Hvnt3r Publicado Septiembre 8, 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 8, 2010 (editado) INDICE DE COLECCIONES: (PINCHA EN LOS ENLACES) Cita COLECCIÓN NINTENDO - COLECCIÓN VARIAS PLATAFORMAS - COLECCIÓN SONY COLECCIÓN XBOX 360 - COLECCIÓN NINTENDO PORTABLE WORLD - COLECCIÓN SONIC THE HEDGEHOG LA COLECCIÓN DE HVNT3R: SEGA SEGA-MERCHAN Spoiler Set de toallas de sus marcas de consolas: Revistas Todo-Sega Megadrive Legends Figura 30th Transformers Megatron-Megadrive Libros de pistas de Megadrive y novelas de Sonic VHS Figuras llamativas Pegatinas oficiales del Canal Pirata sin estrenar. ARCADE Spoiler Naomi, su excelente placa de recreativos en sus versiones 1 y 2. Perfecto nombre para amar a una máquina Sega Lindbergh. Existen varios modelos de los cuales destaco esta amarilla. A darle duro a Out Run y Virtua Fighter. Cartuchos de Mega Play, diferentes de los originales ya que contenian otros niveles de dificultas o extras diferentes. Aquí podeis ver Columns III, Shinobi III, Tecmo World Cup, Sonic y Golden Axe II. Adaptador Jamma para conectar Dreamcast DREAMCAST Spoiler Dreamcast Divers 2000 Dreamcast Sonic 10th firmada por Yuji Naka Consola Edición PAL Ratón y teclado Race Controller PAL Planet Ring + Micrófono Sega Bass Fishing PAL GUN + House of the Dead 2 PAL Controllers PAL Samba de Amigo + Maracas PAL Arcade Stick PAL Karaoke Gun JAP Tarjetas de memoria limitadas: Capcom, Phantasy Star, Megadrive y Sonic. Controllers JAP Controller USA VMU Japos y cable a Neo Geo Pocket Accesorios JAP / PAL Alfombra de Baile JAP Seaman Edicion Limitada Artículos promocionales Colección de revistas oficiales con sus discos de demos. Juegos ediciones limitadas japonesas: SGGG Edicion Limitada Space Channerl 5 part 2 Special Package Sega Direct Sonic 10th (Adventure 2 Pack) GAMEGEAR Spoiler La tengo mucho cariño, ya que fue mi primera consola portátil, mi segunda consola casera y me la regaló un familiar muy especial. En aquella época disfrutaba con Sonic o Donal Duck mientras intercambiaba juego con amig@s del barrio y del colegio pudiendo así jugar a títulos como Indiana Jones o Out Run. Mi colección consolas Pal Pack Sonic + Adaptador (la que me regalaron de chaval) PAck 4 in 1, en 2 diferentes versiones, con pegatina y con funda de cartón. Pack de: "El Rey León" Basic Pack (Luego incluirían el Monaco GP...) La refrescante Game Gear Coca Cola Kids Gear- Versión de Game Gear para darle un último empujón y enfocarlo a los más peques de la casa. Pack con Virtua Fighter. Los juegos pasarían a ser en caja de forma PAL con el nuevo logo Kids Gear. Caja de transporte promocional de miembros de Sega Accesorios oficiales Software PAL Software JAP. Empecé por los Sonics pero las cajitas son una cucada y los manuales a color una maravilla. MASTER SYSTEM Spoiler Para mí siempre he subestimado a MS ya que su catálogo lo disfrutaba en GG y cuando iba a casa de amigos y veía su MS yo pensaba, pero si tengo MD esta es de una generación anticuada, al estilo los críos que se ven por los foros pregonando su sistema por encima de otras máquinas. Claro con el tiempo y al volverme coleccionista, no veáis que cosas buenas de Sega me estaba dejando por el camino.... Hardware MS II pack Sonic y Alex en memoria. Master System 3 TecToy, con ese buen acabado y con Sonic me convencieron. Software: no hace falta mucha presentación: Hang On, Shinobi, Shadow Dancer, Space Harrier, Fantasy Zone... Y acabamos la sección como empezó MS, con juegos en cards. MEGADRIVE Spoiler La consola que me marcó. Pensar que yo deseaba una Super Nintendo por los amigos que tenían Street Fighter. Me trajeron la Mega y empecé a conocer a Sonic, los juegazos de Disney, Looney Tunes y tambíen Street Fighter, versión de Dragonball y empecé a amar a Sega. Hardware Consola modelo 1 con Sonic Megadrive II 6 pack Megadrive II Sonic 3 pack Genesis 3 Genesis Nomad Megajet: La megadrive de los aviones Megadrive ATGames La portátil de ATGames Controller 6 botones (ideal cuando salieron los juegos de lucha como SF) Arcade Power Stick Software. Juegos primer modelo de carátulas negras clásicas. Sonic & Friends Seeeeegaaaa Konami y Super Héroes Plataformas 16 bits Acción y peleas US Gold Marcianitos y marcianos El apoyo de Psygnosis y Accolade fue brutal a Megadrive (Aunque la primera cambió de caballo en los 32 bits...) ¿Eres peliculero? Megagames I, II y 3. Este primero con diferentes carátulas traseras. Las compañías que se dedicaban a hacer sus carátulas diferentes al estándar. Carátulas Azules, segundo modelo. empezamos con erizos y plataformeo seguero. RPG Seguero y Shiny Looney Tunes, diversión asegurada. Fútbol de alta escuela Un poco de cartoons Unas carreritas y un poco de darle al coco... ¿Buscas pelea? Megadrive es tu ring Recopilatorios Marcianos y Justicieros ¿Alguien conoce a estos seres? Disney, el buque ayudante a la 16 bits de Sega Como digo, una consola de película Lanzamientos nunca vistos y releases curiosas Todo Fifa Y resto de EA... Sofware Japones Software Americano Colección de Sonic de diferentes regiones Y ahora, un poquito de lectura.... MEGADRIVE 32X Spoiler MEGA-CD Spoiler El primer Mega CD es muy bonito estéticamente, está preparado para Megadrive 1 (aunque es compatible con la 2), y un producto caro para la época, aunque más de uno flipaba al ver películas interactivas funcionando cuando ibas a comprar un cartucho de Megadrive al Corte Ingles... estaba como fuera de tu alcance... coa que me sucedió a mí. Al salir tan tarde en Europa el primer Mega CD y estar ya a la altura de los packs de Megadrive II, Sega tuvo que poner toda la carne en el asador de este segundo modelo. Algo "más barato" y que no acababa de calar entre los compradores. No tengo palabras para describir lo bonita que es esta consola conjunta entre MD y MCD El erizo insignia de Sega, seguramente el mejor juego del sistema, aunque no he podido ver esta unidad, está sin abrir Mis juegos PAL y JAP PICO Spoiler SEGA SATURN Spoiler PAL Model 1 PAL Model 2 JAP Hi-Saturn Modelo japoneses, el primero que salió fue esta maravilla que en la mano es más bonita aún Y rematando, esta blanca nacar del segundo modelo es preciosa, ¿posiblemente inspirada antes del lanzamiento de Dreamcast? Accesorios de todo tipo Que si un mandito Que si no manejo bien las 3D... Que si quiero jugar con amigos.... Que si quiero ver una peli en Video CD.... Que si veo cacos y zombies... Que si me peleo por ganar... Que si soy piloto con un gran coche.... Y los japoneses también tienen su derecho a: Manejar juegos en 3D A jugar con amigos y con Bomberman... Y matar zombies y cacos Y usar ratón para jugar a juegos curiosos. Software PAL Y software japonés, ¿porque? Pues por la memoria de 1MB con Metal Slug O el enorme SF Zero 3 con 4 MB El Phantasm, por nostalgia del Phantasmagoria de PC creado por Sierra, juegazo. ¿Adivináis cuantos discos ocupa? Los suspirit.... digo erizos azules Y las 3 demos de GameWare Más juegos y consolas en las siguientes páginas de este hilo... Editado Septiembre 30, 2018 por Hvnt3r PhotoFUCKt Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 27, 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 27, 2010 (editado) Una grandisima coleccion la tuya. Te la vas a llevar toda al gamefest? Aun estoy concretando. Umbrella las plays es solo el incio la colecc entrea en la pagina 4 Un saludo a ambos!!!!!! ** Ya disponible en la página 4 mi colección de PS2 con juegos en cajas de cartón, ediciones especiales, consolas con packs muy buenos incluso con una consola tuneada: Espero que os guste ya que me ha llevado mucho esfuerzo y dedicación hacer toooodas las fotillos Editado Septiembre 10, 2015 por Hvnt3r Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 28, 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 28, 2010 Ups me faltan un par de fotos de los street fighters japoneses..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Septiembre 29, 2010 Compartir Publicado Septiembre 29, 2010 Gran colección Hvnter, tienes juegazos cobroncete xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 29, 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 29, 2010 Muchas gracias Hip, la verdad nunca imaginé hacerme con estas cosas de PS2.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Octubre 19, 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 19, 2010 (editado) Hoy os traigo una de Mega CD / 32X Más fotillos en la primera página de Sega. No tengo mucho de 32X, tuve que renovarlo todo a causa de aquel suceso de hace muchos meses y cuando acabe lo que estoy finiquitando (algun dia) seguramente me meta a acabar mega cd y 32x al completo como seguero que soy. Pero sin prisa que lo bonito es ir disfrutandolo. En breve os pongo un juego que he conseguido en el hilo de clasicos que llevaba muuucho tiempo detrás. Editado Septiembre 10, 2015 por Hvnt3r Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Octubre 20, 2010 Compartir Publicado Octubre 20, 2010 Gran colección Hvn, me ha hecho pasar el rato sin lugar a dudas Al final voy a tener que hacerme con la coleccionista del Bayonetta si o si xD, es muy decorativa Sigue así crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Octubre 20, 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 20, 2010 muchas Gracias señor. La verdad que me ha llevado mucho tiempo fotografiar todo X360.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Octubre 22, 2010 Compartir Publicado Octubre 22, 2010 Tienes un apartado de Xbox360 fantástico. Variado en géneros, cantidad de ediciones limitadas, material de prensa, varias consolas limitadas...y todo en un estado de conservación genial. La medida de estas colecciones actuales no se dará hasta pasados los años pero tienes muchos artículos de peso. Las fotos muy buenas como siempre, pero eso no es una novedad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Octubre 24, 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 24, 2010 Tienes un apartado de Xbox360 fantástico. Variado en géneros, cantidad de ediciones limitadas, material de prensa, varias consolas limitadas...y todo en un estado de conservación genial. La medida de estas colecciones actuales no se dará hasta pasados los años pero tienes muchos artículos de peso. Las fotos muy buenas como siempre, pero eso no es una novedad. Un saludo Muchas gracias señor! Pasa como siempre, la gente va a las tiendas y no valora estas colecciones ni cuando estan en liquidación, de aqui a unos años todo el mundo se pondrá a buscarlas y.... Además desde que me compré mi primera 360 algo tenía que me inspiró el echar horas y horas de juego, el coleccionar las ediciones que hay preciosas de los juegos que me gustan etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Octubre 24, 2010 Compartir Publicado Octubre 24, 2010 Tremendo, espectacular, impresionante... no se que calificativo más utilizar para denominar tu colección de 360. Como se nota que trabajas en GAME por esas preciosas ediciones especiales y demás maravillas que tienes... o ya no se si trabajas en GAME o GAME trabaja para ti... XD Sigue así crack... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Octubre 24, 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 24, 2010 Q si trabajo???!!! Si me toca ir hasta hoy q es Domingo :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Diciembre 9, 2010 Autor Compartir Publicado Diciembre 9, 2010 Repaso a SEGA: Subida mi colección SEGA SATURN Actualizada Dreamcast con más accesorios y juegos. Actualizada Game Gear con los accesorios. Todo en la página 1, espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Logan McCloud Publicado Diciembre 9, 2010 Compartir Publicado Diciembre 9, 2010 Tu sabes que me acabo de hacer con un Timer Jamma para la Saturn y no sabes como picarme.... ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Diciembre 9, 2010 Autor Compartir Publicado Diciembre 9, 2010 Si quieres te digo que más he pillado XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión