pack Mario 5 stars (gracias Gachan) Nes: consola española (gracias Gachan) Game and Watch: Ball Club Nintendo. Dreamcast: mandos precintados y letrero luminoso Saturn: Phantasm (Phantasmagoria) y discos demos Sonic Sega Pico Cuando tenga más ratillos seguiré con Xbox y Sony... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
linkh Publicado Marzo 22, 2012 Compartir Publicado Marzo 22, 2012 Menuda colección tienes, el pack del sonic rush que yo tengo incluye el resto de elementos en negro ( en el pico de la funda protectora pone Sega por si no la abriste), supongo que salieron en varios colores por que el tuyo es azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Marzo 22, 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 22, 2012 Menuda colección tienes, el pack del sonic rush que yo tengo incluye el resto de elementos en negro ( en el pico de la funda protectora pone Sega por si no la abriste), supongo que salieron en varios colores por que el tuyo es azul. Gracias Linkh. Me suena que el que me lo consiguió me comento algo de colores, porque juraria que le dije quiero azul como los colores de Sega. Incluso si se ha distribuido en otros paises.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Marzo 22, 2012 Compartir Publicado Marzo 22, 2012 Genial, como siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Marzo 22, 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 22, 2012 Genial, como siempre Lan!!! venga enrróllate!!!! (n1) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Marzo 22, 2012 Compartir Publicado Marzo 22, 2012 Uy mira que tenemos por aqui... http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150769238424 No te asustes que no es el mio xD Te lo cambio por la 3DS que te ha tocado en el concurso (si cuela, cuela ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Marzo 22, 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 22, 2012 Uy mira que tenemos por aqui... http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150769238424 No te asustes que no es el mio xD Te lo cambio por la 3DS que te ha tocado en el concurso (si cuela, cuela ) No me tientes no me tientes.... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Abril 11, 2012 Autor Compartir Publicado Abril 11, 2012 Para finalizar esta temporada de fotos os presento mi colección de Megadrive / Genesis. Tal vez no sea la más bonita pero si la más extensa. Aunque claro si cogemos el pack de Sonic 3, Toy Story, Nomad, megajet, juegos como Snow Bros, Tom & Jerry o Rockman, la cosa estaría por ahí cerca. Disfrutadla en la página 1 sección Megadrive. Aqui os dejo un adelanto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafesaes Publicado Abril 11, 2012 Compartir Publicado Abril 11, 2012 Gran actualización hvnter, muy buenos juegos y personalmente la Genesis 3 me encanta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Abril 11, 2012 Compartir Publicado Abril 11, 2012 Muy buenos titulos de Mega Hunter, me quedo con los 2 Earthworm Jim, me encantan, de Nintendo poca cosa por lo que veo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Abril 11, 2012 Autor Compartir Publicado Abril 11, 2012 Muy buenos titulos de Mega Hunter, me quedo con los 2 Earthworm Jim, me encantan, de Nintendo poca cosa por lo que veo xD Como que nada!!! Página 2: http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?74571.10 Los EWJ son chulos, y muy originales Gran actualización hvnter, muy buenos juegos y personalmente la Genesis 3 me encanta . Gracias. Es una de esas consolas que tanto el diseño como la manejabilidad gusta, yo tambien comparto esa opinión, me pasa como la PSOne y Snes Jr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Abril 11, 2012 Compartir Publicado Abril 11, 2012 Pues será que no me habian cargado las fotos por que no habia visto nada, buenos titulos de DS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Abril 11, 2012 Compartir Publicado Abril 11, 2012 Qué gran colección Seguera tienes Hunter, pero me gustaría darte un consejo si me lo permites. Por ejemplo la Megadrive con el Pack Sonic 3, esa edición es nueva a estrenar, pero así como la presentas no lo parece (salvo que lo mencionaras claro), al dejar la consola sin plástico por fuera da otra impresión. Todo esto te lo digo porque algunas fotos no hacen justicia al estado de determinados packs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Abril 11, 2012 Autor Compartir Publicado Abril 11, 2012 Qué gran colección Seguera tienes Hunter, pero me gustaría darte un consejo si me lo permites. Por ejemplo la Megadrive con el Pack Sonic 3, esa edición es nueva a estrenar, pero así como la presentas no lo parece (salvo que lo mencionaras claro), al dejar la consola sin plástico por fuera da otra impresión. Todo esto te lo digo porque algunas fotos no hacen justicia al estado de determinados packs. Gracias Bel por tu consejo. Si es verdad que tengo varias a estrenar y tal, pero con el plástico también refleja la foto y no se ve bien el producto pudiendo parecer una consola "tocada" dentro de un plástico. Así que tendré que poner descripción a cada articulo cuando tenga un ratín, creo que será lo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión