vanquish Publicado Diciembre 9, 2010 Compartir Publicado Diciembre 9, 2010 Increible todo lo de dreamcast (oo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Diciembre 11, 2010 Autor Compartir Publicado Diciembre 11, 2010 Increible todo lo de dreamcast (oo) Muchas gracias. Dreamcast como he dicho muchas veces es la consola con la que empecé a ser coleccionista, asi que tiene un rinconcito muy especial en mi colección. Me encuentro fotografiando las colecciones de Megadrive y Xbox, a ver si las puedo subir pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anacurdo Publicado Diciembre 11, 2010 Compartir Publicado Diciembre 11, 2010 Hola, muy exclusiva la coleccion de saturn, la mayoria de los titulos son grandisimos, y los perifericos/hardware la hacen mas exclusiva todavia, muy bonita (ok) , si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
homerced Publicado Diciembre 13, 2010 Compartir Publicado Diciembre 13, 2010 Brilliant ! I like your collection dreamcast and saturn !! (ii) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Diciembre 15, 2010 Autor Compartir Publicado Diciembre 15, 2010 Very vey Thanks Homerced Gracias Anacurdo, le estoy dedicando más atención a DC pero todo llegará... Actualización con: - Volante Saturn (Pag 1) - Maracas, karaoke, DDR, Volante y publicidad Dreamcast. (Pag 1) - Game Boy juegos: snow bros, mario land, street fighter (pag 2) - Virtual Boy Consola (Pag 2) - Wii DDR Mat, Snes controller, Sonic Colours (Pag 2) - Colección NES (Pag 2) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Diciembre 17, 2010 Autor Compartir Publicado Diciembre 17, 2010 Sigo con la subida de mi colección: Turno del 64dd Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rataerte Publicado Diciembre 17, 2010 Compartir Publicado Diciembre 17, 2010 Buenisima coleccion ya sabes lo que pienso , te dejo mi primer mensaje en Beta a ti en exclusiva! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Diciembre 17, 2010 Compartir Publicado Diciembre 17, 2010 Dios mio.... un 64 DD... la leche.... enhorabuena Hvn. no sabía que te lo habías agenciado. Enhorabuena. Queda de lujo debajo de la Nintendo 64 Gold. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Diciembre 21, 2010 Autor Compartir Publicado Diciembre 21, 2010 Buenisima coleccion ya sabes lo que pienso , te dejo mi primer mensaje en Beta a ti en exclusiva! Jaja gracias hombre....!!! Dios mio.... un 64 DD... la leche.... enhorabuena Hvn. no sabía que te lo habías agenciado. Enhorabuena. Queda de lujo debajo de la Nintendo 64 Gold. Lo tengo desde hace un par de años que me lo vendio AES, a ver si cuando pueda le doy más uso que ahora no hay tiempo de todo. Me pareció un juguete muy curioso y extraño de encontrar. Por suerte conservé el juego precintado a pesar del accidente, yo lo creia perdido y resultó estar dentro de la caja de la consola Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Diciembre 22, 2010 Compartir Publicado Diciembre 22, 2010 El 64 DD necesita funcionar en una N64 japo o puede hacerlo en cualquiera?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Enero 2, 2011 Autor Compartir Publicado Enero 2, 2011 Solo en japo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 8, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 8, 2011 Como bien sabéis cerré mi web, con lo que las fotos las voy resubiendo, ya puse la colecc de DC y Saturn. Para ir actualizandola un poco preparé lo de GBA SP pero el resto de la colección sigue adelante. (es como los equipos de fútbol van retocando sus plantillas) Pues voy a celebrar la salida del MK9 con vosotros haciendo un poco de recordatorio: Septiembre 1993 el Mortal Day se celebró en consolas de 8 y 16 bits, para mi Megadrive es donde más guerra le daba. Dispongo de los de GBA también y Game Boy aunque no sean unas fieles adaptaciones. Con el lanzamiento de MK3, Sega se quedó sin la licencia para sus consolas de 32 bits lo que aprovechó para volver a lanzar el 2 lo más fiel a la recreativa posible. Curiosamente Midway se aprovechó de Sony para lanzar posteriormente UMK3, la versión que de verdad querian lanzar al mercado y que se precipitaron para lanzar en Playstation. Después llegó MK4 con un popurrí extraño que ni los programadores sabían que estaban haciendo, eso si, muy "divertido" como siempre por sus secretos y locuras. La versión de Dreamcast se llamaría Gold y añadiría unos personajes más como Baraka. Midway aprovechó el tirón y lanzó Special Forces y Mithologies pero no convencieron a todos sus fans. Después de unos arreglos muy correctos MK aparecía de nuevo con Deadly Alliance, una versión muy buena con muchas novedades aunque con muchos fallos que luego arreglarian en Deception y en el "all vs all" Armageddon. Shaolink Monks si fue el shoten up que querian hacer y dejaron atrás las pauperrimas versiones de Sub Zero y Jax. Volvió a ser el número uno. Tanto que las versiones de PS2 y Xbox gozaron de varias ediciones coleccionistas e incluso mandos. Ya en nuestros dias, los chicos de MK deseabana hacer un crossover al estilo Capcom asi que se aliaron con DC Comics para lanzar este aceptable juego de lucha, aunque lejos de lo esperado MK vs DC contaba con edicion coleccionista. PSP y NDS (MK Unchained conversion del Deception y UMK3 directo desde la recreativa): MK9 vuelve y encima lo hace muy por encima de lo esperado y todo muy acertado. Las ediciones especiales son una gozada para los fans y el juego una maravilla. Enhorabuena Netherrealm Studios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Mayo 8, 2011 Compartir Publicado Mayo 8, 2011 FATALITY................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raska Publicado Mayo 8, 2011 Compartir Publicado Mayo 8, 2011 Ese MK3 de Play en caja de cartón, precioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 9, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 9, 2011 Ese MK3 de Play en caja de cartón, precioso La verdad que no conocia esa edición hasta que la compré y dije, ala que cosa más chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión